|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, unas cuantas optimizaciones de los cocineros y a esperar que liberen drivers. Bien por cube
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentar que he instalado la de arctablet que ya lleva el teclado nativo android.... ahora si que es limpia y rooteada!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta rooteada, limpia y con keyboard nativo.
http://www.arctablet.com/blog/forum/...sion-20130810 |
|
|
||||
|
||||
|
Contar que tal va esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento es la que mejor funciona.... Feliz veranito Dukerth
|
|
|
||||
|
||||
|
la has instalado desde cero o encima e la que tenias...
ahora tengo la ultima de Dukerth y queria poner esta final pero lo de siempre..la pereza de tener que reinstalar todo aunque me imagino que con el CWM se podra recuperar todas las aplicaciones instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fauno7 Día 14/08/13 a las 13:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el Rockchip Batch Tool 1.6 y con el boton Upgrade y ya te digo, me va fenomenal. En cuanto a las multiventanas no, no se pueden mover, pero en ajustes hay un boton arriba a la drecha que deja hacerla mas grande o pequeña, ojo, en la de ajustes digo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el Rockchip Batch Tool 1.6 y con el boton Upgrade y ya te digo, me va fenomenal. En cuanto a las multiventanas no, no se pueden mover, pero en ajustes hay un boton arriba a la drecha que deja hacerla mas grande o pequeña, ojo, en la de ajustes digo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera para actualizar la version anterior que tenian porque no iba en teclado android nativo....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hay que deslizar 3 dedos sobre la ventana y entonces se ensombrece y luego con 2 dedos se amplían o disminuyen y las colocas donde quieres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, asi es !!!! una cosita más!!! Gracias crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que todavía no he encontrado y no se si será posible... Es cambiar las aplicaciones que salen en la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
A la de arriba en la parte central?? probare a ver.....
|
|
|
||||
|
||||
|
si la de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
He estando trasteando un rato y no veo la manera, cosa que me extraña ya que la barra si que se puede bajar hasta abajo...como si fuera para poner más apps, raro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el asunto de las Barras (Sup e Inf), hacer esto:
Puede utilizar los siguientes términos en build.prop * Para la barra superior de notificación división: set ro.rk.systembar.tabletUI = false * Para la parte-notificación de la barra: set ro.rk.systembar.tabletUI = true |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |