|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,¿que kernel creéis que es el mejor para esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El de angela vale para ambos segun pone...
|
||||
|
||||
|
a mi el kernel franco me ha resultado de maravilla, aunque tambien he escuchado del kernel Faux pero a Franco le tengo mas confianza y su apk es completa, obvio que la de pago
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podriais pasar el link de la ultima version del kernel franco,gracias de antemano
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los móviles esta deshabilitado el multiusuario porque se supone k un móvil es más personal k una tableta y no se comparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado la nueva de franco r176? en PA 3.96, dicen que rompe el root.. :S
|
||||
|
||||
|
Si si lo quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando el supersu 1.5.1 todo vuelve a la normalidad
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que teneis la ultima version instalada.
¿Han solucionado el bug del sonido de notificacion y tono? En la 3.95 no se podia poner el volumen de notificacion a 0 y el tono al maximo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Himpostor Día 14/08/13 a las 23:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que valores llevas para el kernel? Porque a mi franco no me llega a 4 horas y brillo siempre casi al minimo
|
||||
|
||||
|
A la espera de la Sabermod con 4.3 esta ROM es la que mejor me va, aunque no encuentro la manera de quitar la navbar. Sabeis de algún modo o zip que la quite?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de Todas es para JWR66V Salu2
|
![]() |