![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www65.zippyshare.com/v/30832053/file.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo opino que es algo que a añadido google para mejorar el sistema ya que en los nexus las stock tambien esta mas optimizado el rendimiento. Si de algo se ha hichado a decir google que en 4.3 el rendimiento era mejor y el consumo de bateria increible al menos en los Nexus. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
E notado q según q aplicación falla en la gráfica con fallos q se traducen q las aplicaciones no se vean correctamente además no puedo añadir correos en la aplicación por defecto para tal fin
|
|
|
|
|
Cita:
con respecto a la app de correos esa funcionando correctamente, y hasta el momento creo que no esta reportado como bug.. pero no se, puede que me equivoque... hiciste instalacion limpia? |
|
|
|
Si todos los wipes y obviamente instalación desde recovery en cuanto al fallo gráfico no se como explicarlo abres la aplicación y en seguida la pantalla aparece zonas como parches que impiden el correcto uso de la aplicación ya que no ves los comandos solo al pasar el dedo encima aparece fugazmente para después desaparecer nuevamente el correo es que me da error al conectar con el servidor solo eso puede que sea puntual y externo a la aplicacion
|
|
|
|
|
Cita:
Outlook Hay un problema con Outlook en este momento.Hay un problema con Outlook en este momento. Detalles Alguna información sobre este problema no está disponible en tu idioma. Disculpa las molestias. Problema You might have issues syncing email with your mobile device. 14 agosto 07:49 a.m. Actualizaciones Access to email through Outlook.com has been restored. We are currently working to resolve issues syncing email with your mobile device. 14 agosto 03:37 p.m. creo que el problemas esta en hotmail/outlook mas bien jajaja... a esperar en ese caso.. ![]() ![]()
|
|
|
|
Acordaros de formatear la sd interna y sistema y también la sd externa pero ojo con fotos y etc...... Lo borra todo yo no tengo ningún problema con gmail y hotmail van perfectos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo nunca borro sd interna y externa las dejo tal cual y no me influye para nada me va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el problema con el correo es de Outlook mas info:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese, en el otro post de la 10.1,colgué la cámara del s4 con photosphere, nita editó el zip, y con esa cámara funciona perfectamente, fotos, vídeo, photosphere...
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
|
Puedes colgar el enlace aquí ya que no veo el otro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nigthly. Saludos
=================================== Since Wed Aug 14 02:46:30 UTC 2013 =================================== * android 299b991 libusbx * bionic 4172806 libc: add tegra2 TARGET_CPU_VARIANT * external/heimdall 61f67d4 fixes for building windows c546475 Switch UsbLogLevel back to an int. 49a02b8 Merge remote-tracking branch 'bd/master' into cm-10.2 c82df27 switch to libusbx * external/libusbx 591d976 Fixes for libusbx on AOSP. * frameworks/base f3e9f42 SystemUI & core: fixed FI translations 7916ca9 Remove redundant click action from date & time container layout * frameworks/opt/telephony dec32f9 Merge "Telephony: prevent NPE" into cm-10.2 72c14ed Telephony: prevent NPE 3fdb1fc telephony: set PROPERTY_DATA_NETWORK to data technology * hardware/qcom/audio-caf 06163d2 Merge "alsa_sound: Add support for sound card in Galaxy S4 Mini" into cm-10.2 4ff6902 alsa_sound: Don't use USB devices for calls e36366f alsa_sound: Clean up makefiles 2c29b43 alsa_sound: Improve USB device detection * packages/apps/Calendar e4f0372 Calendar: FI translations * packages/apps/DSPManager 027547d Add category for docks and USB devices * packages/apps/Dialer 95dfc7e Merge "Dialer: FI translations" into cm-10.2 5ba4bf0 Dialer: FI translations 0e6cf3f Dialer: HU translation * packages/apps/Email e98bcdf Email: FI translations 9a44280 email occasionally crash on boot complete * packages/apps/Gallery2 8275431 Camera: Fix the dimensions for 13 Mpx * packages/apps/LockClock f764bcb Merge "LockClock: HU translation" into cm-10.2 255c2d4 cLock: NL translation 5bc37b0 LockClock: HU translation * packages/apps/Mms 053e9d9 Merge "Mms: HU translation" into cm-10.2 bbb03de MMS: NL translation 139922a Mms: HU translation * packages/apps/Phone fdd5576 Phone: HU translation * packages/apps/Settings 051862c Merge "Fix adding lockscreen targets." into cm-10.2 2fa3107 Merge "Remove unused stuff." into cm-10.2 fa1f967 Remove debug leftovers. 8e91d6c Remove unused stuff. aab9868 Fix adding lockscreen targets. * packages/apps/Trebuchet 12e91c0 Trebuchet: FI translations e7ecbd3 LiveFolders : Scale icon sizes * packages/inputmethods/LatinIME 9906e38 LatinIME: FI translations * vendor/cm 2b91300 Merge "Add a default root access mode." into cm-10.2 127ac8a Add a default root access mode. a3310a3 vendorsetup: Use cm-10.2 lunch targets * vendor/samsung ac06f95 Merge pull request #276 from pawitp/cm-10.2 16478f2 galaxysbmtd: fix typo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Yo también lo hacia así pero con esta es mejor formatear ya que quitas restos de apps y carpetas que no sirven y seguidamente flashear la rom bueno cada uno es libre pero es lo mejor ya que tuve que formatear 2 veces haber si hay suerte y hay arreglo para esta camara saludo
Última edición por pefina Día 15/08/13 a las 10:49:50 |
|
|
|
|
Cita:
Minimo se ha de eliminar desde recovery conectado al PC estas carpetas (si se hace desde android en lo que pestañeas las vuelve a crear) o con AromaFM que es un administrador de archivos para recovery de lo mas completo:
Claro que ahi alguna app que deja residuos importantes tambien en alguna carpeta que crea ella misma en la raiz, en lugar de /Android/data, con lo que lo suyo es mejor formatear y quitarse de lio. Sobre todo si aun no se es muy entendido en las "tripas" de android y este tipo de carpetas. Por otro lado tambien ahi que tener cuidado al eliminar /Android, sobre todo para los jugones. Aqui van a parar la mayoria de los datos de juegos y sus savedatas. Como esos miles de archivos que descargan los juegos actuales despues de arrancar por primera vez (suelen ir desde 30mb hasta alguno juego 2Gb o mas). Otra cosa importante es que cuando arranque la primera vez la ROM y pida la activacion de la cuenta google nos saltemos este paso. Ya que restaura configuracion de anteriores ROM, que no siempre es compatible y dando al trate con la instalacion limpia. He llegado a ver restaurar tapices sin estar ya en ninguna memoria del movil, liarse a descargar app de Gplay o configuracion de WiFI y BT que hace que no funcionen por no ser compatibles. Una vez arranque del todo la ROM y temine de hacer preguntas de configuracion, ya se puede activar la cuenta sin ningun problema y sin restauracion alguna. PD: Importante hacer format mejor que wipes. Los primeros como en un PC dejaran la particion limpia los segundos solo borrar ciertas carpeta o archivos prefijados. Con lo que dejaran script de configuracion tanto de kernels como de MODs y alguna cosa mas. Edito: Si encima se tiene una particion EXT en la micro SD para aumentar el espacio de /data/app (esto si lo sabes bien gracias al ace jejejeje). Esto aun no esta muy visto en el S2 pero no tardara (las app cada vez son mas grandes y ya he visto a muchos preguntar como aumentar la memoria de /data en un S2). Ya ni cuento los problemas que da el no formatear esta particion son impresionantes, el SO se vuelve totalmente loco desde el 1º arranque que activemos el script para detectar la particion EXT en el 90% de los casos (sobre todo con cambio de base como esta sucediendo ahora de 4.2.2 a 4.3. Edito 2: Zagoya si ves algo util de todo esto puedes añadirlo a los primeros post lo que creas oportuno. Última edición por raziel-77 Día 15/08/13 a las 10:58:51 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Estoy sorprendido, ha llegado cm10.2 al mismo tiempo al s2 que para los nexus cosa que me alegra claro. ¿Qué tal va?.
Respecto a la fluidez también opino que es por mejora de android 4.3. Es mejor instalación limpia para eliminar restos como dice pefina, pero no deja de ser prescindible la verdad. |
|
|
|
Pues yo también de lo bien que va tenemos fallo en la cámara pero nada de lag la batería ha mejorado y en fluidez igual que la otra voy a flashear la que ha salido y tu como lo llevas con el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso el link de donde yo lo saque en su día, luego lo edité y pase el gps.conf y la fuente Ubuntu.
Aquí está solo la cámara http://www.mediafire.com/?ebbwccr0rbsinbd A mi me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
- Descargar CM 10.2 y GApps 4.3 y pasarlas a microsd o memoria interna
- Asegúrese de que no se está ejecutando un kernel con el MMC-SUPERBRICK-BUG - Entrar en CWM Recovery - Flashear GS2KernelWipe (Realiza limpieza de kernels) - Flashear GS2ROMWipe (Realiza limpieza completa del telefono formats & wipes) - Flashear GS2ROMNuke (Realiza limpieza de carpetas y datos residuales y mas) - Instalar la ROM - Instalar GApps - Wipe Cache y Dalvik-Cache - Fix Permisions (Advanced menu) - Reiniciar ¿Estos son seguro los pasos para hacer una instalación limpia? |
|
|
|
|
Cita:
El problema de brik es raro verlo ya. A su manera y tirando para ellos samsung dejo bien echos los deberes. Con el kernel sin tocar segun esta en sus ROM oficiales no ahi riesgo de brick. Solo al menter un custom kernel que es el original y al que solo le han añadido root, superuser, busybox, etc... de los cuales a dia de hoy es casi imposible de encontrar y ya todos tienen eliminadas las lineas dañinas que provocan el brick en telefonos con el chip defectuso (que son la gran mayoria tanto S2 como Note 1). La instalacion limpia es mas facil aun sin necesidad de los limipadores (aunque no quita que se puedan usar ya que solo quita unos segundos para realizar el proceso) Seria algo asi:
Última edición por raziel-77 Día 15/08/13 a las 11:29:59 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|