ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chusm_2 Ver Mensaje
Gracias por lo del Carrefour . Es para tenerlo en cuenta. Y la otra que comentas también, pero hay que ir con cuidado con el resto de tablets que miramos. A veces con oir Quad Core , 2048x1024 retina nos creemos que es una pasada
Te dejo un link de una review de esta tablet Unusual que dices , que aparentemente parece genial y que es una patata.
No es una queja , sino busco las especificaciones y los comentarios de la gente , a simple vista parece buena.

http://www.xataka.com/tablets/unusua...y-formato-ipad

Al final hay comentarios de gente no muy contenta.

Saludos,
Puff, los ponen a parir a la marca, por lo visto cambiaron de nombre y todo, y he leido en el hilo oficial de aquí de htcmania de esa tablet que un vendedor de Carrefour comenta que tienen un alto porcentaje de fallo en general esa marca, asique.... descartada, al menos por mi parte. Yo sigo esperando mi pata negra de asus en elcorte, jeje, me llegará el viernes, supongo, porque el jueves es festivo..., ya que me dijeron que para mañana era casi imposible...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/13, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Hay dos formas:

1. Entrar en ajustes, acceso de ubicación, y desactivar la opción de "ubicación por red móvil y WiFi". De esta forma, aunque no tengas Google Now, puedes continuar utilizando la barra de búsqueda.

2. Si tampoco te importa no tener la barra de búsqueda de Google, puedes deshabilitar la aplicación. Para ello, ve a Ajustes, Aplicaciones y, dentro de ésta, en la pestaña de todas. Una vez ahí, busca "Búsqueda de Google", lo seleccionas y confirmas la opción superior derecha, donde pone "inhabilitar".

Espero haber ayudado. Un saludo!
Por supuesto amigo!! Muchas gracias!!!
Viejo 13/08/13, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
Hablando de tablets baratas, compre hace cuatro días una Acer A1 de 8 pulgadas y parecía genial a buen precio, la cambie por esta magnífica Asus. Nunca había probado nada tan malo, hasta el del corte inglés me dio la razón al devolverla. Hay que vigilar luego pesos, materiales, batería y la pantalla
jaja, esa Acer es una patateja, jeje, comparada con nuestra ASus...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, a quienes la teneis ya en vuestras manos (qué afortunados!!!!): ¿podeis poner un breve resumen de la tablet en general? juegos, navegación web, etc... sobre todo me interesaría ver cómo mueve juegos pesados, aunque leí que con el Real Racing 3 va bién, pero hay alguno mas por ahí pesados como el Moder Combat 3 o el Nova 3 entre otros. Si mueve estos, no creo que tengamos problemas con los juegos, jeje. Quien los pruebe que comente, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Por cierto, a quienes la teneis ya en vuestras manos (qué afortunados!!!!): ¿podeis poner un breve resumen de la tablet en general? juegos, navegación web, etc... sobre todo me interesaría ver cómo mueve juegos pesados, aunque leí que con el Real Racing 3 va bién, pero hay alguno mas por ahí pesados como el Moder Combat 3 o el Nova 3 entre otros. Si mueve estos, no creo que tengamos problemas con los juegos, jeje. Quien los pruebe que comente, gracias
Sobre los juegos no he probado ninguna pero es muy fluida (aunque creo que en el escritorio me ha dado algún que otro lag al cambiar de página). La pantalla a plena luz el brillo se queda un poco corto, el audio es excepcional (me tiene loco la calidad), navegar con Internet he notado que desde Chrome no va tan fluido como el de serie.

PD: Una cosa extremadamente curiosa que me encantó es que en la caja donde el cargador hay una especie de atril para ponerla en vertical
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajq93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/13, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
Sobre los juegos no he probado ninguna pero es muy fluida (aunque creo que en el escritorio me ha dado algún que otro lag al cambiar de página). La pantalla a plena luz el brillo se queda un poco corto, el audio es excepcional (me tiene loco la calidad), navegar con Internet he notado que desde Chrome no va tan fluido como el de serie.

PD: Una cosa extremadamente curiosa que me encantó es que en la caja donde el cargador hay una especie de atril para ponerla en vertical
¡Ahí va! Flipo, no me había dado cuenta y ya estaba pensando en comprar algún tipo de soporte. ¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
suity suity no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

He leido varios foros sobre tablets y al final me he decidido. Pensaba comprar la Nexus Ninbus 97Q y en el foro de esta tablet he leido que la Asus Memo Pad es mucho mejor, así que me he decidido por esta, aunque parece que la resolución y el brillo de la pantalla son mejores en la Nexus.

He estado esta mañana en el Corte Inglés para comprarla pero no tenían. De todas formas hay algunas dudas que me gustaría que me aclararais los que la habéis comprado allí. El Corty la anuncia como Asus 10.1" Memo Pad ME302C, mientras que en este foro se indica Asus Memo Pad FHD 10.1 ¿Es la misma o son distintas? Otra cosa que también difiere es que en las especificaciones de este hilo se dice que tiene GPS y en la web del Corty no lo pone.

El que tenga GPS significa que puedo utilizarla como un tomtom directamente, como navegador en carretera o necesito un aparatito adicional?

Respecto a la funda, he leido también el hilo de accesorios y hablan muy bien de las fundas Poetic y Moko. Pero están hablando siempre de la Memo Pad Smart 10. ¿Son iguales la Smart y esta? ¿Tienen todos los botones y cámara en el mismo sitio?

Muchas gracias a todos los que estáis contribuyendo a este foro con vuestra experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
Una más pedida en eci, aprovechando la oferta. Ya veremos cuando la envían. Nos leemos por aki. Ahora a buscar funda y protector pantalla.

Salu2
Viejo 13/08/13, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenemos subforo por lo que me ha contestado
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por suity Ver Mensaje
Hola a todos.

He leido varios foros sobre tablets y al final me he decidido. Pensaba comprar la Nexus Ninbus 97Q y en el foro de esta tablet he leido que la Asus Memo Pad es mucho mejor, así que me he decidido por esta, aunque parece que la resolución y el brillo de la pantalla son mejores en la Nexus.

He estado esta mañana en el Corte Inglés para comprarla pero no tenían. De todas formas hay algunas dudas que me gustaría que me aclararais los que la habéis comprado allí. El Corty la anuncia como Asus 10.1" Memo Pad ME302C, mientras que en este foro se indica Asus Memo Pad FHD 10.1 ¿Es la misma o son distintas? Otra cosa que también difiere es que en las especificaciones de este hilo se dice que tiene GPS y en la web del Corty no lo pone.

El que tenga GPS significa que puedo utilizarla como un tomtom directamente, como navegador en carretera o necesito un aparatito adicional?

Respecto a la funda, he leido también el hilo de accesorios y hablan muy bien de las fundas Poetic y Moko. Pero están hablando siempre de la Memo Pad Smart 10. ¿Son iguales la Smart y esta? ¿Tienen todos los botones y cámara en el mismo sitio?

Muchas gracias a todos los que estáis contribuyendo a este foro con vuestra experiencia.
No me deja editar desde tapatalk, siento el doble post, si lleva gps porque la he probado con gps test y creo que hasta el sistema glonass, diría que es la misma vamos
Viejo 13/08/13, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
yayonando yayonando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia neo v
Tu operador: Pepephone
Otro poseedor de la tablet. Me ha llegado esta mañana del CI. buenos acabados y fluida.

Ahora bien... intento reproducir un video desde un servidor multimedia que tengo y me da error, no puedo.

¿alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
fretlees112 fretlees112 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Habéis notado todos el consumo excesivo de la batería en reposo? que tal la autonomía real del aparato?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fretlees112 Ver Mensaje
Habéis notado todos el consumo excesivo de la batería en reposo? que tal la autonomía real del aparato?
Yo la autonomía, ahora al encenderla me ha pegado un bajón al 55% estando antes al 64% de golpe. Tengo sobre tres horas y pico de pantalla con brillo automático y usando el Internet vía teetering bluetooth.
Viejo 13/08/13, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
jossemiguel jossemiguel no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung
Tienes que bajarte el Reproductor MX, y podrás verlos, te lo digo que a mí me pasó..y por cierto las pelis se ven de una pasada,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
jossemiguel jossemiguel no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung
Se ven una pasada quise decir,,, para mi gusto mucho mejor que en la Samsung galaxi tab2 , aunque la nueva tab3 y la note no la he probado, y tan bien como en la woxter 97 , más grande la pantalla y si se ve algo inferior le compensa con creces el muchísimo mejor sonido que tiene (la woxter nimbus 97 es pésimo) pero es mi opinión..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
oye y habeis notado algun tipo de lag o falta de potencia en segun que tareas? lo digo porque supuestamente el procesador, al no ser ARM daba algunas incompatibilidades en ciertas aplicaciones y creo que emulaba la maquina virtual de android, con la consiguiente bajada de rendimiento. Y eso, habeis notado que fuera lento cuando no deberia ir lento?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por farcosfran Ver Mensaje
oye y habeis notado algun tipo de lag o falta de potencia en segun que tareas? lo digo porque supuestamente el procesador, al no ser ARM daba algunas incompatibilidades en ciertas aplicaciones y creo que emulaba la maquina virtual de android, con la consiguiente bajada de rendimiento. Y eso, habeis notado que fuera lento cuando no deberia ir lento?
Las apps que he probado van de lujo, aunque el menú si que lo noto un poco lagado aunque creo que es tema de la interfaz de Asus como pasa en el s3, aun tienen que pulir algunas cosas con alguna actualización
Viejo 13/08/13, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por suity Ver Mensaje
Hola a todos.

Está tablet se anuncia bajo ese nombre pero es la misma de echo en la caja sí que pone Asus memo pad FHD 10

No e probado el gps pero si que Lo pone en la tablet. No t puedo decir más.

dvdbrit. El real racing 3 Lo e probado y va de lujo no pega tirones para nada. Los demas no los e probado, cuando pueda los pruebos y comento que tal.

ajq93. Gracias por comentar Lo del aparato que viene con el cargador Lo vi pero ni imaginaba que fuera para eso.

Última edición por Torres24 Día 13/08/13 a las 23:30:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

mirad el play store a ver si laguea, que lo vi en el video de unas páginas más atrás
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Yo e estado bajando varias cosas del play store y buscando y me a ido perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Herramientas

Hora actual: 17:17:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /