|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un pequeño fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del flashplayer ? El navegador d serie no me reproduce flash |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada cyano 10.2 unofficial del dia 10.
Todo perfecto salvo un par de cosas. Root uninstaller no me funciona ya. Sera porque no es compatible con 4.3. Y alguin puede decirme porque cuando le doy a estado de selinux al final de todo de informaxion del dispositivo no responde y se queda congelado? Gracias cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que puse la 4.3 no noté nada. Y no se si con algún juego notaríamos algo.
Los toggles que echamos en falta son los típicos de ICS, estos nuevos aparecieron desde Jelly Bean creo.
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene idea como areglar el puto teclado LG,que empezo ha decir las letras y las teclas sacan sonido asi de la nada,sin tener el tts ni ningun tipo de sonido activado.He hecho de todo,light wipe+fix permisos+instalar/desinstalar teclado+borrar datos/cache,no creo que hay mas cosas para hacerle......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi:confused:
|
||||
|
||||
|
Probar otro teclado. Swype me va muy bien. Tengo la rom con 260dpi y el teclado a 320dpi, por lo que se ve muy bien en la pantalla. Antes se veía enano.
|
||||
|
||||
|
Es que este teclado escribe/predice muy bien mi lengua materna,unas tildes y gorritos tope friki,cosa que me viene de perlas al tener dedos de morcilla,en fin,a ver si encuentro una peli decente que me duele la cabeza de tanto enredar.Salve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compis, estoy mirando en las nightlies de cm para 10.2 y lo que hay es para el LTE no veo que vayan haber para el nuestro y lo que hay es portado por pulserg2 corregirme si me equivoco.
Paranoid libera nueva versión con bastantes mejoras en 10.2;)
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano la tendremos. De momento a disfrutar de la RR, a ver si le hago una review completa luego con estadísticas de batería.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que lleve la rom cyano 10.2 hay aplicaciones que le dan pantallazos y se le quedan en negro la pantalla?
Toqueteando e encontrado solucion. Dichas aplicaxiones en la parte de abajo llevan anuncios. Podeis o poner un bloqueador de anuncios o mediante terminal emulator. Eso si no podreis redireccionar por adf.ly cuando navegeis. Yo lo que hago es parar los datos moviles cuando necesito entrar en dichas aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya tengo en Android 4.3 la cámara 100% exenta de problemas tanto trasera como frontal ^^… sigo con los problemas gráficos.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |