|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi batería le pasa algo,no se como conseguís esas autonomías, os dejo pantallazo que alguien me diga algo por favor un abrazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas muchas cosas activas como por ejemplo el brillo medio alto, sincronización aut activada, Facebook activo, etc...
|
||||
|
||||
|
Ok, vale, el brillo siempre activo, pero sip la sincro esta act y el fb tuenti y demas todo activo voy a salir de todas a ver si no se me resiente tanto la bat me imagino ke cerrando sesión listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van mis ultimos dos ciclos y la unica diferencia es que en uno tenia los datos siempre activados y en el otro al encender wifi en casa o en cssa de mi novia apagaba los datos
Apagando datos: ![]() Sin apagar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde ayer que tengo un problema con la batería, llegue a casa a las 05:00 de la mañana, y tenia la batería del htc one al 43%, y durante el día vi como la batería bajaba demasiado deprisa... Y a las 9 de la mañana, osea en 4 HORAS la bateria me habia bajado al 4% SIN TOCARLO, he ha bajado un 40% en 4 horas, y por lo que he visto en toda la mñn, va por el mismo ritmo..... También he notado que se calienta muchísimo, pero aveces se calienta SIN USARLO, puede ser que la batería este tan mal que se caliente sola? Graciaaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa a ver si no se te ha quedado colgada alguna aplicación que es la que te esta consumiendo esa barbaridad !
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos puede durar 4-5 horas de pantalla si lo utilizamos muy seguido mucho rato con la pantalla encendida o segun que dias, otros dias usandolo 5 minutos y apagandolo, viendo un whatsapp y cosas mas asi puede durar 3 horas y pico de pantalla.
Otra cosa es si tenemos el brillo al minimo minimo, con el ahorrador de energia, ahi igual dura tipo 5 horas o casi
|
||||
|
||||
|
chocolot, yo hasta ahora estaba usando el del nexus 4 y parecia tardar lo normal , y yo no tengo el cargador original de este HTC ONE si no tengo el del ONE S y one X del año pasado que seran lo mismo, ahora usare el del HTC a ver que tal, supongo que mejor usar el suyo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Usando WiFi y 3G, brillo en automatico y 25% en casa y de noche que va sobradisimo, y aun aguanta Os recomiendo cargarlo con el cargador OFICIAL, usando whatsapp camara facebook, juegos, chrome etc..
|
||||
|
||||
|
Casi todo con wifi, algun que otro juego, whasap faceboock algo de camara twitter, enfin lo normal, ningun movil me a durado casi 5 horas de pantalla, llevo la 4'2'2 stock
![]() Finalmente quedo en 5'30 horas, muy muy contento Última edición por manolus71 Día 15/08/13 a las 01:05:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que buena esa, sobretodo se ganan mas horas de pantalla si usas el movil muy de tiron durante mucho rato
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |