![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por experiencia personal no afecta para nada... he estado por Madrid, pueblos de la zona, Valencia, Coruña, pueblos gallegos... y en fin perfecto. La red 900 SOLO es usada en esos pequeños nucleos o villas a los que no llega ni el ADSL pero hay realmente muy pocas zonas en nuestro país, no tiene nada que ver con ir en el metro, ya que si no llega cobertura es porque no llega, en grandes ciudades no se usa la red 900 ya que es la banda mas antigua (Con la que nació GSM )Pero te voy a corregir, los Xiaomi SI DISPONEN DE LA RED 900 (Xiaomi Mi2A, Mi2, Mi2S), junto a Meizu son las 2 unicas empresas chinas que la incluyen en todos sus terminales (Meizu no todos) por lo que si esto te suponia un temor, no tienes por que temer ![]() Volvendo al tema principal, es que habeis pagado un terminal que está bien, que es un gama media en características a 200€ PERO desfasado, me explico, al ser un terminal de 2012 la versión de Android queda anticuada y se os hace mas cuesta arriba tener actualizaciones... que a muchos os darán igual pero si yo compro un terminal en Agosto de 2013 como estamos exijo unos mínimos y unas calidades, que personalmente desde mi punto de vista BQ no da al usuario, pudiendo pagar menos por algo mas potente y mas actualizado no considero actualmente a BQ como una opción. Última edición por artagerges Día 14/08/13 a las 12:17:12 |
|
|
|
|
|
Artegerges tu no tendrás un aquaris 5 verdad?por cierto me pregunto yo cuantos años queréis aguantar este teléfono al precio que vale?
|
|
|
|
a mi lo mismo que me va durar un iphone, samsung...etc dos años a lo sumo, en este movil hasta que acabe la garantia y el seguro por dos años.En otros moviles el doble de caros hasta que termine el contrato 18 meses
|
|
|
|
yo espero que bq actulize el aquaris 5
|
|
|
||||
|
||||
|
A android 4.3 por lo menos esperemos que si actualize
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues... ni idea depende de como me guste asi me dura, el Xperia P me ha durado 3 meses... y el Motorola RAZR me duró 14 meses, de todas formas suelo tener bastantes moviles a la vez por necesidad. Si teneis Android 4.2 teneis 2 opciones Android 4.2.1 o Android 4.2.2 pero aseguro casi al 100% que de ahí no pasa. |
|
|
|
Pues si de ahí no pasa se vende y a por el próximo bq o similar si al final tarde o temprano a todos los móviles les pasa lo mismo,lo que mas me interesa es que funcione bien ,tiene el problema del GPS pero yo creo que eso lo arreglaran ,de todas maneras a mi no me funciona mal del todo ,esta mañana me ha tardado 47 segundos en captar satélites con el runkeeper la verdad que las primeras veces que lo use me tardo mas en coger los satélites pero últimamente me funciona bastante bien
|
|
|
|
No sabía que los mediatek tenían ese inconveniente, está bien saberlo, de todas formas yo adquirí este móvil para hacer un transición de móviles de gama baja que era lo que utilizaba (LG O. Hub) a algo mejor pero de todas formas tenía pensado volver a cambiar en menos de un año o así, así que este tema tampoco me preocupa tanto, lo dicho gracias por toda la info espero que como mínimo actualicen a 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los que lo tengais no se os despegue el cristal de la pantalla como a los del Aquaris 4,5 al cabo del tiempo... ya hay bastantes casos, a la minima exigid cambio por una unidad nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todos los dispositivos android de mi casa que son unos cuantos solo se han actualizado una vez con el update oficial y el fabricante se ha olvidado del tema por lo que si mi aquaris 5 solo se actualiza una vez no me pilla de susto como decimos aquí.
|
|
|
|
|
Cita:
aun asi para eso esta la garantia que eso si lo cubre
|
|
|
||||
|
||||
|
A que no paseis ni una al SAT y no OS conforméis ya que habéis pagado bastante mas ... Hay mucha gente que opta por amoldarse y esto me parece mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
oye y como se sabe eso? lo digo xq man salio 2 manchitas en la pantaya q con colores oscuros seve pero no con colores claros ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663445 Pues si tiene manchitas que antes no estaban ya sabes... Al SAT |
|
|
|
|
Cita:
yo estoy informandome en el foro de BQ aver q me dicen y sino mañana q cojo mi xperia P y llevo este al mediamarkt
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sindo19 Día 17/08/13 a las 14:35:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues mira que me da que llegara android 5 a estos terminales, mas que nada por BQ y por lo poco que va a consumir android 5, según los rumores quieren que funcione en terminales con 512mb.
Rumor: Android 5.0 llegará en octubre y funcionará con 512MB de memoria RAM: http://www.wayerless.com/2013/06/rum...e-memoria-ram |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el caso es ponerle siempre pegas a todo pero que por 200e que se quiere ,un manton de manila.. joder la verdad que algunos ya cansais..¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediatek.com/_en/promotio...9_overview.php Upgradable to 5.0 key lime pie. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |