![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se descarga el zip en la raiz de la microSd, entras en recovery y install zip from sd? hay que hacer algo mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de 3G
quieHola Newton,
la instalé, pero me quedo con la V.3 de momento que me iba genial, ya que por tres veces he instalado la V.4 y no me pilla datos de ninguna manera que ya lo intenté casi todo. Con la V.3 si me los pilla. ![]() EDITO: localizado problema, al iniciar la apk wifi thetering solicita permisos root, hay que denegarlos, lo he repetido varias veces y si permito no tengo datos ni manera de ponerlos, y al no permitir, sea la ROM que sea, tengo datos. Es raro pero................. ya sabes como va esto. Última edición por Juanra88 Día 14/08/13 a las 04:11:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Si quisiera meter varias apk mas en esta rom para que al instalarla ya estuvieran y no tener que descargarlas de play store valdria con meterlas en la carpeta system/app ?, ¿ como me puedo descargar solo las apk sin tener el dispositivo al pc ?
|
|
|
|
|
Cita:
es cuestion de probar PARA DESCARGAR USALA APK BLACKMART ES COMO UN PLAY PERO SIN PAGAR SACA LA APLICACION DEL RAR E INSTALA
Última edición por newtonskate Día 14/08/13 a las 09:59:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
|
me puedes decir donde copia las apk el programa que no las veo
lo encontre Última edición por Madronal30 Día 14/08/13 a las 10:48:53 |
|
|
|
me sale eso u no me deja hacer nada, ( Se ha detinodo la aplicacion TouchWiz) la desinstale, y tambien desinstale la Xtreme, TouchWiz_5,
porfavor, que tengo que hacer?? gracias |
|
|
|
|
Cita:
INSTALACION LIMPIA DE S4 VERSION FINAL BORRAR CARPETAS ANDROID Y LOST DE LA SD ANTES DE FLASH LA ROM NO INSTALAR SOBRE VERSIONES ANTIGUAS DE S4
|
|
|
|
|
Cita:
no quiero hacer una nueva instalacion, por que es una lata volver a empezar desde cero, ademas si desnstale la launcher porque todavia la tengo en el movil, y porque eso no me pasa con el Go launcherEX. |
|
|
|
HOla, he metido la gamba, solo me aparece el simbolo de Jiayu cuando arranco, que hago, por favor necesito ayuda.
|
|
|
|
Sardas.. Touchwiz es una aplicación de sistema solo se borra desde system App con un explorador Root y permisos rw
|
|
|
|
Mencia apaga el móvil.. Entra de nuevo en CWM recovery.. Con el móvil apagado conectale el cargador.
Y mantén apretado botón encendido y volumen +.. Haz WIPES y reinstala |
|
|
|
|
Cita:
El problema es que al meter la rom, hice todos los pasos .wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system, pero cuando fui a buscar el zip, no estaba, entoces la lie. Gracias, y perdon por ser un novato. El modelo es Jiayu G3S, con procesador 6589 dualCore a 1.2 Gz Última edición por cvmencia Día 15/08/13 a las 06:36:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por esta magnifica ROM. Tengo dos cuestiones.
Porque me dice el antivirus que las aplicaciones "teléfono" y "contactos" son de alto riesgo y me aconseja desinstalar?. Se puede poner el reloj en modo nocturno? es una opción que utilizo mucho y no la veo. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te quitas de historias. Por cierto, el procesador MTK 6589 es de 4 núcleos. No de 2. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
tinene q ser desde cwm recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que me haya entrometido. |
|
|
|
|
Cita:
PERO YA TA BIEN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa curiosa y bastante molesta por cierto, tiene que ver con los iconos.
organizo todo a mi gusto, creo carpetas con las aplicaciones, pero cuando reinicio el móvil o lo apago, cuando enciende está otra vez todo fuera de sitio. Hay alguna solución para que se queden como los organizo yo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No puedo entrar en modo recovery, ¿que puedo hacer entonces? con el flashtool tampoco me conecta, ¿que puedo estar haciendo mal? Me podias decir como hacerlo como si fuera un bebe, gracias, y perdon por ser tan pesado pero estoy sin movil, y me gustaria poder recuperarle. Gracias. Última edición por cvmencia Día 16/08/13 a las 14:11:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |