|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo quejarme en absoluto del gps la verdad. Probé con una guía, la cual no recuerdo donde está (creo que chapuzasinformatico), y que consistía en instalar gpsfix, darle a fixear (15 minutos), captó los satélites, luego los probé en "GPS Test", y luego ya me fui directamente al sygic. La primera vez tardó bastante en fijar los satélites, pero luego en muy poquito tiempo. Lo he estado probando por Murcia ciudad, y luego de camino a Jaén (ciudad) y distintos pueblos, y funciona PERFECTO, ni siquiera cortarse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre todos los programas de configuración del gps. Puse el navigation en una zona despejada y sin problemas, todo correcto. Misterios de la ciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo configure el gps con un tutoriales del chapuzas informático y me descarte el sygic de Maikel y perfecto. He hecho un viaje de mas de 1000 km y todo perfecto . Le cuesta un poco al principio 2 o 3 minutos , pero muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/Acceso a tu ubicación. Ahi dentro verás Satélite GPS,tienes que darle encima para que te salgan mas opciones,y ya ahí lo activas y clickas lo que se dice aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento, no me ha funcionado ninguna de las soluciones que habéis puesto aqui
![]() Me funcionó la de elchapuzasinformatico pero al apagar y volver a encender el movil, se perdió la señal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |