![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En arvato no lo reparan, confirmado.
Y sigo diciendo que hay dos modos y si algunos estais confirmando lo de zoe es que el terminal que teneis esta "bien" si aun asi con zoe/modo nocturno os sigue saliendo el rojo exagerado incluso con "manchas" el movil no esta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envíe un correo a los de HTC, y hoy o mañana me llamarán porque quieren hacer un servicio de atención al cliente personalizado... Y bla bla bla. Que den explicaciones de una vez, me acuerdo con mi HTC One X un problema de fábrica que tenía el famoso fallo wifi y tampoco reconocían nada. Si yo no digo que no puedan tener fallos, pero al menos que los reconozcan y te digan la solución al momento, no lo típico de restaurado de fábrica y si no funciona al SAT, a la aventura, no sabes cuando tardarán y si lo arreglarán. No puede ser que ocurra esto, que digan las cosas claras. Pues sí existe este problema, lo envías al SAT y te lo arreglan, o, pues sí existe pero no lo mande que no lo arreglan.
Vale ya de tanta tontería y falsedad, hablamos de precios de 600 euros, que un reloj de Nike vale menos y te dan más explicaciones para arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he mandado email a atención al cliente de HTC explicando el problema que tenemos y me llego la respuesta
aqui os la dejo:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por pinkgod Día 14/08/13 a las 17:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente el mismo mensaje que nos han mandado a todos los que hemos mandado un mail currado. Es algo que me toca mucho los cojones, que ni si quiera te atienden, cogen un mensaje copiado y te lo pegan a todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, con Zoé la pantalla sale negra totalmente. En modo normal,, con ISO en 100,200 y 400 no hay rastro rojo, con 800 ya se nota un poco, y la hecatombe se produce con 1600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy completamente igual que el compañero, eso que significa que la tenemos bien o mal y si es asi es problema de software o hafware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las de hoy en modo normal y sin flash, mis peris son escaladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que he escapado un poco de la quema el fallo esta en el ISO automático que lo pone a 1600 y granula la imagen a muerte y con colorines incluidos cuando debería ser negro. Última edición por cocori002 Día 14/08/13 a las 21:57:25 |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede noche y zoe a la vez pero si le pones solo zoe queda negro, pero ahi veces que empieza a enrojecerse con unos punticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido esta tarde y.... con problema de camara vaya bajon, con las ganas que tenia de tener el movil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na que htc apechuge con la reparacion/cambio de sensor/terminal, que hagan su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento de nuevo, dije que arvato no lo arreglaba y la camara efectivamente no la tocó ( por no tocar ni HABIAN ENCENDIDO EL MOVIL, por suerte conservo la 4.1.2)
Pero aqui llega lo bueno: Mi sensor apartir de 400 se ponia rojo, azul, morado... Al poco tiempo subia la temperatura (ya de por si mi temperatura era alta en reposo, 32 grados) y eso parecia una casa de putas (perdon xd) por las luces. Han realizado un escalado al movil por las aberturas, me cambiaron la carcasa ( abri un hilo aqui que despues de una semana se me cayó y tenia muescas) y han sellado todo, parecia nuevo, incluso pegaron el logo beats que ya ni lo tenia. Pese a no tocar nada de la camara, ni encender el movil ( se nota y en su recibo solo pone "escalado del terminal") os cuento como esta ahora: No se si por cerrar el movil o que pero la temperatura media es de 27-28 grados, y bajando y con minimas de 23 (he flipado) y maximas de 40 (usandolo muchisimo) Esto se ha traducido en una bajada considerable en el tiempo de "ponerse rojo" e incluso quedando negro total con ZOE y tambien en modo nocturno. Mi prueba de fuego sera con la 4.2.2 pero por ahora va bastante bien, y repito, NO HAN TOCADO LA CAMARA. No es la mejor foto por como tuve que hacerla, sale movida, pero aqui la dejo, no aprecio rojos raros (no vale semaforo xd) https://dl.dropboxusercontent.com/u/...7/IMAG0009.jpg Última edición por manuh8 Día 15/08/13 a las 08:42:01 |
|
|
|
Manuh8 como sabes que no han tocado la cámara? Y con que versión lo enviaste al SAT. Con 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, version 4.1.2 y en la hoja de reparacion solo sale el escalonado como arreglo, nada mas... Sedegente que le actualizaron el movil y no tocaron nada mas, a mi ni eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es el escalado o escalonado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha hecho es:
Cambiar la "tira blanca" que es la zona que une la carcasa de delante y detras, cerrando los espacios abiertos que tenia, restaurar logo de beats, y cambiarme la carcasa y bodes de la pantalla que tenian muescas por una caida |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |