![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿alguien ha probado el Ap movil?, porque por mas que lo intento no hay manera de que otro dispositivo se conecte al ap que creo, con otras rom iva sin problemas.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a habilitar el Netfilter en la aplicación de semaphore??? Debería ir sin problema
|
|
|
|
el dialer naranja en que version del tema está en la 1 o la 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado a compartir wifi y no se puede, solo se puede de 3g a wifi. Por lo menos a mi. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un note 2 y efectivamente no se puede, solo se puede compartir si tienes datos.
Un saludo y gracias |
|
|
|
Buenas, me gustaria saber que incluye por defecto el tema HTC v1 y el HTC v2 y si se puede instalar encima del que ya tenemos o hay que volver al de fabrica antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia entre los dos temas es mejor k instales el v1 y lo veas despues no hace falta poner ningun restore porque el v 2 cambia exactamente los mismos archivos Pones el v 2 y lo ves y despues decides Y luego en la carpeta mod hay mods para cambiar el aspecto de algunas cosas puedes probar los mods k kieras y si no te gusta el resultado pues pones la v1 o v2 sin pasar por restore |
|
|
|
Ke silencio :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he pensado lo mismo
La peña esta de vacaciones. Por una parte es bueno, la rom va d.p.m. Jefe, cuéntanos algo, jejejej |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Pepe202 Día 21/08/13 a las 17:30:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, como se instala un lagfix? Es q he visto en el primer post algo de ext4 pero no se como se instala, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo echo de menos en holo las notificaciones en el icono de Email en el escritorio, me refiero al circulito que se pone encima del icono indicando el número de correos pendientes por leer. También he probado a poner Gmail, pero tampoco me lo indica. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk. Instala, y ella solita lo hace todo. Cita:
(tiene para llamadas, sms, gmail, pero no para la app de email) Salu2 |
|
|
|
Como se nota que todo va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM. Va muy bien. He cambiado viniendo de cyanogenmod jb 4.2 porque quería probar otra que consumiese menos batería y creo que me voy a alegrar.... Ya iré contando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya si pones SSM y lo configuras bien, el consumo se modera mas aun. Yo aguanto todo el dia en 3g sobradamente, con un uso normal, llamadas, wasap, correo, sin inventos de ir en 2g, que para eso lo pago. Incluso si no lo uso mucho, aguanta 2 días. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
a mi con 3g se me bebe la bateria y eso que el movil solo lo uso para el wasap principalmente, con 2g es de la unica forma con la que puedo aguantar un dia entero, sea la rom que sea raziel te recomiendo que te pases por la mokeeOs para ginger, es una bestia de rendimiento y consumo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:31:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(tiene para llamadas, sms, gmail, pero no para la app de email)