![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de canarias, de Gran Canaria y el precio libre te sale casi unos 530 euros una estafa, yo lo conseguí libre en pc componentes por 320 euros + 20 euros de gatos de envio!
P.D: me aplicaron el igic no el iva ya que aquí no tengo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado aún más los precios en hiperlectro y han incluido el 925 por 440.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pense que estaria "algo" mas barato, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En S_PA_IN_MO_VI_LES y hiperelectro sumando portes esta los dos en 312€
Donde eligiriais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hiperelectro,yo 0 problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo claro es sobre todo de no rallarme con el 920. Maldito iphone5 y sus pantallitas de "cristal". Me va acostar el cambio seguro.. estoy muy viciado con la manzana podria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como seguis en Apple???😉,el otro día tuve el iPhone 5 en la mano y daba risa de pequeño y poco proporcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enserio no conocía a dicha web un compañero de eol también se pilo su lumia allí me la recomendó y que decir un servicio de 10 y se portan muy bien. Siempre informando de la situación de tu paquete y bastante comunicativos. Sin duda son de fiar y con los precios que tienen son una ganga justo lo compre yo por 319 y ahora veo que lo han bajado aún más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el tamaño de la pantalla y su peso es una ventaja no un inconveniente pero eso ya es al gusto. TENGO MIEDOOO CON EL 920... me da miedo de no acostumbrarme a el, estoy muy viciado con la manzana podria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues adelante con la manzana, yo desde luego no,les daré mas pasta a esa gente,mientras no,pongan precios como debe ser y hagan terminales de 4.5 pulgadas en,adelnte
|
|
|
|
Precio actualizado en Hiperelectro. Nokia Lumia 920 Blanco ó Rojo 304,90€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo en camino mi Blanquito en Hiperelectro.
A ver como ve va en mi adaptacion a WP. ufff miedo!! |
|
|
|
Esta mañana pedí el mío color blanco en hiperelectro. Esperando a que llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado en GetGoods, ¿Cómo se hace el seguimiento del pedido?, ¿os enviaron email cuando salió de la tiemda o algo?, ¿cuánto tiempo pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo Nascos Winpho |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gracias, yo lo pedí el sábado 10 de agosto por la noche y aún no sé nada. Les mandé un mail el viernes y no me han contestado.
|
|
|
|
Para los que realizaron la compra a Hiperelectro, cuanto tiempo suele tardar en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ******** esta por 293 o así, buen precio.
Sent from my Lumia 900 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
depende,yo lo pedí jueves tarde y llego martes |
| Respuesta |