|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio esperabais amber en agosto? Por dios que estamos en España!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que somos demasiado optimistas, viendo lo que tardó en llegar el 920 a España y lo que ha pasado con anteriores actualizaciones... Es de esperar que ahora pasara lo mismo ![]() Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la rom libre española con gr2 instalada me llegara la ota nueva o ya no llegaran actualizaciones?
|
||||
|
||||
|
Cuando pórtico recuerdo que los españoles fueron de los últimos. A mi esperar por Amber la verdad no me importa la que si me jodería es esperar más por Blue que es supuestamente ya es mayor, espero que esa se despliegue rápido que joder tampoco no tienes millones y millones de dispositivos en el mundo. El sistema va cojonudo pero tiene muchas pero muchas cosas que perfilar, muchos bugs, el gasto excesivo en 3G, etc creo que ese es el motivo por el que se retrasan en añadir nuevas características, vamos estoy convencido, solo en mi dispositivo me ha dado por mirar y en los últimos 7 días ha enviado a Microsoft 0.94 MB de informes, esto solo mi dispositivo y no hay semana que no mande algo y eso creo que es el apartado de otras mejoras que aparece en la lista de GDR2, es lo que no vemos lo que les hace ir lentos por no hablar de que aún no invierten lo que merece el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuuues yo he leído en una pagina inglesa no recuerdo cual que la actu saldrá para septiembre ...
Aun que no se si se referían en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, mi movil es Aleman, entonces que Ota tengo que instalar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi a Nokia y sobretodo a microsoft, les va a seguir costando demasiado meterse en la batalla con ios y android, se tardan demasiado con sus actualizaciones, cuando deberian de ir volando para ganar terreno.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con vos!!! Pero ya muchos tienen amber haha no esperes mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta. Al hacer un backup desde el menu de configuracion, las aplicaciones me las guarda en el telefono o solo guarda la lista de aplicaciones para despues descargarlas automaticamente?
A mi me interesa guardarlas directamente en el telefono para despues no tener que descargarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta. Al hacer un backup desde el menu de configuracion, las aplicaciones me las guarda en el telefono o solo guarda la lista de aplicaciones para despues descargarlas automaticamente?
A mi me interesa guardarlas directamente en el telefono para despues no tener que descargarlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenooo los señores de Nokia me han confirmado que la actualización será liberada a finales de VERANO ! ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi finales de septiembre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada el retraso que ha sufrido esta actualización, llevamos desde junio (o mayo ya no me acuerdo) sabiendo de su existencia y ahora dicen que finales de verano? Increíble. Bueno al menos queda el consuelo de que sabemos que fijo nos llegará. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has contactado con ellos? Les escribí un tweet y no me han respondido.
Me parece una pasada el retraso que ha sufrido esta actualización, llevamos desde junio (o mayo ya no me acuerdo) sabiendo de su existencia y ahora dicen que finales de verano? Increíble. Bueno al menos queda el consuelo de que sabemos que fijo nos llegará. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express ![]() Quizás aun le harán mas mejoras??? Por eso el retraso por que estaba previsto para hoy verdad 14/08
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he contactado con ellos por Facebook y esa fue su respuesta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo que dijo un forero de que la GDR3 saldrá antes al final se va a cumplir !!
Alguna cosa pasa o tienen que pulir algún que otro problema detectado con una posible OTA o desde Nokia quieren meter algo más porque no es normal, vía OTA han actualizado en otros países? Porque leí que Nokia Francia decía que empezaba pero no he visto a ningún comentario de nadie que haya actualizado por OTA, tengo apps configuradas como autenticadores, etc que me da un perezón tener que reinstalar por eso me espero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|