|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..... Les comento llevo dos días con la probam 4.4 q lleva android 4.3 y hasta ahorita me va bien algunas veces el problema de los gráficos q cambia la imagen de tamaño pero nada preocupante, funcionando todo lo q he probado: WiFi bluetooth cámara todo lo básico y la batería pues como siempre tengo q conectarlo todas las noche para no sufrir al día siguiente...,. Y ahora solo una pregunta sabran si puede de alguna forma usar el teclado stok en estas roms ???? Ya me acostumbre a el jeje
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoidandroid
Esta pregunta va dirigida a aquellos/as que han instalado la rom paranoid y es la siguiente
tengo la ultima rom stock PHE con modem dmf1 y compilacion dme6, ¿ puedo instalar para probar la paranoid sin miedo a que me joda la carpeta EFS ? o por el contrario, hay que hacer copia de EFS ( que la tengo ) y luego restaurar la misma........ Es que quiero probar la paranoid, la PROBAM 4.4 la he probado pero me da muchos fallos la camara nativa, la focal y he vuelto a stock a trabes de un nandroid. pero ya os digo si se puede instalar directamente la paranoid sin problemas de EFS ni imeis ni registro en la red, la instalo. gracias, P/D: de donde me descargo las GAPPS para esta version, que en la pagina de xda-developer dice que no existe el servidor. Última edición por arjismero Día 14/08/13 a las 09:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problemas con la efs , si tienes copia avanti.
Si ya has probado la probam 4.4 que es basada en 10.2 de cm no esperes que la paranoid funcione mejor están todas muy verdes.. Las gapps 4.3 paranoid están en su enlace prueba con chrome que el explorer se raya a veces ;)
|
||||
|
||||
|
Googleando un poco creo que podemos hacerlo con Xposed-Framework app.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2207906 Mañana le echo un ojo a ver que tal va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
google gapps
No creo que tengas problemas con la efs , si tienes copia avanti.
Si ya has probado la probam 4.4 que es basada en 10.2 de cm no esperes que la paranoid funcione mejor están todas muy verdes.. Las gapps 4.3 paranoid están en su enlace prueba con chrome que el explorer se raya a veces ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y whatsapp plus el tema que tengo puesto luego no carga bien. La cosa es que con PA eso no me pasa, aún usando los mismos valores. No se si me he dejado algo al modificar con Per App Dpi. ---------------- Otra cosa, no consigo activar en RR los toggles en la barra de estado. Donde se ponen?
|
||||
|
||||
|
Atencionnnnn!!!!!!
Ya estan sacando 10.2 de cyano oficiales. Puede que hoy o mañana ya tengamos nightly para nuestros cacharros. Yo llevo unas semanas con stock y me vuelvo aqui. Si todos sabemos que tarde o temprano niestros telefonos para andar actualizados tendremos que tirar de aosp. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta en XDA, voy a mirar si consigo poner los toggles. Aunque esos que me habéis puesto creo que son los expandidos esos, yo querría los pequeños que he puesto en la imagen.
|
||||
|
||||
|
Atencionnnnn!!!!!!
Ya estan sacando 10.2 de cyano oficiales. Puede que hoy o mañana ya tengamos nightly para nuestros cacharros. Yo llevo unas semanas con stock y me vuelvo aqui. Si todos sabemos que tarde o temprano niestros telefonos para andar actualizados tendremos que tirar de aosp. Saludos a todos! ![]() Y hay nightlys para el Note1, el N2 estará al caer hoy o mañana seguro. Pues me alegra porque enseguida veremos fluir esto que da gusto. Por cierto ya tenemos GAPPS para android 4.3 CM10.2 http://goo.im/gapps
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 14/08/13 a las 11:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la revolution remix y por ahora genial. Eso si echo MUCHO de menos la cámara y sobre todo el teclado de Samsung. Tengo comprado swiftkey así que tocara volver a usarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no te dará problemas al pasar de la no oficial a la oficial 10.2.
|
|
||||
|
||||
|
Yo Swift key tablet de siempre, merece la pena. De hecho me gusta mucho más que el de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teclados sin predicción automática con la tecla espacio son kk
|
|
|
||||