|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta q también a cambiado el color de los tres botones de abajo y la barra de arriba (batería hora señal) antes era gris y ahora es negro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Monchito, subirás el tft de la .245??? Porque había flasheado a una versión libre distinta a la tuya de la .257 y no me salta la actualización...porque si vas a subirla para no tener que flashear de nuevo a tu tft de la .257. Gracias adelantadas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tiene el wifi? a mi me funciona de escandalo :S nunca se me ha caído, ni en suspensión ni nada de nadaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es fatal tio....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de mi el WI FI todo normal igual q mi anterior fono, asi q no me perdi de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia tenido problemas similares, pero el gestor de RAM es demasiado agresivo. En terminos Mexicanos diria: "NO MAMES!", mata las apps muy rapido y me hace perder avance en juegos u otras cosas...eso si no me gusta.
Yo nunca he tenido problemas de Wi-Fi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la Room de monchito y acto seguido actualizar por pc companión. Porque e perdido las fotos de serie del teléfono?? También e perdido el navigatión.
Otra duda porque veo el foro desde chrome en diferentes tamaños de.letra?? Los post los veo muy pequeñitos y cuando citais otro post se ve la letra más grande Última edición por archilla87 Día 14/08/13 a las 14:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad de las operadoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, a mi todavia no me sale ninguna notificacion para actualizar el trasto, ni por el centro de actualizaciones, ni por PC Companion.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: me imagino que esto es solo para los libres no?? el mio es de movistar y no me ha saltado nada de nada.
he intentado flashearlo y ha sido imposible, root y todo lo demas si pero flasheo nada... cuanto suelen tardar de mas las operadoras? gracias y un saludo jose luis |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: me imagino que esto es solo para los libres no?? el mio es de movistar y no me ha saltado nada de nada.
he intentado flashearlo y ha sido imposible, root y todo lo demas si pero flasheo nada... cuanto suelen tardar de mas las operadoras? gracias y un saludo jose luis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy actualizando, lo flasee metiendole la libre y ningun problema
![]() EDITO: No me ha solucionado ningun problema relacionado a lo que es el wifi, sigue siendo de muy muy corto alcanze, que es mi problema. Última edición por xRruiz Día 14/08/13 a las 17:06:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|