|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo desisntalo este mod? y cuando lo instalo, mi celular vuelve a estado de fábrica o se borra algo?? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
soy root , pero no se como hacerle recovery a mi sola por fa un buen link, que me ayude con esto
|
|
||||
|
||||
Bueno encontre este MOD para xperia P y lo probe en el xperia sola para ver que tal y si funciona asi que instalenlo es muy recomendable ya que la diferencia de las fotografias es notable.
Nueva versión Cyber-shot™ 4.7.2 HDR para Xperia P/U/Sola SOLO VALIDO PARA ICS OFICIAL, O ROMS BASADAS EN STOCK ICS Que es lo nuevo que tenemos con este MOD? Aqui lo teneis: - Actived HDR on All Mode in Auto Scene - Added Parameter Auto HDR on SemcCameraUI - New AutoHDR_RizalLovins-res-overlay compiled from com.sonyericsson.android.camera.res.overlay - Renamed Cybershot to Cyber-shot™ - New Camera Common - Fixed Panorama Gone Or Black Screen - Optimazing Led Flash - Optimazing Video - New WfdService with Driver - New Camera Driver from SONY & Camera Driver Qualcomm - Fixed Camera Extension - More stable Cyber-shot™ Application - More Colorfull Photo in certain conditions - ZipAligned for better performance Cyber-shot™ Application Aqui teneis el enlace de la descarga: Download Cyber-shot™ 4.7.2 For XP/U/Sola Aqui el HILO OFICIAL en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945470 Y aqui las instrucciones de la instalacion: INSTALAR VIA CWM, RECORDAD HACER ANTES DE LA INSTALACION "WIPE CACHE PARTISION" Y "WIPE DALVIK CACHE", REINICIAR EL TERMINAL, Y DISFRUTAR DE LA NUEVA CALIDAD DE FOTOGRAFIA E IMAGEN!!! DESPUES DE LA INSTALACION, ID A APLICACIONES, TODAS, BUSCAD LA DE "CYBERSHOT", DETENED LA APLICACION, Y DADLE A BORRAR DATOS VALIDO PARA BOOTLOADER BLOQUEADO Gracias a la gente del foro del xperia p. ![]() |
|
||||
|
||||
muy buen MOD noto un poco mas fluida que la aplicacion original
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |