|
|
|
no se porque me esta cogiendo tan lento :/ la reinstalaré
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Necron 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar y no me funciona el paquete de datos, el wifi si me funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como funciona la aplicacion de temas o de donde los descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado varios bugs
- no viene para agregar destinatario en mensajes, tienes que meterte a contactos y elegir a quien le mandaras el mensaje desde ahi - la play store se me actualiza a la ultima version, luego se regresa a una version anterior, se vuelve a actualizar y asi sucesivamente - no viene con calibracion de pantalla si encuentro otro bug lo reportare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque a mi si me funciona el paquete de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me a tocado configurar los, con perfection funcionaban de una
|
|
|
|
Puedes deber revisar la configuración de APN porque esto es en base a CM y el CM no te configura tu APN para usar el paquete de datos.
|
|
|
|
|
Cita:
Es decir, si formateas data, en realidad formateas la partición de la tarjeta. Y lo pongo en grande para que todos se enteren: Si se usa el kernel int2sd NO HAY QUE INSTALAR NINGÚN SCRIPT int2ext, solo particionar la tarjeta y olvidarnos. En cambio: si se quiere seguir usando el script int2ext, hay que usar el kernel normal. ¡Nótese que int2sd no es igual a int2ext. No es que me haya equivocado al escribir, es que son cosas distintas! PD: No se va a repetir esta respuesta para fomentar la lectura... García Márquez, Pablo Neruda... y como no, los comentarios de este hilo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Una manera muy fácil de ajustar tu APN con solo una conexión WiFi usando el programa Tweakker: https://play.google.com/store/apps/d...tweakker&hl=es |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Es como si te compras un Mercedes con cambio automático y vas al mecánico para que le ponga embrague... Cita:
- Lo de los sms, es simplemente otro sistema. Aunque se tendrá en cuenta para futuras actualizaciones. - ¿Tiene culpa la rom de que la Play Store se actualice cuando quiere? No ¿verdad? Entonces tampoco es un bug... - La calibración de pantalla está solo presente en las roms basadas en stock, por lo tanto no es un bug. |
|
|
|
j
jeje eso si pero bueno no me funciono el int2dd nose por que por eso instale el int2ext pero al final llegue a lo mismo ..... un gran trabajo esta rom es muy fluida y va rapida solo que se tiene que asentar un poco al principio gracias por esta fantastica ron .... aaaa una consulta cual seria una buena configuracion en el cpu para ahorrar bateria y no pasa nada si el holo launcher lo vuelvo a la version plus no???? Última edición por pocoyo3422 Día 14/08/13 a las 13:53:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocoyo3422 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y con respecto a la configuración de la cpu, los gobernadores que más gastan son Perfomance, Bcm21553 y Scary. Para mi gusto personal, los más equilibrados son lionheart, brazilianwax y el clásico smartass2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y me ha convencido... algun forzar cierre al instalar y usar el fb... y en el aptoide tmb... pero va bastante fluido.. la apariencia me gusta y es quitando lo de forzar cierres, estable...
muchas gracias por vuestro trabajo, no me cansare de decir que soys unos cracks ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Endeavor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, yo solo uso wifi... y ya te digo, con el aptoide y facebook, incluso al iniciarlo (tras varios intentos fui capaz de instalarlo)...
lo que si me ha pasado ahora... es que cuando quiero salir de la hibernacion o como se llame cuando se apague la pantalla jajaja, queda negra... y no ... no me sale de ahi... tarda muxo osea... solo a veces digo.... pero es engorroso... gracias por vuestra atencion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Endeavor su comentario: | ||
|
|
|
eso de la pantalla negra es un bug hererado de CM,pero es solo cuando esta bloqueado y le vas a desbloquear,y no siempre,solo a veces.
Pero si le das al boton Home durante unos segundos sale la pantalla para desbloquear y listo. Última edición por paul vity Día 14/08/13 a las 16:59:18 |
|
|
|
Aportar BUGS o fallos con algo de fundamento,es decir,dar una exposicion mas detallada del bug.
No podemos considerar un fallo que le falte alguna opcion,o aplicacion que si hay en un rom stock. Cyanogenmod es un SO basado en Android y que se distancia mucho del que lleva nuestros dispositivos de fabrica. Es como otro Sistema Operativo y encontraremos muchas diferencias a lo que estamos acostumbrados. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo probe esto paso a paso tambien soy de latinoamerica tenia la rom perfection el kernel obelix todo formateado en ext4 primero hice todo con odin con el link puesto e instale todo paso a paso tarda bastante en arrancar y cuando arranca me da muhcos errores y anda muy lento...
Pd solo para saber si era la rom o el kernel despues de la instalacion y al ver que todo estaba lento se me ocurrio cambiar el kernel por el de CyanogenMod#2 reinicio el telefono y la rom empezo a funcionar exelente cero fallos y lags cheque en la terminal puse mount y todo aparece en ext4 por si se lo preguntaban espero me puedan ayudar... Última edición por Jhonapps Día 14/08/13 a las 21:07:12 Razón: Proporcionar mas datos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instala el el Obelix StoneHenge standard y pruebas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|