|
|
|
Los dejo los resultados de algunos test por si os interesa.
NenaMark2 58,9 Antutu 17905 Quadrant 6072 Editado por error al escribir un resultado. Última edición por Torres24 Día 13/08/13 a las 08:41:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Torres24 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Mi primera tablet android de diez pulgadas y alucinando, he madrugado y todo para probarla. Actualizando la tengo antes de hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha pillado en corte ingles plaza catalunya en barcelona? Hay stock fisicoo??
|
|
|
|
Te recomiendo que llames por teléfono al centro y te dirán si tienen e incluso te reservarán, y te buscarán otros centros
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado online en el corte? Lleva desde ayer "en preparación" y paso de llamar al 902 a preguntar.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a atencion al cliente. Me han dicho que en Barcelona no hay stock y que me la enviáran a mediados de la semana que viene. A esperar. buaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por si alguien quiere aprovechar la oferta creo que acaba hoy o mañana, que la reserve a ese precio , y la semana que viene ya la tendrá. Se puede pedir contrareembolso por 6.95. Última edición por chusm_2 Día 13/08/13 a las 10:27:20 |
|
|
|
Buenos días por la mañana..jejeje. Sigo con la tablet nuevecita.
Después de probar durante todo el fin de semana, coincido con algunas reviews que dicen que la batería se descarga mucho en reposo. No entra en deep sleep cuando está la pantalla apagada. Me pasaba lo mismo que en el Note cuando lo acutalicé a JB. Desactivando la app de "búsqueda de google", es decir, el Google Now, entra en deep sleep perfectamente. A ver si más gente lo puede confirmar. De momento, dejo la app inhabilitada, ya que tampoco necesito que me geolocalicen permanentemente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pasada! llevo ya una hora de pantalla y va genial (excepto algún pequeño lag esporádico), la batería si es como los smartphones hasta que no hace dos o tres cargas no alcanza la máxima capacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo que en plaza catalunya barcelona quedavan 4(ahora 3 xddd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis otra funda low cost
no tiene mala pinta y se queda en 12,90E con gastos de envio incluido.http://www.amazon.es/Elegante-pr%C3%...eMo+Pad+fhd+10 |
|
|
|
Yo el tema funda, por lo que he visto en los ajustes la oficial ¿bloquea y desbloquea el tablet como el iPad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias amigo dimples
|
|
|
|
Para pedir que nos hagan un subforo para la nueva Memo Pad FHD ¿Qué hay que hacer? Porque este hilo se nos queda pequeño y así podemos hablar mejor de tema fundas, ofertas, accesorios y cosas por el estilo
|
|
|
|
|
Cita:
1. Entrar en ajustes, acceso de ubicación, y desactivar la opción de "ubicación por red móvil y WiFi". De esta forma, aunque no tengas Google Now, puedes continuar utilizando la barra de búsqueda. 2. Si tampoco te importa no tener la barra de búsqueda de Google, puedes deshabilitar la aplicación. Para ello, ve a Ajustes, Aplicaciones y, dentro de ésta, en la pestaña de todas. Una vez ahí, busca "Búsqueda de Google", lo seleccionas y confirmas la opción superior derecha, donde pone "inhabilitar". Espero haber ayudado. Un saludo! |
|
|
|
Bueno parece que esta tablet va cogiendo copero, otra OFERTA en Carrefour que me acaba de llegar al buzón de casa y válida desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre: 349€ y te dan un vale de descuento de 50€ para próximas compras del 16 de agosto al 25 de septiembre... supongo que podrás gastarlo en lo que sea. Se quedaría la tablet por 299€ si gastamos el vale, aunque sea en comida, jeje, muy buena opción también y hasta el 15 de septiembre, para quien haga compras en Carrefour, digamos que es un descuento indirecto, jeje.
También decir que en el mismo catálogo de la vuelta al cole, hay una tablet interesante, auque la marca... como que no, pero buenas prestaciones: modelo UNUSUAL U10Z, con 2gb de ram, procesador quad-core, gráfica octa-core, 16 gb internos, android 4.2, bluetooth y resolución de pantalla 9.7" de 2448x1536 (retina vamos) y todo esto por 199€, hay que joderse, jeje |
|
|
|
He mandando un mensaje privado a "jorge_kai" (no tenía ni idea de a quien enviarlo) y lo revisará, a ver si tenemos suerte y conseguimos el subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del Carrefour . Es para tenerlo en cuenta. Y la otra que comentas también, pero hay que ir con cuidado con el resto de tablets que miramos. A veces con oir Quad Core , 2048x1024 retina nos creemos que es una pasada
Te dejo un link de una review de esta tablet Unusual que dices , que aparentemente parece genial y que es una patata. No es una queja , sino busco las especificaciones y los comentarios de la gente , a simple vista parece buena. http://www.xataka.com/tablets/unusua...y-formato-ipad Al final hay comentarios de gente no muy contenta. Saludos, |
|
|
|
Jaja, yo se lo acabo de mandar también a jorge_kai, a ver si nos mueven ya, que queremos independencia "de modelo", jeje, ya que estará todo mucho mas ordenado y fácil de leer.
|
|
|
|
|
|
Hablando de tablets baratas, compre hace cuatro días una Acer A1 de 8 pulgadas y parecía genial a buen precio, la cambie por esta magnífica Asus. Nunca había probado nada tan malo, hasta el del corte inglés me dio la razón al devolverla. Hay que vigilar luego pesos, materiales, batería y la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»