![]() |
|
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. GRacias por el aporte. Estoy con el metodo 1 y me quedo colgado cuando conecto el movil en fastmode. Windows 7 me ha isntalado todos los drivers automaticamente. El movil lo tengo con el led azul pero no encuentro nada de Android Boot loader Interface-file. El fastboot lo he tenido que instalar mediante el flashtools drivers porque si no me reconocia el s1boot.
¿Que tengo que hacer? Gracias |
|
|
|
|
|
me da miedo el test point
|
|
|
|
He mirado en el móvil y me dice que tengo allow unlock bootloader: Yes, así que me he decidido a desbloquear para instalarle alguna rom de estas modificadas, pero mi pregunta es si cuando desbloquee con el primer método me borrará los datos o algo, ya que quiero flashear con otra rom, pero así para tenerlo hecho y hacer esto más adelante.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta ¿ Hacerlo con Wotan Serve es lo mismo que el OMNIUS, queda tambien libre y con bootlader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Gracias por el aporte, por los tutoriales y las aclaraciones de todos y cada uno de los foreros, es muy interesante !!. Tengo un xperia mini de vodafone y estoy pensando aplicarle su correpondiente tutorial para desbloquear el bootloader. Me gustaría que alguien me aclarara lo siguiente: Desbloquear el bootloader implica que el teléfono queda libre, o sea, ya le puedo meter una sim de otra compañia ? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes. Me gustó el tutorial, muy bien explicado, ojalá hubiera funcionado con mi teléfono. Intenté desbloquearlo con Omnius pero no logro que el programa reconozca mi teléfono. También intenté usar la opción de "Identificar" y tampoco lo reconoce.
Hay una parte que me resultó un poco confusa, ¿Tengo que instalar los drivers antes de hacer el Test Point? ¿Son drivers de PC o del teléfono? ¿Cómo los instalo? Como información adicional, instalé el Clockwrokmod antes de hacer esto mientras daba con el tutorial apropiado, no se si le esté afectando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al intentar algo similar con el wotan, murio, no enciende ni en modo flash, hay manera de repararlo? pasarlo por la box? o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarel archivo winusb pero me dice not found, ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda. Quiero seguir el método Omnius para abrir el bootloader de mi sk17i, pero veo que hay dos tipos de licencia:
- Standard Omnius time licenses = 6,70 €, 1 día de licencia. - Android unlock Omnius licenses = 15,00 €, 1 desbloqueo incluido. ¿Cuál tendría que pillar? Si es la segunda, ese precio me parece demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que Wotan cobra 7,99 € por lo mismo. No entiendo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
codigo para lberar
Cita:
Acabo de leer tu articulo y tengo el siguiente problema al querer desbloquear el bootloader el xperia mini pro que es libre al introducir el codigo*#*#7378423#*#* no me da respuesta en contrapartida el para saber el imei si que me funciona. Que tengo que hacer? Gracias Richard |
|
|
|
Aún esta vijente ese programa y cuanto me saldría en pesos mexicanos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo conecto ( volumen mas y USB ) me pone este mensaje: S1 Boot Fastboot cargado. Pero cuando intento hacer una pequeña conexión "fastboot -i 0x0fce getvar versión" me pone: waiting for device y ahí se queda...
¿Alguna idea? Gracias Llevo intentado desbloquearlo dias.... ¿alguna idea?....POR FAVOR!!!!! Última edición por pitudisi Día 16/02/14 a las 18:52:49 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene una solución?...
|
|
|
||||
|
||||
|
La vedad es que el metodo 2 me da mu mal rollo en cuanto a cablear y NO SOLTAR los cables que comenta y luego lo otro.
Yo lo he intentado por el metodo 1 y no hay forma, el ordenador no me responde con el fastboot. ¿Alguien lo ha hecho por el metodo 2?. Gracias |
|
|
|
Perdonar mi falta de conocimiento pero necesito liberar el bootloader y no puedo tengo un sk17i con 4.0.4 ic y con bootloader cerrado. no consigo libearlo por favor me podeis ayudar e indicar de que forma lo podria liberar de forma gratuita porfavor.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono indicaba en el menu service bootloader unlock allowed: NO, asi que seguí el tutorial 3.
Después de todo el proceso con Omnius ha pasado a poner bootloader unlock allowed: YES. Así que he continuado con el tutorial 2 y este es el Log de lo que me aparece: Welcome to S1 tool. That is small and crippled subset of SETOOL2 service tool. DETACH USB CABLE FROM PHONE REMOVE BATTERY FROM PHONE ATTACH TESTPOINT PRESS "READY", THEN ATTACH USB CABLE TO PHONE PROCESSING ... REMOVE TESTPOINT NOW, THEN PRESS "READY" TO CONNECT NEXT PHONES X10 Xperia,E10 Mini,E15 Xperia X8,U20 Mini Pro LT15 Xperia ARC,MT15 Xperia NEO,R800 Xperia PLAY PRESS AND HOLD "BACK" BUTTON... ST18 Xperia RAY,ST15 Xperia Mini,SK17 Xperia Mini Pro PRESS AND HOLD "Volume Down" BUTTON... PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW RUNNING S1_LOADER VER "R4A062" LOADER AID: 0001 FLASH ID: "0098/00B3" LOADER VERSION: "r4A069" NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE <------------¿? MAYBE YOU SHOULD UNLOCK PHONE BY SETOOL2 ? Elapsed:85 secs. - En el menu service me sigue indicando lo mismo ¿A alguien no le ha funcionado el método 2 como a mi? - ¿El bootloader no debería haberse desbloqueado solo con el método 3? Gracias de antemano. EDITO: Investigando por los foros de XDA-developers he visto que la razon por la que me pasa esto es por haberlo desbloqueado con Omnius. Aunque ponga bootloader unlocked allowed: yes, realmente si que está desbloqueado. He probado a flashear un kernel y todo ha ido bien. Saludos, Última edición por Rojilloman Día 30/12/14 a las 14:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien con mi sk17a de telcel, solo pague 9.80 euros por la licencia con el vendedor que nos recomendaste. algo así como 160 pesos mexicanos. gracias por la asesoría
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
mi sk17i pone "Bootloader unlock allowed: No" y veo que los recursos indicados en el 3º manual están caídos. ¿sigue siendo fiable https://www.omnius-server.com ? ¿Hay alguna otra manera de desbloquear el bootloader? Gracias Última edición por cyttorak Día 14/10/23 a las 18:32:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |