|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que el unico que no ha servido para la red ·g española ha sido el red rice, de toda la gama de telefonos que ha ido sacando Xiaomi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo parece indicar que nos vamos a quedar sin 3g, espero que no sea así, si no, menudo batacazo nos vamos a llevar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado también en esta lista no me caso con nadie quien me da mas seguridad lo pillare.
958.- juanche007/HTCMania/1 unidad
|
||||
|
||||
|
en serio es posible que este pepino no traiga 3g válido para españa????? pues me parece a mi que entonces se lo meten por el .... porque a ver quién leches va a comprarlo!!!!!
ya alucino con que no traiga 4g...!!!!! a ver si podemos ir confirmando entre todos este punto.
|
||||
|
||||
|
en serio es posible que este pepino no traiga 3g válido para españa????? pues me parece a mi que entonces se lo meten por el .... porque a ver quién leches va a comprarlo!!!!!
ya alucino con que no traiga 4g...!!!!! a ver si podemos ir confirmando entre todos este punto. ![]() Os dejo las espec. del 2S: Phone Model:Xiaomi 2S 3G Smartphone Phone Standard:GSM/GPRS/EDGE/WCDMA HSPA Network Bands: GSM 850/900/1800/1900MHZ WCDMA(UMTS) 850/900/2100MHz OS:MIUI V5 Based on Android OS v4.1 CPU:Snapdragon APQ8064 Quad Core 1.7GHz GPU:Snapdragon Adreno 320 ROM&RAM:16GB ROM + 2GB RAM OTG: YES SIM Card:Single sim card Screen:4.3' IPS 1280*720pixels, Sharp ASV Capacitive Screen, 16M Colors Camera:Support to shoot 3GP 1080P (1920×1080) with sound, Max 30 mins. Front camera 2.0 Megapixels:Back camera 13MP(32gb ver.)8.0 MP(16gb ver.) Aout focus CMOS F/2.0(16GB Ver.) 2.2(32GB Ver.) GPS:Built-in GPS, support Glonass A-GPS and voice navigation Sensors:Support Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, Magnetic sensor Languages: English, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, Espanol, French, Filipino, Hrvatski, Zulu, Italiano, Kiwwahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Suomi, Svenska, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Persian, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Simplified/Traditional Chinese Info de la tienda: Parece ser que habra dos modalidades, el tegra4 para china mobile y el snapdragon, supongo que para europa!!! Esto pone en un post de la tienda: XIAOMI 3 won approval, it will released on September 5th,2013 Posted on August 14, 2013 by admin 2 ![]() It is more and more close On August 16, the possibility of release XIAOMI 3 On August 16 is little from the current situation , although there will be new products to release that day, but it should not be XIAOMI 3 products. Today, it is reports that XIAOMI 3 will be officially released on September 5th, there also will be released with one of XIAOMI TV, but the message of the source is not clear, so the credibility is not very high. At the same time, we found a code for 2013061 XIAOMI new products in the approval list published by the state administration of radio(SRRB) , the approval code is 2013CP7907, the page shows that it support GSM/TD-SCDMA/WLAN (WAPI) network and bluetooth mobile phone. Millet, currently, XIAOMI only one smartphon support a TD-SCDMA network products, it is the code 2013022 Red Rice mobile phones, we also found the machine’s approval code on the page, so we can make sure that 2013061 is not Red Rice mobile phone, then it must be the new XIAOMI products, which has not been released. ![]() We have to mention that XIAOMI 3 will have two versions in configuration from earlier reports, one carry Tegra 4 processors mobile version, it will jointly start with CHINA MOBLIE, China mobile version and China unicom version XIAOMI 3 will use Xiao dragon 800 processor, combined with the news, code-named 2013061 devices is likely to be the XIAOMI 3. In addition to two different processors, XIAOMI 3 still will be equipped with a 5 inches 1080 p touch screen, it is built-in 2GB memory and 16GB of storage space, and it is also equipped with 13.0 million pixels rear camera, and it is running beautiful MIUI V5 operating system. It is reported that Red Rice Smart Phone will be launched the 2 generations in the near future, if no accident, it will also support the TD-SCDMA network, the screen size is 5.5 inches, so this code 2013061 equipment can also be Red Rice 2 generation mobile phones, the end result will leave XIAOMI to revealed for us. Última edición por ivangijon Día 14/08/13 a las 17:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Se decia que el 2s no llevaba la frecuencia WCDMA(UMTS) 900 Mz solo 850 y 2100 por esos los problemas con la conexión en zona 3g que solo usa la frecuencia 900. en españa se usa 900 y 2.100
lo que hay en gsmarena para el 2s es 3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100 por tanto parece que te falto un 1 en la versión 1900. espero que no pero los datos que tengo son estos. en xiaomi.es dice los mismo que gsmarena. 3G: WCDMA 850/1900/2100 MHz
Última edición por juanche007 Día 14/08/13 a las 17:33:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía! Y me parecía una pasada cuando me apunté con el 351 que había muchos delante, ....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a happymountain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Como puede ser que estemos en la pagina 85 si la otra conjunta ya va por la 91 y eso que empezo mucho mas tarde?
De hecho aqui ya eramos 300 (como en esparta) cuando empezo la segunda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Por favor, podríais alguno apuntarme en la lista. No se si por mi galaxy ace o por la cobertura (donde estoy tan solo cojo la G), pero me es imposible editar la lista para inscribirme. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuantos quieres gero?
|
||||
|
||||
|
Apuntado gero69
959.- gero69/HTCmania/1 unidad
|
|
||||
|
||||
|
Se decia que el 2s no llevaba la frecuencia WCDMA(UMTS) 900 Mz solo 850 y 2100 por esos los problemas con la conexión en zona 3g que solo usa la frecuencia 900. en españa se usa 900 y 2.100
lo que hay en gsmarena para el 2s es 3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100 por tanto parece que te falto un 1 en la versión 1900. espero que no pero los datos que tengo son estos. en xiaomi.es dice los mismo que gsmarena. 3G: WCDMA 850/1900/2100 MHz ![]() ![]() http://www.spemall.com/forum/topic/3...s-us32499-now |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanche
|
|
|
||||
|
||||
|
3G traerá fijo, no olvidemos que es la apuesta definitiva de Xiaomi para su asalto comercial a Europa y América. Lo que me preocupa es el 4G. Ya que es algo relativamente nuevo y este teléfono esta en diseño desde hace casi un año, si no me equivoco.
Según lo que he leído no sera presentado hasta el 5 de Septiembre,lo cual me deja sin uñas por motivos de producción y la alta demanda del terminal, la cual a superado todas las expectativas del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que nos ahorramos en facturas que hasta que no haya 4g (de verdad, ya que el que anuncian en españa es3'5g) a precio accesible ya habran pasado los dos años de uso.
Ya sé que no es razón suficiente pero si existe una version de el soc snapdragon 800 con lte advanced yo creo que tendra que ser la que venga a europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien, no se si hay que hacer algo mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3G traerá fijo, no olvidemos que es la apuesta definitiva de Xiaomi para su asalto comercial a Europa y América. Lo que me preocupa es el 4G. Ya que es algo relativamente nuevo y este teléfono esta en diseño desde hace casi un año, si no me equivoco.
Según lo que he leído no sera presentado hasta el 5 de Septiembre,lo cual me deja sin uñas por motivos de producción y la alta demanda del terminal, la cual a superado todas las expectativas del fabricante.![]() ![]() A todos esto tranquilidad señores que no ha salido ninguna noticia oficial con sus característica esperemos a su presentación ojala que sea el 5 de septiembre. http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/800
Última edición por juanche007 Día 14/08/13 a las 23:06:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |