|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre 3. fui de los primeros en comprarlos al chino del primer post y tampoco me funciona ninguno de los dos codigos y es un legend por que a todos les he puesto recovery y rom del legend ahora mismo tengo 2 con 21perfet y uno con la nueva de los sensores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores... ya le actualize la rom y todo mejora la fluidez y bateria.. pero siguio con el problema de que no me deja hacer llamadas
asi que ya hable con el chino y se lo estoy enviando ya.. y me dice que me va a enviar uno nuevo.. ojala todo salga.. Bien..bueno señores... ya le actualize la rom y todo mejora la fluidez y bateria.. pero siguio con el problema de que no me deja hacer llamadas asi que ya hable con el chino y se lo estoy enviando ya.. y me dice que me va a enviar uno nuevo.. ojala todo salga.. Bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún alma caritativa que me verifique que este que he pillado es un legend (modelo que me he cogido es el (MTK6589 Quad Core, todavía no me ha llegado)... el chino me dice que hecho por hdc está pero no se moja más..
:http://www.aliexpress.com/item/Galax...873716903.html He visto las diferencias puestas en el otro hilo que concretamente ponen esta foto: http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1375434298 Pero sigo echo un lío y tengo miedo de intentar meterle una rom de aqui que no tenga nada que ver y dejarlo de pisapapeles... Gracias
Última edición por Insua Día 15/08/13 a las 09:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el recovery mode en i gles..que sale en chino
...y como cambiar la ciudad del widget del tiempo que no me deja..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Meso o Legend ?
Hola, algún alma caritativa que me verifique que este que he pillado es un legend (modelo que me he cogido es el (MTK6589 Quad Core, todavía no me ha llegado)... el chino me dice que hecho por hdc está pero no se moja más..
:http://www.aliexpress.com/item/Galax...873716903.html He visto las diferencias puestas en el otro hilo que concretamente ponen esta foto: http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1375434298 Pero sigo echo un lío y tengo miedo de intentar meterle una rom de aqui que no tenga nada que ver y dejarlo de pisapapeles... Gracias ![]() ![]() Si al poner el código *#364666# os aparece un menú, entonces ese teléfono es un MESO!!! Si no sale nada (bueno, saldrá una ventana diciendo que no hay conexión o el código MMI no es válido) es un HDC Si al poner el código *#3*# y reiniciar el móvil os cambia el logo de inicio es un MESO!!! Última edición por CHANCLAS2 Día 15/08/13 a las 19:29:03. Razón: completar info con otro código |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con experiencia sabría como quitar el framework de touchwiz y dejar una rom lisa con el de AOSP ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando la ROM de la v22 y me iba bien no me di cuenta de que era dualcore hasta que tuve que actualizar la rom.Ahora le reclame al proveedor 40$ a la espera de recibirlos
Para salir de dudas la próxima vez utilizare la app CPU test y ya Por cierto alguien sabe alguna ROM para la v21 que este correctamente calibrada la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he encontrado una alternativa al widget del tiempo del s4, son dos aplicaciones de la playstore que juntas lo crean.
![]() las aplicaciones son: 1- UCCW : Descargar desde la playstore 2- GALAXY S4 CLOCK: Descargar desde playstore Instalación: * Añadir el widget UCCW 4X2 o 4x3 * Seleccionar el skin TouchWiz Clock (GS4) * Tocar el widget * Boton menú e ir a ajustes. * Proveedor del clima seleccionamos OpenWeatherMap. * Ubicación seleccionamos Ubicación automática y Mostrar forma corta de ubicación ( para que en el widget solo muestre las letras de nuestra ciydad y no la calle completa y se nos salga del encuadramento del widget ). * salimos al menú y tiene que estar activada vuestra ciudad. * Si no se activa vuestra ciudad, vamos a la aplicacions Maps, entramos y activamos nuestra ubicación para que nos posicione, y una vez posicionados ya tendremos nuestra ciudad en el widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tiene root hecho pero vamos eso es lo de menos. De todos modos con un nandroid de la copia original no tendría problemas si meto otra rom aunque no le valga no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando la ROM de la v22 y me iba bien no me di cuenta de que era dualcore hasta que tuve que actualizar la rom.Ahora le reclame al proveedor 40$ a la espera de recibirlos
Para salir de dudas la próxima vez utilizare la app CPU test y ya Por cierto alguien sabe alguna ROM para la v21 que este correctamente calibrada la bateria ![]() Te funciona bien esa rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, necesito ayuda urgente.
he descargado la ultima v22, he actualizado y la pantalla se keda en negro... escucho el movil el sonuido, vibra cuando termina de arrancar, pero pantalla totalmente negra. ni en recovery. edito: es la 6577 dual core |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano es el que tiene el de doble núcleo y le va bien
El uso que le da es para lo básico twitter wasap el navegados y pocas Además el flash suyo es mas potente Yo como le meto mas caña al móvil pues tengo el quadcore |
|
|
||||
|
||||
|
a toda mi familia le dejp el movil y funciona lo del smat stay, lo de los ojos , pero lo cojo yo y no me funciona....jajajaja se ve que el movil no me quiere ... pa mi que mis gafas no le gusta , por lo demas cada dia me gusta mas mi juguetito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le he estado echando un ojo al proceso de actualización de la rom y me he encontrado con un problema, ¿solo hay drivers para W7 y Vista? Yo uso solamente W8 y no los he encontrado ¿los hay para el 8 también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los drivers de windows 8 son los del 7, yo los tengo y sin problemas
|
![]() |