![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
facilito facilito para el que quiera poner hd voice.... y yo no puedo...será pq soy de movistar..?
![]() ![]() http://www.muycomputer.com/2013/05/2...n-tu-galaxy-s4 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Me salía diferente el service mode porque no tenia 3g, auda eres un crack, era por eso, pero de todas formas no puedo instalarlo... va ser lo de la operadora
EDITO: Sólo da este soporte Orange... Última edición por j_o_t_a Día 14/08/13 a las 20:34:25 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hombre de poca fe... Entonces soy un crack, Solo por un pequeño aporte, y si te digo que ya ando probando un nfc sin fc, que vas a decir? Salu2. Bueno familia, por hoy ya me despido, os pido perdon por no haberos subido al ota lo que os dije esta mañana, pero es que estao muuuuuuuuu liado esta tarde, y me ha sido imposible, y los de los tutos y enlaces, tambien los he de subir. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ya no escribo más que toy pesaito.... pero es que esto mejora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este tema para los iconos jeje
![]() Por si alguien le interesa he usado el mod xposed xquicksettingstoggle que puso jota hace unas paginas atras y es el tema xnote ;) Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
olee gracias esta guapo ni lo habia visto pensaba que era colorines soolo jajaja siempre hay alguien que lo prueba toodoo!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosilla, ya lo observe hace unos dias y me vuelve a pasar, Ahora quiero entrar en el Service Mode y no me salta del paso 2, siguiendo lo sindicado en tu adjunto, de todas formas,se trata de la pantalla que habeis puesto, de ahi no cambia de pantalla, al menos no o consigo, haciendo los pasos indicados. Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2321170
miraos eso funcionan y molan que flipas son para cambiar el efecto de desbloqueo de luz! he probado el de la llama y el del rayo y estan guapooos guapoos jujuju los he visto en el hilo del compañero Magic Droid Team que tiene cositas interesantes en su hilo os animo a echarle un vistazo saludos!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Es una mejora, al parecer, evidente, de la calidad del sonido en las llamadas, es decir, oimos muy bien al que nos llama , para no confundir con el timbre ![]() Cita:
Última edición por j_o_t_a Día 14/08/13 a las 22:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que a esta pantalla ya no accedo de ninguna manera (esta no es mia)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
Yo tampoco, creo que es por lo que he te dicho antes. A ver si hay alguien de orange que lo prueba. .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder me he perdido, que pantalla es esa, a donde se encuentra, como se llega a ella ?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Edito: puede Q se oiga un pelin mejor o Q sea efecto placebo. Pero bueno. Gracias chavales Última edición por scooby07 Día 14/08/13 a las 22:29:14 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Táctil izq, dale a back, otra vez táctil izq y dale a key input y pon 1, a ver si te sale. .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he perdido con el mod ese de las llamadas pero sinceramente el s4 almenos el mio se oye mucho y muy bien en las llamadas asi que no creo que haga falta jeje
![]() Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ahi donde indica compi j_o_t_a, los tienes clarito, clarito Pero yo no pudo. incluso para libear me decia el principio igual, y tampoco accedi Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»