|
||
|
|
||||
|
||||
|
New build de kra1o5: http://d-h.st/e2l
![]() La acabo de instalar y se queda en el Logo de Huawei Ascend y de ahí no pasa. PD he instalado la oficial y si que se ha instalado bien, la de Kra1o5 no se pq se me traba en el arranque Última edición por masteralivex Día 15/08/13 a las 11:01:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nightly del día 4 y no me termino de aclarar que wipes son necesarios para actualizar, cuáles son? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla que me está haciendo dudar de cambiar de ROM. ¿A alguien le funciona (bien) la última versión de Google Maps con esta ROM? Hasta ahora he utilizado muy a gusto esta, pero con la nueva versión de Maps, es casi mejor ni utilizar la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas semanas usando esta ROM, he de decir que todo han sido ventajas. El único pero que encuentro es que el consumo de batería es bastante considerable aunque eso supongo que se mejorara en las próximas actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de problemas tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
En la última que habis puesto de Kra1o5 me ha salido una actualización de las gapps en el goo manager. Le he dado a actualizar y ahora me sale constantemente un mensaje de error: Se hya detenido el proceso com.google.process.gapps
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais el uso de pure perfonmance?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la rom no tiene radio, ¿sería posible añadir alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la versión del 19 y no me funciona ni el Gmail ni el Keep: "Se ha detenido el proceso..." ALguien sabe algo de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Apollo falla al reproducir. Tiene como parones o trompicones cada cierto tiempo. Es como si tuviese poca prioridad el proceso de reproducción. OS pasa a alguno más? He probado varios discos y pasa lo mismo. Tengo la última de Kra1o5
Última edición por leillo1975 Día 22/08/13 a las 13:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la semana pasada que le metí todos los wipes, flasheé la última y se solucionaron muchas cosas, incluso lo del apollo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ventajas y qué desventajas le veis al uso de JB frente a ICS en este terminal?
Tengo la ICS-slim v13 y estoy pensando en cambiarme a esta. ¿Me lo recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Desventajas, mayor consumo de batería (va mejorando mucho), y flash player. Esas serían las que más importancia le doy, pero hablando de CM, sólo se pueden decir maravillas en cualquiera de sus versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora uso Navfree, que por agua va de lujo y es gratis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña pregunta, que baseband hay en esta ROM? no entendí bien el post... gracias ! (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta ROM cuales son los riesgos que se corren? Me han dicho que se corre mucho riesgo de pérdida de IMEI, me gustaría saber que otros riesgos para hacer backup, gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí