|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, rara al ver vídeos que no son en 1080p los veo poco nítidos, como pixelados pero muy ligeramente (con el reproductor MX, casi ni se nota) ¿Es por la pantalla de Full HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, hay que ver el uso de la tablet. Por ejemplo, he estado leyendo toda la tarde una mininovela, con un total de casi 5 horas de pantalla encendida, y sigo teniendo 55%. Creo que las 10 horas que pronostica el fabricante es por tener la pantalla encendida, así que yo no me esperaría un consumo espectacular con juegos o navegación...
|
|
|
||||
|
||||
|
No e visto vídeos que se vean pixelados. Probare a poner un video sin 1080p haber como se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser porque Google está geolocalizando todo el rato. Lo expuse unos posts atrás, que desactivando la geolocalización por red móvil y WiFi, la tablet ya entra en deep sleep.
De todos modos, hay que ver el uso de la tablet. Por ejemplo, he estado leyendo toda la tarde una mininovela, con un total de casi 5 horas de pantalla encendida, y sigo teniendo 55%. Creo que las 10 horas que pronostica el fabricante es por tener la pantalla encendida, así que yo no me esperaría un consumo espectacular con juegos o navegación... ![]() ![]() ! Respecto a los videos creo que puede ser por el formato que tienen porque unos se ven mejor que otros
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas:
1. Entrar en ajustes, acceso de ubicación, y desactivar la opción de "ubicación por red móvil y WiFi". De esta forma, aunque no tengas Google Now, puedes continuar utilizando la barra de búsqueda. 2. Si tampoco te importa no tener la barra de búsqueda de Google, puedes deshabilitar la aplicación. Para ello, ve a Ajustes, Aplicaciones y, dentro de ésta, en la pestaña de todas. Una vez ahí, busca "Búsqueda de Google", lo seleccionas y confirmas la opción superior derecha, donde pone "inhabilitar". Espero haber ayudado. Un saludo! ![]() Por cierto, es el post #175Por cierto, si alguien tiene un método mejor para no perder las funciones de geolocalización y que la tablet entre en deep sleep, sería mucho mejor!! Última edición por dimples Día 13/08/13 a las 23:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto una cosa que esta genial es que si mantienes pulsado el botón home te aparecen los accesos directos que puedes configurar
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno...otra mas pedida a " La Raja Británica ", con ganas de cartarla y seguir compartiendo experiencias de usuario.
Salud2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que la tiene de "ECI", a priori la veo muy bien en todo, también es verdad que es mi primera tablet, la he cargado esta noche como indica el "mierda" manual que trae, y la acabo de actualizar, la actualización corresponde a Asus (pesa 6 megas y pico), por lo pronto, la estoy probando iré viendo a lo largo del día que tal va y ya comentaré, excepto en juegos, ya que practicamente no le doy uso........ lo dicho, a probarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas:
1. Entrar en ajustes, acceso de ubicación, y desactivar la opción de "ubicación por red móvil y WiFi". De esta forma, aunque no tengas Google Now, puedes continuar utilizando la barra de búsqueda. 2. Si tampoco te importa no tener la barra de búsqueda de Google, puedes deshabilitar la aplicación. Para ello, ve a Ajustes, Aplicaciones y, dentro de ésta, en la pestaña de todas. Una vez ahí, busca "Búsqueda de Google", lo seleccionas y confirmas la opción superior derecha, donde pone "inhabilitar". Espero haber ayudado. Un saludo! ![]() Es nua chorradilla pero me gusta ver la predicción del tiempo en mi ciudad y la temperatura... Así q creo q si no hay otra opción tendré q dejar la ubicación activada. Salu2
|
||||
|
||||
|
otro que la tiene. voy a probar los emuladores durante esta mañana por si a alguien le interesa
edito: sin root no puedo hacer nada...alguien sabe ya como hacer root? Última edición por farcosfran Día 14/08/13 a las 10:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. He probado con el primer paso por no desabilitar todo pero aún así me he dado cuenta q al desactivar la opción de "ubicación por red móvil y WiFi" el widget q tengo en la pantalla con el tiempo deja de actualizarse ya q no detecta la ubicación y si le doy actualización manual me conecta el GPS para saber donde estoy con lo cual estamos en las mismas... No se si es porque es así o algo q no he hecho bien, pero vamos, los pasos son simples...
Es nua chorradilla pero me gusta ver la predicción del tiempo en mi ciudad y la temperatura... Así q creo q si no hay otra opción tendré q dejar la ubicación activada. Salu2 ![]() De todos modos, prueba si te funciona bien así. Si no, siempre puedes volver a activar la otra opción. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTRO NUEVO POR EL FORO Y ESPERANDO LA TABLET NUEVA COMPRADA AL ECI EL LUNES Y HOY RECIBO MENSAJE DE QUE SU PEDIDO HA SIDO ENVIADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya las tengo en mis manos por fin!!!!! La encargué el lunes por la mañana en ECI y esta mañana a las 10:30 me han llamado para recogerla (chapó por parte de ECI). La primera impresión que tengo de la tablet.... BUENÍSIMA, excelente la calidad de la pantalla, fluidez, materiales construidos, nada de lag (pero nada), estoy altamente sorprendido. La he dejado cargando de momento y cuando salga esta tarde de trabajar la probaré mas en profundidad. Como habéis comentando, nada mas encenderla y ponerle el wifi me ha dicho que hay una actualización, y se la he instalado. He descargado el juego Candy Crash Saga (va genial) y la he puesto a cargar. Antes también he probado unos mp3 y la verdad me ha sorprendido bastante la calidad que tienen los altavoces, ademas de escucharse altos y claros y estereo. Y lo que también me ha dejado boquiabierto, es la MUY BUENA COBERTURA WIFI que tiene, mejor que mi iphone 4 (2 rayas y a veces solo 1 de cobertura), el S3 de mi novia (1 raya de cobertura) y la tablet, 2-3 rayas sin miedoooo. Increible. Creo que estamos ante una tablet que va a dar muuuuuucho que hablar. Espero que Asus de el soporte de actualizaciones que se merece una tablet como esta. Comentaré mas impresiones cuando se cargue y la pruebe mas a fondo.
NOTA: el detalle del soporte de mesa, es un puntazo por parte de ASUS (aunque sea de plasticucho ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al parecer en esos mismos ajustes el último habla sobre desbloquear con la tapa
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo. Ahora a esperar 8 horas antes del primer uso! No creo que aguante...
|
||||
|
||||
|
A mi me queda la duda de si es por usarla por primera vez o usarla en modo BATERÍA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo, el ECI ha cumplido en el envío de 48 horas ahora cargando la Tablet, pero la he probado un poco y es fascinante la velocidad y el wifi es potente, ahora falta comprar la funda y el soporte para coche.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |