|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema en el paso en el que hay que esribir "./revone -s 0 -u",
me da el error code = -1, alguien me puede ayudar? Muchas gracias! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no encuentro que mas hacer... jejejeejej me da success pero revone failed <error code =-6> o failed to map memory pero no me da que reinicie mi teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final del tutorial sale esos errores mirad a ver si tienen solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale
Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Success. revone failed (error code = -6) 250|shell@android:/data/local/tmp $ alguien por favor me pudiera ayudar... o asi como dice el tuto... es cuestion de paciencia y de intentar hasta que salga?? muchas gracias por su apoyo Última edición por omolina10 Día 13/08/13 a las 23:27:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Error -1
Cita:
adjunto foto...ojala alguien pueda ayudarme ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- En el paso 8º es posible que nos de error (error code = -6). Ese es un error "persistente" que requiere de reintentos... A la quinta será la vencida, asi que repetiremos los pasos 5º, 6º, 7º y 8º hasta que nos salga bien. - AÑADIDO_ Posible solución para Error code =-6: Meter el comando "chmod root:root revone", y seguir con los pasos AÑADIDO: En versiones actualizadas del revone, algunos usuarios han reportado que, apesar de salirles el error code =-6, siguen con el paso siguiente sin reiniciar, y finalizado el proceso, chequean la screen del bootloader y son S-OFF. Sacado del tutorial... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a repasar el tutorial desde 0 desde los requisitos hasta donde te salio el error a ver si todo lo hiciste al pie de la letra pues coge y sigue reintentando, como si lo revisas 200millones de veces mejor prevenir que curar y en estos temas curar es bastante jodido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al instalar SDK, he hecho alguna cosilla rara. Instale el SDK tools for WIndows, y descargue el SDK normal, en el normal no aparecen los archivos *.exe asi que todos los pasos los he realizado en las carpetas del tools... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() pablomartinez1994, Es un error de los "habituales", no queda otra que reintentar hasta que salga todo OK.... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
--Editado-- Todo perfecto! ya soy S-OFF!
Última edición por pablomartinez1994 Día 14/08/13 a las 01:16:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora no vuelvas a S-ON para nada mas que mandarlo al SAT!! y en tal caso revertir el S-OFF siempre es el ultimo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo S-OFF.
A los que les de error de memoria en el paso 8 / 11 a parte de dejar la pantalla encendida, insistid en volver a hacer el paso que da error sin hacer pasos previos, a la segunda o tercera vez, lo agarra. Es sólo insistencia |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta encender la pantalla yo lo hice todo sin tocar el móvil (menos en el paso de reiniciarlo que el comando "reboot" no funcionó y en poner "fastboot usb" aunque creo que este se puso solo y tampoco hace falta toquetear), pero lo de insistir eso si y muchísimo por lo menos 6 veces y en los últimos comandos es cuando mas tuve que insistir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Alguine Me Refresque La Memoria.
Soy El Chico Del Error (qhsusb_dload Mode) ya que no me contestaron en post que hice me atrevi a preguntar aqui, espero que no les moleste ya que no es del mismo tema Que Se Necesita Para Instalar Una Rom Cocinda Para Ver Que Es Lo Que Hice Mal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí