|
||
|
|
||||
|
||||
|
wifi
Pues a mi no me funciona el wifi y el bluetooth, alguna sugerencia??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me he leido todo el post, y me disponia ha rootearlo,pero no lo consigo.
El root se lo hago aparentemente, el problema es cuando quiero instalar el recovery. he probado con el mobile Uncle tools y el Sp Flash tools y nada de nada. Con la apk de mobileUncle le pongo instalar el CWM 6.0... y acepto,me dice inicar en recovery y lo mismo, pero cuando reinicia lo hace normal. Luego con el SP Flash tools en teoria lo consigue instalar, puesto que me sale el redondel ese verde. pero al hacer la combinación de botones....nada, Alguien sabe cual puede ser el problema? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me he leido todo el post, y me disponia ha rootearlo,pero no lo consigo.
El root se lo hago aparentemente, el problema es cuando quiero instalar el recovery. he probado con el mobile Uncle tools y el Sp Flash tools y nada de nada. Con la apk de mobileUncle le pongo instalar el CWM 6.0... y acepto,me dice inicar en recovery y lo mismo, pero cuando reinicia lo hace normal. Luego con el SP Flash tools en teoria lo consigue instalar, puesto que me sale el redondel ese verde. pero al hacer la combinación de botones....nada, Alguien sabe cual puede ser el problema? Gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
+1.. yo tampoco puedo entrar en recovery.. me lo baje del store pero nada.
lo del cargador tambien lo he probado y nada xd. saludos. PD: decir que el mio es la versión g3 mt6577 y no encontre el scatter para usar con esta version.. para instalar el recovery con el sp flash.. no se si me valen los de la pagina oficial.. no es el mismo modelo parece. saludos. EDIT: Ya lo he solucionado, copio y pego: RECOVERY Para mi la forma más sencilla es la siguiente, aunque por supuesto no es la única. Una vez tenemos el móvil rooteado nos descargamos la app "Mobileuncle tools",del Playstore. Y desde el podremos instalar cualquier recovery.img que hayamos pegado en nuestra SD. Entramos en dicha app, y pinchamos en Cambiar Recovery. Nos saldrán un montón de chinos, pero solo debéis fijaron en los que tengáis en la SDcard, deberían ser los primeros Recovery CMW 5.5.0.4 ENG https://www.dropbox.com/s/8255iqppyf....5.0.4_ENG.img Recoveries-TWRP-v2-323-táctil-y-CWMR-v6-028 http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ra-JIAYU-G3%21 RecoveryOriginal (por si fuese necesario) https://mega.co.nz/#!mtoTyBJB!NOr6wD...gNkwkNqh2UPwSd N4ig Me ha funcionado perfectamente! ya tengo la ROM instalada ^^ Última edición por nosferatun Día 20/06/13 a las 22:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean en G3DC
Muy buenas, me gustaría saber si la ROM que aparece en la página Jiayu.es con Jelly Bean con fecha 3 julio y deep reparado, corrige ya el problema de led rojo en batería por debajo de 15% y whatsApp si lo instalo en G3DCN con el parche para N. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta nueva rom...
Con el pwer toogles en la 4.0.4 activaba y desactivaba los datos sin problemas, pero con esta se queda pillado y los desactiva pero no los activa, se queda el icono como en naranja, ni se apaga ni se enciende (azul) A alguien mas le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Fraggel como veo que eres el cocinero oficial una maravilla tenerte aquí
queria hacerte una pregunta Estoy usando el gps con los programas de andar endodomo y runtastic y aunque el gps me posiciona bien , me marca la ruta en el mapa perfectamente la distancia no corresponde a la real hace como de 10mts 100 o algo así tampoco podría decirlo exacto Parece como alguna diferencia en los sistemas de medidas que pueda llevar el móvil no se si los chinos utilizan el sistema métrico o no y tampoco se si seria esto exactamente a ver si lo pudieras solucionar o darnos una idea de como hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fraggel como veo que eres el cocinero oficial una maravilla tenerte aquí
queria hacerte una pregunta Estoy usando el gps con los programas de andar endodomo y runtastic y aunque el gps me posiciona bien , me marca la ruta en el mapa perfectamente la distancia no corresponde a la real hace como de 10mts 100 o algo así tampoco podría decirlo exacto Parece como alguna diferencia en los sistemas de medidas que pueda llevar el móvil no se si los chinos utilizan el sistema métrico o no y tampoco se si seria esto exactamente a ver si lo pudieras solucionar o darnos una idea de como hacerlo. Gracias ![]() Es un problema conocido en la version de android 4.2.1 mientras jiayu no saque versión mas actual nada o bien alguna cyanogen con el parche puesto.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy metido en todos jejejeje
Efectivamente como dice el compañero es problema de la AOSP 4.2.1.....y estamos supeditados a que jiayu parchee la aosp o haga un "rebase"(en ingles jejeje) y compile de nuevo pero un 4.2.2 al menos....y estando ya la 4.3 pues seria lo suyo..pero complica un poco el tema Lo que se podria intentar es modificar una apk el endomomo ese y modificar los valores....pero esto es un buen currazo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, excepto por el tema de las aplicaciones gps, va perfectamente, ¿no? tanto en fluidez, como en batería y velocidad. El modelo exacto que tengo es el G3DC, ¿es compatible con esta rom?
Perdón por mi ignorancia pero hace tiempo que no paso por el subforo ya que tengo otro terminal (el Jiayu es de mi novia) y ando algo perdido. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,hice root y meti recovery.Instale esta room como el tutorial indica,pero el movil ahora no enciende,¿que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mñana el movil....el metodo mas facil para instalar las rom que he visto es el que se hace con la propia app de jiayu. Es igual de efectiva que con el cwm haciendo los wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las oficiales de jiayu no, las custom rom si se tienen que flasear desde el recovery CWM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia eso, en el videotuto de los de jiayu lo hacen siempre con el recovery y es la rom oficial. De todas maneras, no pasa nada por instalar primero el recovert no? Por tradicion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |