|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar triángulo Ranura2: lo leí, pero ya no lo encuentro. Alguien dijo algo de que con una sim descatalogada ... no sé qué .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el gravity box he descubierto algo que puede ser interesante...para el tema de los led de notificaciones, no me deja subir la imagen desde tapatalk asi que os lo detallo, en display tweaks, la opcion de "button backlight notifications", si la activas hace esa misma mision, lo he probado al recibir algun tuit y si, se quedan encendidas, la putada es que me "bloquea" todo y la unica solucion es sacar la bateria para que el Mlais reviva, si alguien mas quiere probarlo y asi confirmar si como bien pone es algo experimental o os funciona a alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un AIR 20130516:
Una cuestión: Al llamar (a veces) se me abre el enviar video, menos mal que me dice que mi tarjeta sim no está configurada para llamadas de video, como quito el enviar video en todas las llamdas? * el problema puede venir porque trasteé con el skype. Otra cuestión: Tengo los contactos de gmail, como llamar directamente con solo un toque? y otra: Como quitar la vibración al escribir en whatsapp? La última: Como configura el movil como punto de acceso? Muchas gracias ![]() ![]() **Respecto a quitar la vibración del whatsapp lo he resuelto así: Cuando empiezas a escribir te aparece arriba el ICONO TECLADO, das a CONFIGURAR METODOS DE ENTRADA, y luego dibujo AJUSTES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarlo,(usa una sim que no uses preferiblemente) inserta la SIM en la que quieras desactivar, luego inicias, te vas a Ajustes- Administración de la tarjeta SIM y la desactivas, eso la pone en modo avión, apagas el móvil y cambias la SIM al slot 1 y listo.
saludos ![]() - Apago y pongo slot1 mi sim buena. Sigue el triangulito. En fin, no es nada del otro jueves. El triangulito se desliza y ya está. El caso es que no tengo rooteado el movil(no puedo usar el gravityBox) y pensaba que este método me resultaría efectivo. En fin, muchas gracias de todos modos gips. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un AIR 20130516:
con el moviluncle solo he modificado los valores del mic según dice en la primera página y aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post369057 todos los demás valores ya me vienen como decis hay que ponerles. pd: mi problema es que me oyen bajo y sobre todo cuando he puesto manos libres modo altavoz TODAVIA NO LO HE PROBADO CON EL CAMBIO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una cuestión: Al llamar (a veces) se me abre el enviar video, menos mal que me dice que mi tarjeta sim no está configurada para llamadas de video, como quito el enviar video en todas las llamdas? * el problema puede venir porque trasteé con el skype. Otra cuestión: Tengo los contactos de gmail, como llamar directamente con solo un toque? y otra: Como quitar la vibración al escribir en whatsapp? La última: Como configura el movil como punto de acceso? Muchas gracias ![]() ![]() Compañero, esta bien que se pregunte alguna cosa, pero esto no es la wikipedia.. por mi puedes preguntar todo lo que quieras, otra cosa es que te las resuelvan.. pero con todas las preguntas que haces de las cuales la mayoría de ellas creo que no corresponden a este hilo. Sin ninguna acritud creo sinceramente tienes que poner un poco mas de tu parte para intentar informarte por tu cuenta.. y no lo digo solo por ti, lo digo para que la gente tambien se de cuenta que cada pregunta que hacéis hay alguien que usa su tiempo para responderla, creo que deberiamos intentar hacer preguntas un poco menos personales y mas a lo que corresponde, las cuales puedan ayudar a todos. Espero que no te tomes a mal mis palabras, por que lo digo con toda la buena intención del mundo. Un saludo
Última edición por droix Día 14/08/13 a las 11:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
- He puesto en el slot2 una sim no operativa hace 2 meses: el telefono la reconoce , la administro sim2 = No y la pongo en modo avion.
- Apago y pongo slot1 mi sim buena. Sigue el triangulito. En fin, no es nada del otro jueves. El triangulito se desliza y ya está. El caso es que no tengo rooteado el movil(no puedo usar el gravityBox) y pensaba que este método me resultaría efectivo. En fin, muchas gracias de todos modos gips. ![]() -> Meterte en el GravityBox -> Personalización de la barra de estado -> Ocultar iconos de señal -> Marcar las casillas: Ocultar ranura SIM 2 y Desactivar notificacioness
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un AIR 20130516:
con el moviluncle solo he modificado los valores del mic según dice en la primera página y aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post369057 todos los demás valores ya me vienen como decis hay que ponerles. pd: mi problema es que me oyen bajo y sobre todo cuando he puesto manos libres modo altavoz TODAVIA NO LO HE PROBADO CON EL CAMBIO ![]() Una cuestión:
Al llamar (a veces) se me abre el enviar video, menos mal que me dice que mi tarjeta sim no está configurada para llamadas de video, como quito el enviar video en todas las llamdas? * el problema puede venir porque trasteé con el skype. Otra cuestión: Tengo los contactos de gmail, como llamar directamente con solo un toque? y otra: Como quitar la vibración al escribir en whatsapp? La última: Como configura el movil como punto de acceso? Muchas gracias ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652498 |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer esto que se necesita ser root?¿ , baje la aplicacion del google play y me pide ser root
IMPORTANTE Bajar la velocidad del reloj. Con alguna app como Not-frills o alguna otra. y esta otra no la entiendo muy bien , me podeis explicar en modo gilipollas total?¿ IMPORTANTE Desactivar actualizaciones automáticas del google play (Activar en opciones, solo wifi en google play), quitar sincronizacion del sistema (en configuracion/ajustes ir a cuentas y sincronizacion y quitar datos de fondo) así como en apps de correo, mapas, etc..( Si no las usamos) estoy loco con la bateria tengo que cargarlo dos veces diarias y tampoco creo que le de un uso excesivo , hablo bastante por wasap eso si , pero joder ............. |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer esto que se necesita ser root?¿ , baje la aplicacion del google play y me pide ser root
IMPORTANTE Bajar la velocidad del reloj. Con alguna app como Not-frills o alguna otra. y esta otra no la entiendo muy bien , me podeis explicar en modo gilipollas total?¿ IMPORTANTE Desactivar actualizaciones automáticas del google play (Activar en opciones, solo wifi en google play), quitar sincronizacion del sistema (en configuracion/ajustes ir a cuentas y sincronizacion y quitar datos de fondo) así como en apps de correo, mapas, etc..( Si no las usamos) estoy loco con la bateria tengo que cargarlo dos veces diarias y tampoco creo que le de un uso excesivo , hablo bastante por wasap eso si , pero joder ............. ![]() Si, tienes que ser Root para poder cambiar las velocidad del procesador o la CPU. Y lo otro que comentas de ahorro bateria.. eliminar (con root) o deshabilitar las apps que no utilices, como el Google Maps etc.. y retardar en la medida de lo posible las sincronizares de tu correo, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Añado a primera pagina fantastico hilo currado por Zadock Gracias
![]() Aprender un poco más acerca de la configuración de los kernels y de sus parámetros. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 Última edición por droix Día 14/08/13 a las 14:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el xposed y el graviity teléfono roto pero no me sale los levels. Una vez dentro de las opciónes para modificar autobrillo aparece en blanco.
Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
vanesita, ¿cuántas horas de pantalla le haces con cada carga? Date cuenta que lo máximo a lo que puedes llegar es a 5, y la media son 3 y media, más o menos.
Si eres de usar mucho Whatsapp y jugar poco (eso no lo sé), bajar la frecuencia de la CPU no te va a beneficiar mucho (a tu pregunta, sí, has de rootear el móvil). Mira otros parámetros como qué brillo utilizas (mínimo, auto, máximo...), y si estás en 3G o en 2G. La pantalla y el 3G son lo que más gasta en el usuario medio, y el procesador a tope en los gamers. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1014 Última edición por Arauna Día 14/08/13 a las 14:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
vanesita, ¿cuántas horas de pantalla le haces con cada carga? Date cuenta que lo máximo a lo que puedes llegar es a 5, y la media son 3 y media, más o menos.
Si eres de usar mucho Whatsapp y jugar poco (eso no lo sé), bajar la frecuencia de la CPU no te va a beneficiar mucho (a tu pregunta, sí, has de rootear el móvil). Mira otros parámetros como qué brillo utilizas (mínimo, auto, máximo...), y si estás en 3G o en 2G. La pantalla y el 3G son lo que más gasta en el usuario medio, y el procesador a tope en los gamers. ![]() lo de cuantas horas de pantalla hago con cada carga ni idea , que lo cargo al maximo y cuando se ponga en alerta al rojo de bateria un 15% creo , entro en aplicaciones bateria y en pantalla te da un % no?¿ , lo mirare con esta carga , a ver cuanto me dura pero es que yo creia que al comprar este movil con lo de bateria de 2400 me iba a dar para el dia entero osea cargarlo de noche para irme a dormir , dejarlo quito hasta despertarme y hasta la noche cuando llegue a casa no volver a cargarlo , pero ni de broma , mi antiguo xperia neo v casi lo lograba con menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho.. alguna otra idea?
Conseguido Última edición por amistela Día 14/08/13 a las 15:35:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener xposed instalado y darle permisos.
Fuente http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1014 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |