|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como cuando oigo quejarse a un autónomo o empresario contra los banqueros, que si ladrones, que si tal, que si cual, y ellos se han pasado la vida evadiendo impuestos. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es bajar cosas que tienen precios hinchados o que por ir al cine con tu pareja te dejes un día de sueldo y otra pagar un precio ajustado por una aplicación de móvil que se usa a diario.
Dicho de otro modo, si estuviéramos hablando de que cobrasen 15€ por la aplicación sería el primero es piratearla pero si el precio es justo no veo la piratería como algo defendible. De todas formas estas cosas nunca llegan a ningún sitio, la gente se sube a un burro y ninguno nos bajamos ósea que es una pérdida de tiempo tratar de convencernos los unos a los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, esto: me parece muy lícito, siempre y cuando no digas que vas a coger y ponértela pirata. Última edición por Lynk3r Día 14/08/13 a las 19:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como Google solo permite el pago por tarjeta de crédito, a mi me toca joderme y no comprarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
las tarjetas prepago van a llegar en poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Comprado! Esto si que és una rebaja y lo demás son tonterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado, pero me sigue fallando en 3G... me falla siempre.. si lo sé no la compro -.-
¿Conocéis alguna solución? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada. Me habia comprado la 2 y tenia muchos fallos al acceder a foros . Si con esta persisten los problemas sera la ultima version que compre porque me parece ridiculo que no solucionen esos fallos. Me servia la version antigua perfectamente.
|
|
|
|
Comprada y de momento funcionando sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo un fallo. Y es que cuando sales mediante "home", estando en un hilo... Cuando vuelves a entrar por "multitask", no apareces en el hilo, sino que te lleva a la pantalla principal.
Esto me jode bastante. |
|
|
|
|
|
Alguien me puede decir si en la ruta se instalan 2 carpetas: tapatalk 4 y tapatalk HD o ....solo una de ellas?, porfaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»