|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!, llevo 3 o 4 días buscando x aqui toda la informacion necesaria, ya lo flashee y instale todo(la ultima de bruno que hay aqui para Jb y segui los pasos en el aroma y tal? y no me reconoce la sd, por si acaso instale el disable card despues tambien, y sigue sin reconocerme la sd, sin embargo instale la ultima de Ice cream sandwich y si me la reconoce la sd, y no se xk es xk yo quiero jelly bean pero no me la reconoce, tambien acabo de instalarle la de lewa y sigue dandome el mismo problema de no reconocerme la sd,¡¡¡¡alguna ayudita por favor!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!, llevo 3 o 4 días buscando x aqui toda la informacion necesaria, ya lo flashee y instale todo(la ultima de bruno que hay aqui para Jb y segui los pasos en el aroma y tal? y no me reconoce la sd, por si acaso instale el disable card despues tambien, y sigue sin reconocerme la sd, sin embargo instale la ultima de Ice cream sandwich y si me la reconoce la sd, y no se xk es xk yo quiero jelly bean pero no me la reconoce, tambien acabo de instalarle la de lewa y sigue dandome el mismo problema de no reconocerme la sd,¡¡¡¡alguna ayudita por favor!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas formas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé asi y nada de nada, sigue sin reconocerme la sd, al final como no encuentro solución le puse la stock de zte de la web suya y deje las memorias unificadas y deje el recovery bueno y lo rootee y ya esta, me hubiera gustado jelly bean por el ahorro de bateria y la fluidez que se nota bastante, pero bueno, no se que más hacer, he leído en mil sitios y ninguna forma, leí anoche que este problema le pasa a 4 o 5 personas en XDA y nadie sabe como arreglarlo :s
Muchas gracias de todas formas!!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591469 Última edición por emilio196611 Día 01/08/13 a las 15:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
para los que esteis preocupados por las dos vulnerabilidades aparecidas en Android y querais parchearlas, Bgcngm en el hilo de sus rom dice como hacerlo. Probada en mi versión JB V1.2MOD (22-07-2013) y funciona. el post en cuestión es este: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2326 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
para los que esteis preocupados por las dos vulnerabilidades aparecidas en Android y querais parchearlas, Bgcngm en el hilo de sus rom dice como hacerlo. Probada en mi versión JB V1.2MOD (22-07-2013) y funciona. el post en cuestión es este: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2326 Saludos. ![]() que es lo que hacen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días soy nuevo en el foro, tengo un ZTE V970M dual sim y vino con la ROM original ICS 4.0.4 con 500mb de memoria interna y 2.5gb almac. Del teléfono y aparte la SD es decir mi celular está prácticamente original.
He leído la guía para actualizar mi ZTE pero tengo dudas al respecto y quiero que me la aclaren Al instalar el Recovery automáticamente amplia la memoria de mi cel La pregunta es Hay que a hacer los Wipe y instalar el parche desactivar_sdcard_interna.zip??? O meto la rom de bruno de una vez y listo ¿??? Ya que he leído y hay mucha gente con el problema que no le reconoce la memoria SD y no quiero cagarla… A ver si alguien me puede explicar mejor los pasos para no tener inconveniente al hacerlo la actualización… Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la rom de bruno 4.1.1 V1.2MOD del 22/07 y el ordenador solo me reconoce una SD, antes me reconocia las 2, es normal o me falta algo? las memorias se me han unificado y ahora tengo los 2.5 gigas.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa es correcto, acceder solamente a la sd externa desde el pc quiero decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podría añadir en esta ROM de Bruno la opción de captura de pantalla en el menú de apagado?
Se que es una pijada...pero seria mucho mas cómodo que el combo de los botones... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión me da problemas con el correo de Gmail (no me lo sincroniza automátivamente) y con el reloj (cuando trato de poner una alarma me da FC), creo que volveré a la versión anterior...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues hoy he instalado la versión 1.2MOD y de momento funciona bien. Lo he hecho en nada de tiempo la verdad, super sencillo
![]() La probare un par de días y ya comentare por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Inconvenientes con la red 3g no es estable
Al actualizar el equipo el mismo presentó inconvenientes con la red de datos y no me deja ni configurar las cuentas del tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien me pudiera aclarar si esta ROM le pudiera funcionar a mi ZTE Grand X V970? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí