|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo decir que el viernes cuando llegó la tablet, la cargué mientras trasteaba y la desenchufé cuando cargó del todo... Ni por asomo llegó a las 8 horas...:p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tiempo tarda en cargarse? Después de la primera carga
|
||||
|
||||
|
Yo la puse antes de encederla a cargar sus 8 horas como indica, pero a las 3 hora y pico ya ponia que estaba cargada pero yo la deje sus 8 horitas, desde entonces no la e vuelto a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me vino con el 45% de bateria y la e usado hasta quedarme con poca bateria, ahora la cargare las 8h esas que pone aunque nose para que tanto si las baterias de ahora no hay problema si lo cargas siempre cuando te queda poca bateria. No se puede poner el icono % que te queda de bateria en la pantalla arriba? buscando en ajustes no veo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería preguntaros algunas cosas a los que ya la teneis:
¿que tal es el procesador en apps?, mas concreto, habeis tenido algún problema instalado alguna app tipica?, ¿que tal los juegos pesos pesados?(Batman, Gangster 3, NBA Jam, etc.) UN saludo
|
||||
|
||||
|
Como ya dije yo e estado bajando apps y no e tenido ningún problema.
Juegos sólo e provado real racing 3 el cual iva perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me vino con el 45% de bateria y la e usado hasta quedarme con poca bateria, ahora la cargare las 8h esas que pone aunque nose para que tanto si las baterias de ahora no hay problema si lo cargas siempre cuando te queda poca bateria. No se puede poner el icono % que te queda de bateria en la pantalla arriba? buscando en ajustes no veo nada.
![]() Aparte, habeis notado que cuando esta cargando, el tactil de la pantalla se vuelve loco? como si no detectara bien donde esta situado el dedo y aun tocando la pantalla es como si no la tocaras. este tema suele pasar en las tablet chinorris pero no me esperaba que en esta tambien. aunque he probado con un cargador samsung de 0.05A y no pasa esto... una lastima |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis, he notado algo un poco extraño, al presionar el marco inferior (de los más largos el que no tiene el logo de asus) hace como una especie de juego, como si quedara un hueco y se hundiera unos milímetros al presionar, sobretodo en la parte del centro
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis, he notado algo un poco extraño, al presionar el marco inferior (de los más largos el que no tiene el logo de asus) hace como una especie de juego, como si quedara un hueco y se hundiera unos milímetros al presionar, sobretodo en la parte del centro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Pues otro más que la tiene. Cogí ayer la última en eci Sanchinarro en Madrid. El dependiente me comentó que les había llegado 6 unidades y que las habían vendido todas en el mismo día. Es más, al poco de cogerla yo hubo otra persona que también venía buscándola.... Si llego 3 minutos más tarde se la lleva él. En mi caso es la primera tablet "seria" que tengo (vengo de una china con pantalla resistiva) y estoy flipando lo fluida que va y la calidad de pantalla. La espera ha merecido la pena.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada pruebo el cable OTG, le pongo el lapiz USB, y TODO como la seda, voy a reproducir una película y........... PRIMER PROBLEMA, la tablet reconoce todo lo que tiene el USB (dos pelis en avi), al darle a reproducir, una no puede reproducirla, no hay programa, y otra a duras penas, total, le meto el reproductor MX pro, y me dice que necesita el codec x86, lo descargo y por fin reproduce, peeeeeeeeero, al cabo de unos segundos se corta y así en repetidas ocasiones.................en fin, seguiremos probando cosas, pero está claro que esto es un gran inconveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada pruebo el cable OTG, le pongo el lapiz USB, y TODO como la seda, voy a reproducir una película y........... PRIMER PROBLEMA, la tablet reconoce todo lo que tiene el USB (dos pelis en avi), al darle a reproducir, una no puede reproducirla, no hay programa, y otra a duras penas, total, le meto el reproductor MX pro, y me dice que necesita el codec x86, lo descargo y por fin reproduce, peeeeeeeeero, al cabo de unos segundos se corta y así en repetidas ocasiones.................en fin, seguiremos probando cosas, pero está claro que esto es un gran inconveniente.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no lo he intentado, pero me da que es del programa, por que estando en configuración se sale al escritorio sin mas, ya me lo ha hecho en varias ocasiones, voy a probar el bs player.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Reproductor MX , funciona perfecto, (no con el Reproductor MX Pro),, por cierto alguien sabe cómo ver Tv en directo,, con cual se puede , he probado varios y no van , incluso he bajado el adobe player y no va,,gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |