Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Eso te pasa porque algun taskiller se carga el widget... Supongo que es por eso...
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
A mí me gusta porque visualmente es una pasada y porque me parece cómodo y práctico desplazarme por el cubo.

Una cosa que he notado es que en el widget aparece, como en la imagen que ha puesto turKinhO, la carátura de la canción en reproducción, pero sólo durante un tiempo; después, acaba por desaparecer y sólo se ven los controles. ¿Os pasa lo mismo?

MacGuffin.
sera porque le reproductor se cierra si no lo usas
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Yo me refería a que desaparece la carátula del widget después de haber dejado de usar el programa, no mientras está en uso. Y lo decía porque en el widget de otros reproductores permanece la carátula de la última canción aunque no lo estés usando; es sólo por motivos estéticos: es raro ir pasando escritorios y que aparezca el widget sin carátula...

Probaré a excluirlo del task killer.

MacGuffin.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Pues aunque visualmente está bastante chulo (parece que están de moda los cubos, copón ), le pasa como a otras tantas aplicaciones de música: NO GESTIONA BIEN EL BOTÓN DE LOS AURICULARES-MANOS LIBRES.
Es decir, con el botón puedes hacer Reproducir/Pausa (un toque) o Siguiente (dos toques), pero no te permite responder/colgar una llamada si te llaman mientras escuchas música. Si no funciona eso, para mi gusto, la aplicación tiene un defecto MUY gordo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Pues aunque visualmente está bastante chulo (parece que están de moda los cubos, copón ), le pasa como a otras tantas aplicaciones de música: NO GESTIONA BIEN EL BOTÓN DE LOS AURICULARES-MANOS LIBRES.
Es decir, con el botón puedes hacer Reproducir/Pausa (un toque) o Siguiente (dos toques), pero no te permite responder/colgar una llamada si te llaman mientras escuchas música. Si no funciona eso, para mi gusto, la aplicación tiene un defecto MUY gordo.
100% de acuerdo en esto. . y añado. . Si tienes el DroidSuffle (que te permite usar auriculares de 1 solo botón, como los del Iphone) cuando le dás al botón se lanza el reproductor original con la canción que tuviera en su ultima reproducción y se MONTA UN POLLO de música que no veas, y si además recibes una llamada es la locura. . .

Efectivamente es FUNDAMENTAL que se pudiera contestar la llamada y silenciase la música, si no . . no vale mucho. . .

Ahora que chulo. . .es todo lo que quieras de chulo, pero además ha de ser utilizable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo es que con el movil uso unos auriculares AKG de alta calidad y no llevan botones ni controles, asi que ese problema no lo tengo... Si me llaman cojo con la pantalla del movil...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Yo es que con el movil uso unos auriculares AKG de alta calidad y no llevan botones ni controles, asi que ese problema no lo tengo... Si me llaman cojo con la pantalla del movil...

Saludos...
Claro, así si, te dá igual que funcione o no el botón . . . yo uso los mismos auriculares para el Iphone y para el N1 (de 1 solo botón) . son unos Senheiser (o algo así, no me acuerdo como se escribe) y me costaron casi 100 Euros.

Con el Iphone van de lujo (contestas llamadas, pasas de canción, atrasas, adelantas, etc) y con el N1 igual (con el droidshuffle), a diferencia que si cuelgas la llamada el que diseñó la aplicación no se le ocurrio otra manera que deshabilitando la radio y volviendola a habilitar. . vamos que te corta la cobertura (obviamente la llamada se cuelga) y luego la vuelve a poner . . una chapuza que no suelo usar (cuelgo con el telefono). .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
valdrim valdrim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Y que reproductor recomendais por calidad de sonido?, porque he usado varios y con los Senheiser CX300 se escuchan de pena, ademas de no poder ecualizar.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
Claro, así si, te dá igual que funcione o no el botón . . . yo uso los mismos auriculares para el Iphone y para el N1 (de 1 solo botón) .
De un solo botón?? Los auriculares del nexus que yo tengo son 3. Atras , play/stop/contestar y Adelante.

Con esta aplicacion me funciona solo el del medio que es el de parar o reproducir pero no puedo pasar canciones adelante o atras con el madno del auricular ... pienso que es fundamental... :S
Viejo 20/04/10, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para pasar canciones adelantes eran dos toques cortos y seguidos en el boton del medio, para pasarlas atras dos toques mas sostenidos y seguidos en el mismo boton...

Prueba asi a ver si te va bboy...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Para pasar canciones adelantes eran dos toques cortos y seguidos en el boton del medio, para pasarlas atras dos toques mas sostenidos y seguidos en el mismo boton...

Prueba asi a ver si te va bboy...

Saludos...
Así si pero lo de pasar atrás no consigo con los dos sostenidos seguidos... bueno algo es algo! gracias!!
Viejo 20/04/10, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esto funcionaba en la Magic porque el auricular traia solo un boton... Lo hacen asi por influencia aifoniana, ya que ahora hay montones de auriculares Sennheiser y de mas marcas que son "aifon compatibles" y traen un botoncito de control...

Lo de pasar atras es cogerle el truco, porque funcionar funciona, o antes al menos funcionaba... Son dos pulsaciones igualmente seguidas, pero mantenido el boton un poquito de tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
TiGGer_No_Ohko TiGGer_No_Ohko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855p / D850

que raro lo que comentan a mi si me funcionaba bien eso con los audifonos normales del N1 y lo de contetar una ññamada si era una incomodidad tener que sacar el equipo del bolsillo y darle a contestar..........pero ahora que uso los S9 HD ya no tengo ese problema tengo todos los botones que necesito....avanzar y retroceder canciones...play y pausa.... subir y bajar volumen y contestar o cortar llamadas...............ya con eso no saco el equipo del bolsillo para nada ñ-ñ
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

lo he probado y está bastante bien, por ahora lo dejo como mi unico reproductor, yo solo le veo que le falta poder ecualizar y que te muestre el tiempo que le falta a la cancion y el segundo por el que va, pero weno quitando esto pues está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La barra de progreso de la cancion la tiene para poder moverte al final o al medio, le falta dar el tiempo exacto como dices... Y si se pudiese ecualizar ya seria la panacea de los reproductores musicales...

El caso es que todavia es una BETA y viendo como va de bien, y viendo que tiene un margen de mejora impresionante, sera un gran reproductor...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bboy_javi Ver Mensaje
Así si pero lo de pasar atrás no consigo con los dos sostenidos seguidos... bueno algo es algo! gracias!!
No, no. . Si estás usando el DrodiShuffle para usar unos auriculares de un solo botón (iphonizados), los pulsos a dar son:

1 Toque --> Play si está en pausa y Pausa si está en Play.
2 Toques -> Pasar a siguiente canción.
3 Toques -> Pasar a canción anterior
Mantener pulsado (pasa unos segundos hacia adelante). si estás en una llamada manteniendo pulsado la cuelga (bueno, deshabilita la cobertura y la vuelve a poner).

En cuanto a auriculares, si alguien me recomienda unos buenos que se puedan usar con el N1 y que tengan todos los botones se lo agradezo. (voy a abrir un nuevo hilo con esto para no liarlo).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
TiGGer_No_Ohko TiGGer_No_Ohko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855p / D850

Bueno como yo dije a mi me va bin todo con el S9 HD

Oh Como me encanta Android ñ_ñ
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

donde has comprado los moto s9 HD??? yo tengo los normales y son una pasada, pero todavia no he conseguido encontrar los hd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Hora actual: 22:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /