Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/13, 03:32:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
esa es otra ... es como un compañero mio que solo ve apple cuando abre los ojos ... cada vez que me dice es lo mejor de lo mejor y le contesto si tu no has probado android como sabes que ios es mejor? ... me dice ... he visto el de mi madre ... cual es? un galaxy ace ... y ahí ya me descojono

Había en otro foro por ahí en N3D si no recuerdo mal con esas tintes decía yo tengo un 4s es la leche, tengo un android que es una mierda, se cuelga va mal, es lento, no abre aplicaciones... Y le preguntas que android tienes y te dice un HTC wirefire y te quedas así también quiero yo un iOS si tomas como referencia un android de 40€ contra uno de 600 que es iOS... claro...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Viejo 15/08/13, 03:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

normal ... les dais de comer ... no se van
Es cierto eso de que si los mojamos a partir de las 0:00 se reproducen y vienen más a trolear?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 03:34:34
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
El tema es que aquí se habla del iPhone siempre que se puede. Es el rival a batir y el teléfono con el que se comparan todos los demás. Es una realidad.
hace tiempo que dejo de ser el rival a batir ...y si se habla de el ... es porque hay pesados como yu que vienen a incordiar e incautos que os contestan ... sin acritud como diria el felipe
Viejo 15/08/13, 03:36:34
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
No necesito tener un smartphone de gama alta para ver las capacidades de Android, de lo que me estoy quejando es de la rivalidad entre gente de android y gente de iphone. Parece que os va la vida en ello .
Viejo 15/08/13, 03:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

Había en otro foro por ahí en N3D si no recuerdo mal con esas tintes decía yo tengo un 4s es la leche, tengo un android que es una mierda, se cuelga va mal, es lento, no abre aplicaciones... Y le preguntas que android tienes y te dice un HTC wirefire y te quedas así también quiero yo un iOS si tomas como referencia un android de 40€ contra uno de 600 que es iOS... claro...
este chaval es una joya ... dice no me gusta el market de android ... digo ... por que? a mi se me carga mas rápido que el de ios ... dice ... no me gusta ... contesto .. pues joder a mi se me actualizan las apps ... contesta oño y yo tamien las actualizo le das a actualizar y ya está ... le digo ya mero a mi lo hacen solas ... no tengo que darle a actualizar ... ah no se ... para que quiero yo eso ... de que me vale ....... yo pulso y me bajan ... es mejor el store de apple
Viejo 15/08/13, 03:38:49
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
esa es otra ... es como un compañero mio que solo ve apple cuando abre los ojos ... cada vez que me dice es lo mejor de lo mejor y le contesto si tu no has probado android como sabes que ios es mejor? ... me dice ... he visto el de mi madre ... cual es? un galaxy ace ... y ahí ya me descojono
Yo no he dicho que ios sea mejor, como ha he dicho no entiendo de que sirve tanta rivalidad entre unos y otros. Yo soy de los que opino que ningun movil deberia valer mas de 400€, porque no lo vale.
Viejo 15/08/13, 03:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
No necesito tener un smartphone de gama alta para ver las capacidades de Android, de lo que me estoy quejando es de la rivalidad entre gente de android y gente de iphone. Parece que os va la vida en ello .
lo de gama alta o media no era por lo que tu dijiste

a mi en concreto no me va la vida en nada ... pero al final ... cansa que tanto troll venga a tocar las narices a un sitio que es para compartir cosas y resolver dudas y no para decir mi movil es maravilloso el tuyo una mierda y al final ps le dices algo ... para eso hay otros sitios y en dosis apropiadas ... yo soy el primero que pico en cachondeo .. pero se donde hacerlo y cuando parar

Yo no he dicho que ios sea mejor, como ha he dicho no entiendo de que sirve tanta rivalidad entre unos y otros. Yo soy de los que opino que ningun movil deberia valer mas de 400€, porque no lo vale.
Hablo de iun compañero de curro
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 03:43:59
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

hace tiempo que dejo de ser el rival a batir ...y si se habla de el ... es porque hay pesados como yu que vienen a incordiar e incautos que os contestan ... sin acritud como diria el felipe
Claro, sobre todo lo ha dejado de ser por las grandes empresas como Nokia y Samsung que basan sus anuncios en desprestigiar el iPhone, ¿no?
En fin... seguid con el revolucionario GS4, que desde el GS3 no he visto nada mejor, DD
Ah, bueno, igual es porque es exactamente lo mismo, con cuatro cositas mejoradas pero empaquetadas en un plástico de 650€, DD

Luego habláis de que si los usuarios de Apple tienen la cabeza comida y tal, pero hay que ser idiota para tener un GS3 y dejarse un pastizal en un teléfono prácticamente idéntico. Menos mal que la gente no es tan tonta y las ventas del GS4 están por debajo de lo previsto.
Viejo 15/08/13, 03:46:51
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
El iphone 5 tiene ya bateria extraible? Pregunto..:what::what:
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 03:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es que aquí se habla del iPhone siempre que se puede. Es el rival a batir y el teléfono con el que se comparan todos los demás. Es una realidad.

Y otra cosa es que humildad... poquita. Dice el entendido del foro...
"No puedes poner un tono de llamada propia". Le enseñan que sí. Entonces ya cambia... "Pero no una canción entera". Que yo me pregunto... ¿para qué si la otra persona al cuarto-quinto tono cuelga si no le cogen? Pues sí, esos 30 segundos bastan...

Dice el entendido... "No puede ver MKV". Le demuestran que sí. Entonces ya cambia... "Sí pero una app de pago y solo con iTunes". Le demuestran que hay gratis y con descargas de películas desde la red. ¿Con qué argumentará ahora?

Dice el entendido... "No tiene exporador de archivos". Le enseñas un listado de algunos y... "pero esos no sirven para nada porque bla, bla, bla...!".

Aquí la cosa es ser incapaz de decir "ostia, pues tienes razón, no sabía que existían apps para eso". Aquí se lleva el "pues tú no me quitas la razón y si hace falta, te insulto para parecer mas listo y mejor que nadie". Es lo triste de los fanáticos de este foro (donde hay gente maravillosa, por otro lado) que, encima de serlo, osan llamar a otros fanáticos y troll.

PD. Sí, a día de hoy, de forma oficial (sin cacharrear), Nexus 4 no tiene LTE en España. Le joda a quién le joda por no llevar la razón.
esasi te has enamorado de mí? Dejame en paz chico, eres muy coñazo, dale la vara a otro, si quieres que te de la razón te la doy colega, soy un ignorante y tu sabes manejar muy bien el bing, venga ya está, que plasta el colega... Vete ya a tu foro de iPhone y dejanos en paz con tu royo trol, si trol.

Tendrás razón en cosas, no lo dudo, no puedo saberlo todo ni yo ni tu ni nadie, contento? Eso hará que tu iPhone si es que tienes, tenga NFC, MicroSD, batería extraible, una pantalla en condiciones, un gestor de correos en condiciones, un navegador en condiciones, aplicaciones para el curro que a mí me hacen falta, poner un tono de MP3 COMPLETO o con una duración más lejos de los 40 segundos o los que sean, hará que sin jailbreak el teléfono no valga de serie ni para tomar por saco???? Verdad que no? Pues ale, dejame en paz un rato que eres ma seguido que una pa**ja

Que por mucho que intentes contradecirme a mí mismo no demuestras nada, que pones un enlace de exploradores que son una mierda y no explorarn nada, que lo de los MP3s leelo como quieras y lo de la aplicación ya te he dado la razón, puedes, a costa de pagar y a saber como funciona... ¿Quieres un pin?

Y lo del Nexus 4 me la pela porque no viene al hilo pero me da igual que se haga con cacharrear, el caso es que se puede y punto, te molesta tanto? Cacharreando es como la gente puede usar su iPhone con jailbreak si no no tiene "nada" pero por favor si dices que root es lo mismo que jailbrak, que quieres...

Efectivamente tú lo has dicho, pesados que no paran de dar la vara, creo que tenemos que darle la razón para que se calle y nosotros entramos al trapo, lo triste es que solo la toma conmigo y no deja de darse con el muro de la verdad

Yo no considero que me vaya la vida, lo que sí considero es que si estamos hablando en un hilo de i5 o SIV vengan pesados de las narices a "o apple o nada" o "apple lo hace y si no busco en el google hasta que lo haga" que o no tienen el i5 o no tienen el SIV o que su referencia sea un HTC Magic... No sé si me explico
Viejo 15/08/13, 03:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
El iphone 5 tiene ya bateria extraible? Pregunto..:what::what:
Tiene un estuche con batería externa como mucho, en eBay hay muchas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 15/08/13, 03:51:55
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Tiene un estuche con batería externa como mucho, en eBay hay muchas
Vaya castaña no me quedo yo con el iphone ese teniendo 3100 mah extraibles en note 2 xdd
Viejo 15/08/13, 03:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, sobre todo lo ha dejado de ser por las grandes empresas como Nokia y Samsung que basan sus anuncios en desprestigiar el iPhone, ¿no?
En fin... seguid con el revolucionario GS4, que desde el GS3 no he visto nada mejor, DD
Ah, bueno, igual es porque es exactamente lo mismo, con cuatro cositas mejoradas pero empaquetadas en un plástico de 650€, DD

Luego habláis de que si los usuarios de Apple tienen la cabeza comida y tal, pero hay que ser idiota para tener un GS3 y dejarse un pastizal en un teléfono prácticamente idéntico. Menos mal que la gente no es tan tonta y las ventas del GS4 están por debajo de lo previsto.
emmm de entrada ten respeto a la gente y no seas tan mal educado (antes de que digas nada yo no vengo de un s3 sino de un iphone5 asi que no me doy por aludido) ....

Por otro lado aprende un poco del tipo de publicidad que hay en eeuu y por ahí fuera .... a parte de eso ... la gente se deja la pasta en lo que le sale de los huevos no en lo que tu le dices .... es como el que cambió el 4 por el 4s y cambiará el 5 por el 5s lo hace porque puede y quiere y nadie de aquí le va a llamar tonto

Recuerdas cuando bajo en bolsa apple por que fue? .... porque vendió del iphone 5 por debajo de lo previsto ... deja de escupir que te cae todo encima chavalin

y paso de volver a contestarte ... gente como tu lo mejor es ignorarla
Viejo 15/08/13, 03:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se quien ha dicho por ahí que si somos idiotas por tener un SIII y comprarnos un SIV por 700€? Vaya a mí me costó menos de 5xx€ y ahora vale menos de 500€... No es más idiota tener un iPhone 4s y comprarse un 5 que hace lo mismo y ese sí que despues de un año cuesta 670€??? Eso es seguro porque el iPhone vale eso y más

Por supuesto el SIII es lo mismo que el SIV, salvo que el cuatro tiene otro SoC más rápido, mejor cámara, más pantalla, más RAM, más sensores, conserva le mismo tamaño con más pulgadas, más batería... Y además podemos ponerle Google Edition, efectivamente el SIII es como el SIV, si es que que inútiles somos gastándonos el dinero
Viejo 15/08/13, 03:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Vaya castaña no me quedo yo con el iphone ese teniendo 3100 mah extraibles en note 2 xdd
Oh, mi querido Note 2, si no fuera porque en el bolsillo se me hacía grande, de que iba a tener yo un SIV. El Note 2 es el TLF que más me ha gustado de estos últimos años pero lo dicho por mi forma de bestir o porque no tengo hueco, lo vendí pero me gusta más que la serie S y si ponen el Note 3 con el mismo tamaño o logran reducirlo puaf...

emmm de entrada ten respeto a la gente y no seas tan mal educado (antes de que digas nada yo no vengo de un s3 sino de un iphone5 asi que no me doy por aludido) ....

Por otro lado aprende un poco del tipo de publicidad que hay en eeuu y por ahí fuera .... a parte de eso ... la gente se deja la pasta en lo que le sale de los huevos no en lo que tu le dices .... es como el que cambió el 4 por el 4s y cambiará el 5 por el 5s lo hace porque puede y quiere y nadie de aquí le va a llamar tonto

Recuerdas cuando bajo en bolsa apple por que fue? .... porque vendió del iphone 5 por debajo de lo previsto ... deja de escupir que te cae todo encima chavalin

y paso de volver a contestarte ... gente como tu lo mejor es ignorarla
:d ios:

Dios me he empalmado, pensaba que era yo al único que le sacaba de quicio y a jatar, veo que no jajaja
Viejo 15/08/13, 03:58:56
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone

El 4s hizo lo mismo, bueno no este lo hizo peor porque solo mejoro la cámara, CPU y GPU y siri y ya. El s4 tiene mas batería, procesador, cámara, pantalla, software, batería, RAM, etc.

Aun sigo esperando a que me contestes. Quiero un explorador de archivos real y un reproductor que lo haga BIEN no que me reproduzca todo a pedales que que ponga que lo haga no quiere decir que funcione genio.
Viejo 15/08/13, 04:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
El 4s hizo lo mismo, bueno no este lo hizo peor porque solo mejoro la cámara, CPU y GPU y siri y ya. El s4 tiene mas batería, procesador, cámara, pantalla, software, batería, RAM, etc.

Aun sigo esperando a que me contestes. Quiero un explorador de archivos real y un reproductor que lo haga BIEN no que me reproduzca todo a pedales que que ponga que lo haga no quiere decir que funcione genio.
Esperad que ahora tiene que decir que me estáis bailando el agua o como se diga o que tengo un séquito de esclavos o que soy yo con diferentes nicks... Si es que no se puede jugar sin las cartas marcadas Sr bing...

iFile es lo único decente que hay en iOS con Jailbreak, si no nada, y otro que está bien es el Air display este que reproduce más o menos todo pero claro contenido HD en streaming va fatal y a pedales es lo que tiene...

PD: otra cosa que no he mencionado o no recuerdo es que las aplicaciones se actualizan de tal forma que si tienes iOS 6.1.1 y le haces jailbreak, cuando se acualizan ya solo te dicen que son acompatibles con iOS 6.1.2 y o te jodes y pasas por el aro o no las usas eso es muy de Apple, luego actualizas, te quedas sin jail algunos meses y a morirte del asco hasta que los del Poison saquen algo... Como decía alguien por ahí, de que me sirve un iPhone 4 actualizado a iOS 6 si no tengo ni siri ni algunas otras cosas más y tengo que tirar del Jail para tener el SO más o menos completo... El Galaxy S normal tiene Android 4.3 totalmente funcional, un teléfono de hace al menos 3 años ...

Última edición por JacksSsS Día 15/08/13 a las 04:03:45.
Viejo 15/08/13, 04:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un fanático nuevo!! ¡Festival del humor!
Bueno, os dejo cacharreando y poniendo vuestro teléfono con iconos supercoloridos para mañana en vuestro trabajo enseñar la pantalla y decir "soy el más guay del corral".
Vuestros compañeros os mirarán con cara de "¿pero qué dices, memo? Si yo puedo tunear mi Windows y lo tengo igual desde hace años y no he cambiado nada?".
Pero vosotros molaréis más porque tenéis unos iconos más bonitos, una batería en el bolsillo porque la otra no os dura más que medio día gracias al bajísimo consumo de Android y una MicroSD guardada por si os queréis bajar 300 películas por torrent mientras sincronizáis los contactos de GMail por si en el bus de vuelta a casa os da tiempo a ver 200 de esas 300 películas que, claro, sin espacio en el teléfono no podríais tener.
¡Ah! Y todo sin olvidar que podéis ver toooodo el rato la temperatura que hace en la calle gracias a un maravilloso widget que un iPhone no tiene. Porque, como todos sabemos, es fundamental saber a cada minuto si hay un grado más o menos y de eso depende qué hacer en cada momento.

Joder, me habéis convencido. ¡Mañana me compro un Android!
Viejo 15/08/13, 04:04:33
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Aplicate el cuento colega. ahora sacaran el iphone 5s, el 6 o como quieran llamarlo...le cambiaran cualquier chorrada al 5 y gente como tu a comprarlo solo por llevar lo ultimo de la manzanita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/13, 04:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tavielrana Ver Mensaje
Aplicate el cuento colega. ahora sacaran el iphone 5s, el 6 o como quieran llamarlo...le cambiaran cualquier chorrada al 5 y gente como tu a comprarlo solo por llevar lo ultimo de la manzanita
Colega tuyo no, afortunadamente.
Aún recuerdo hace un año... "buah, el iPhone 5 qué mierda, si no innova, si no mejora nada...". A los pocos meses... "buah, qué pasada el GS4, dejo mi S3 para comprármelo".
Y así con todo. Es el mundo de los fanáticos de Samsung y del marcianito verde. Escupís para arriba y os cae encima. Menos mal que como cae sobre plástico, resbala mejor,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 21:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /