ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
miguil miguil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Bueno, deciros que no consigo hacer funcionar el gps ni con la librería nueva que puso kijo. Los reinicios no paran...alguien que la 4.2 le sea completamente estable? No quiero desanimarme y buscar una stock...XD
Yo estoy en ello. La verdad es que me va bastante bien, excepto lo que comento de la bateria. Cuelgues ninguno, excepto una vez que restaure una copia de la rom pero sin limpiar caches ni nada. Volvi a ponerla desde cero y no me da problemas (de momento). El gps bien.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por dar datos por si alguien puede ayudarme:

En 5 horas y 45 minutos de uso del movil con bateria:
me queda un 35%
El gasto de la bateria ha sido un 50% la pantalla
En total la pantalla ha estado 1 hora 2 minutos conectada

El resto de procesos mas o menos lo veo normal, lo que no se es ese gasto tan elevado de bateria por la pantalla, ademas tengo bastante bajo el brillo. En la grafica se ve que con el movil apagado apenas gasta...pero cuando lo trasteo... da el bajón. No se que puede ser, antes no me consumía tanto....
¿alguna idea? Puede ser la bateria que esta fallando? el movil tendra un par de años...
Gracias

Última edición por miguil Día 14/08/13 a las 14:03:21. Razón: envie por error
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguil Ver Mensaje
Por dar datos por si alguien puede ayudarme:

En 5 horas y 45 minutos de uso del movil con bateria:
me queda un 35%
El gasto de la bateria ha sido un 50% la pantalla
En total la pantalla ha estado 1 hora 2 minutos conectada

El resto de procesos mas o menos lo veo normal, lo que no se es ese gasto tan elevado de bateria por la pantalla, ademas tengo bastante bajo el brillo. En la grafica se ve que con el movil apagado apenas gasta...pero cuando lo trasteo... da el bajón. No se que puede ser, antes no me consumía tanto....
¿alguna idea? Puede ser la bateria que esta fallando? el movil tendra un par de años...
Gracias
La pantalla siempre tiene los porcentajes muy altos (siempre que hayas estado usando bastante el móvil) la verdad es que no se lo que te pasará porque si en reposo dices que no gasta nada y cuando lo usas baja muy deprisa no me lo imagino porque si estuviera ya vieja el consumo en reposo sería también bastante alto.
Tienes la sincronización automática activada? Usas greenify? Tienes en ajustes >acceso a tu ubicación, todo activado o lo has desactivado?

Si vas a todas las aplicaciones y desactivas la aplicación Google te durará más la batería también porque provoca muchos wakelocks y por último si tienes line te aviso que se come la batería. Espero que te ayude porque no se que puede pasar
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Yo tengo la última estable y me va perfe conforme a fallos. Conforme a batería creo que me xhupa bastante, incluso en modo avión en espera me consume mucho.
El gps lo he usado estos días sin problema con la librería que puso kijo del sirfstar.
Hice instalación limpia y no tengo fallos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
La pantalla siempre tiene los porcentajes muy altos (siempre que hayas estado usando bastante el móvil) la verdad es que no se lo que te pasará porque si en reposo dices que no gasta nada y cuando lo usas baja muy deprisa no me lo imagino porque si estuviera ya vieja el consumo en reposo sería también bastante alto.
Tienes la sincronización automática activada? Usas greenify? Tienes en ajustes >acceso a tu ubicación, todo activado o lo has desactivado?

Si vas a todas las aplicaciones y desactivas la aplicación Google te durará más la batería también porque provoca muchos wakelocks y por último si tienes line te aviso que se come la batería. Espero que te ayude porque no se que puede pasar
Gracias por tu respuesta.
Line no tengo, ya vi en su dia que era lo peor para la bateria.
El resto, la sincronizacion automatica si la tengo activada, siempre la he tenido, veo en los procesos que hay wakelocks pero no preocupante, en reposo la verdad es que no me consume.
No uso greenify, ¿deberia?
El acceso a mi ubicación igual, desactivado.

Al final, la bateria con un 14%... el movil se ha bloqueado y al intentar reiniciar, le quedaba solo el 2%. Esto ultimamente me lo hace mucho, incluso con la rom anterior, por eso sospecho que la bateria no este bien. Luego para arrancar tengo que dejarlo cargar un rato si no no puede.

Intentare poner el kernel para modificar voltajes y a ver....
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

El resto, la sincronizacion automatica si la tengo activada, siempre la he tenido, veo en los procesos que hay wakelocks pero no preocupante, en reposo la verdad es que no me consume.

Al final, la bateria con un 14%... el movil se ha bloqueado y al intentar reiniciar, le quedaba solo el 2%. Esto ultimamente me lo hace mucho, incluso con la rom anterior, por eso sospecho que la bateria no este bien. Luego para arrancar tengo que dejarlo cargar un rato si no no puede.

Ve pensando en una nueva batería porque la que llevas esta despidiéndose de este mundo jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra

Y un calibrado de batería?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Ahora el nandroid que tenía d la rom limpia me da error de md5...estoy hasta los mismisimos...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y un calibrado de batería?
Lo he hecho con el kernel, con una app que se supone que la calibra.... eso creo que no es...
Estoy mirando... en ajustes de sistema->opciones avanzadas->Pantalla->Escenario y Modo... alguien sabe que es? cambia como se ve la imagen...voy a mirar si eso puede que afecte al rendimiento....
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Ahora el nandroid que tenía d la rom limpia me da error de md5...estoy hasta los mismisimos...
Flashea el kernel Stock, y restaura el nandroid , me funcionó hace poco, me paso lo mismo que a ti, y pude restaurar.
Viejo 14/08/13, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he hecho con el kernel, con una app que se supone que la calibra.... eso creo que no es...
Estoy mirando... en ajustes de sistema->opciones avanzadas->Pantalla->Escenario y Modo... alguien sabe que es? cambia como se ve la imagen...voy a mirar si eso puede que afecte al rendimiento....
Ni idea, yo tengo el modo estándar

Ahh que te hace mucho el móvil? Que se te reinicia o que cuando lo reinicias la batería ha caído un montón?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Versión 4.3 para nuestro amado S2 por parte de Cyanogen, por si alguien quiere probar de segunda rom. Claro está.
Viejo 14/08/13, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Versión 4.3 para nuestro amado S2 por parte de Cyanogen, por si alguien quiere probar de segunda rom. Claro está.
Segunda Rom una 4.3? No hay kernel compatible aún para el dualboot de esta versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Ni idea, yo tengo el modo estándar

Ahh que te hace mucho el móvil? Que se te reinicia o que cuando lo reinicias la batería ha caído un montón?
Pues antes de cambiar de rom, a veces pasaba eso, que se quedaba pillado y al reiniciar la bateria estaba al 1%. Luego subia un poco, pero daba un salto a lo mejor de 60 a 1%.
Ahora, al trastear con las roms, si se pilla pasa eso, es como si se cayera la beteria.

Añadiendo datos... he instalado el kernel dorimanx 9. Ya puedo mover voltajes y cambiar el governador de la cpu, que antes tenia 5 solo. Parece que HYPER es el que mas bajito deja la CPU, pero tengo que seguir probando.
El caso es que la he cargado al 100%, y al arrancar el movil hasta que se ha estabilizado... se ha chupado un 17% de bateria. El proceso multimedia parece que es el que mas se ha llevado, seguido por el IU sistema y Trebuchet.

Me parece un consumo excesivo, creo que voy a probar a comprar una bateria y salgo de dudas porque no puede ser normal....aprovechando vuestros conocimientos... ¿Alguien me recomienda algun sitio donde esten bien y sean fiables?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues antes de cambiar de rom, a veces pasaba eso, que se quedaba pillado y al reiniciar la bateria estaba al 1%. Luego subia un poco, pero daba un salto a lo mejor de 60 a 1%.
Ahora, al trastear con las roms, si se pilla pasa eso, es como si se cayera la beteria.

Añadiendo datos... he instalado el kernel dorimanx 9. Ya puedo mover voltajes y cambiar el governador de la cpu, que antes tenia 5 solo. Parece que HYPER es el que mas bajito deja la CPU, pero tengo que seguir probando.
El caso es que la he cargado al 100%, y al arrancar el movil hasta que se ha estabilizado... se ha chupado un 17% de bateria. El proceso multimedia parece que es el que mas se ha llevado, seguido por el IU sistema y Trebuchet.

Me parece un consumo excesivo, creo que voy a probar a comprar una bateria y salgo de dudas porque no puede ser normal....aprovechando vuestros conocimientos... ¿Alguien me recomienda algun sitio donde esten bien y sean fiables?
Gracias!!
Eso que te pasa tiene fácil solución, instalas el kernel Dorimanx y te descargas el stweaks y hay una opción que se llama fuel gauge chip y listo no te va a dar valores locos. Y para comprar baterías Amazon esta bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Gracias!!
pasale el limpiador de media. Asi quitas toda la morralla de archivos basura que parece que tienes (por lo del consumi del proceso multimedia) lo puedes encontrar en el hilo de los scripts limpiadores de hawkerpaul.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Segunda Rom una 4.3? No hay kernel compatible aún para el dualboot de esta versión.
Se me fue la pinza.
Viejo 15/08/13, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de ayer probar lo que me comentasteis sobre el fuel gauge chip para la bateria y pasar el script para limpiar carpetas no usadas, lo deje toda la noche cargando. Esta mañana he estado usandolo y la verdad es que muy bien, llevaba 2 horas de uso continuo de pantalla, 3 horas y media de uso del movil y me quedaba un 35%, con eso ya me conformo, aunque he visto mejor rendimiento, pero para lo que me venia pasando...me valia ...PERO...
Reinicie el movil para ver si me respeta lo del governador de la CPU y al volver a arrancar...paso la bateria del 35% al 4%. A partir de ahi.... el movil se apagaba de repente.
Creo que va a ser la bateria....
Por otro lado, no me respeta el gobernador de CPU que le pongo. Le digo que le ponga en el init.d y al reiniciar esta siempre en nightmare, cuando yo le digo HYPER. He probado con el stweaks, con el system tuner pro, voltage control...y nada al arrancar siempre en nightmare... ¿Que hago mal?
gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Se me fue la pinza.
Hay que esperar a un nuevo Kernel, yo use el nuevo Dori de hace dos dias con la PA, pero no funcionaba, asi que con CM tampoco ira...

Viejo 15/08/13, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de ayer probar lo que me comentasteis sobre el fuel gauge chip para la bateria y pasar el script para limpiar carpetas no usadas, lo deje toda la noche cargando. Esta mañana he estado usandolo y la verdad es que muy bien, llevaba 2 horas de uso continuo de pantalla, 3 horas y media de uso del movil y me quedaba un 35%, con eso ya me conformo, aunque he visto mejor rendimiento, pero para lo que me venia pasando...me valia ...PERO...
Reinicie el movil para ver si me respeta lo del governador de la CPU y al volver a arrancar...paso la bateria del 35% al 4%. A partir de ahi.... el movil se apagaba de repente.
Creo que va a ser la bateria....
Por otro lado, no me respeta el gobernador de CPU que le pongo. Le digo que le ponga en el init.d y al reiniciar esta siempre en nightmare, cuando yo le digo HYPER. He probado con el stweaks, con el system tuner pro, voltage control...y nada al arrancar siempre en nightmare... ¿Que hago mal?
gracias a todos
Joer no se como te puede seguir pasando lo de la perdida de la bateria... Prueba a ver a hacer esto y esperar una par de horas a ver si cambia, vuelve a darle al boton de fuel gauge chip y entra en modo recovery y ve a ajustes avanzados y haz un wipe de batt stats, seguramente te empezara a dar valores locos de bateria restante durante un dia pero yo tuve el mismo problema y lo solucione asi.
En cuanto a lo de los gobernadores no tengo mucha idea que puede pasarte,a ver que te dice kijodoari que sabe un monton de ese tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 11:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /