|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pienso yo... flasheamos el kernel angela dual (que sirve para JWR y JSS) desde Advanded -> MultiROM -> Las ROMs que tengamos.. y después presionamos "delete boot.img".. los otros archivos de la carpeta "system" se quedarían.. lo acabo de hacer y todo OK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: FUNCIONANDO TANTO JSS COMO JWR OK, SIN PROBLEMAS GRÁFICOS, DUAL BOOT, ANGELA KERNEL. Última edición por David_Vaz Día 15/08/13 a las 02:00:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se hace eso? Hay un tutorial claro en el primer post o lo llevs aun en desarrollo? Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sinceramente... No creo que nadie este en contra de que se de una explicacion en castellano para los que menos dominamos el ingles y ya que tu mismo con tus pruebas has avanzado bastante en esto.. No estaria mal que se haga un pequeño tutorial explicando como se hace... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ve nada!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracies!!! Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja soc d'alacant! Es parla molt diferent! Jajaja lo que se habla en mi pueblo se le llama castenciano jajaja. Sigo en castellano porque aun se nos quejaran... No seria la primera vez... Jajaja. Offtopicazo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema