|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa foreross acabo de enterarme de la existencia del foro la verdad que no lo sabia.
Yo tambien poseo de un s2nfc de orange totalmente de origen como me lo dieron y la verdad que estoy enamorado del telefono pero la unica pega que le encuentro es la duracion de la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poder actualizarlo al dia y ver las posibilidades que tiene ya que en mi casa soy el que tiene el mvl mas bajo mi madre tiene un s3 y la mujer un s4 un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy contento con el mio a ver si lo actualizo un poco
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer con un s2 blanco. Muy buen telefono ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la rom cyanogen y no tendrás nada que envidiar a los s3y4 yo la tengo puesta y va súper fluida prueba la y comentas
Última edición por pefina Día 09/08/13 a las 18:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado a mi padre mi s3 mini por el s2.
Aunque tengo un problema/duda que comento aquí, espero que tenga solución, que soy muy tiquismiquis para estas cosas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662035 Fuente predeterminada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde hace unos meses poseo un SII NFC de Orange y, como mi marido no hace mucho caso en solucionarme dudas y algunos problemas que he tenido pues me voy a lanzar yo sola a estudiar este mundillo. Intentaré no ser muy pesada porque admito que mi marido no me enseña sobre nuevas tecnologías porque es algo que no se me ha dado bien nunca, espero porder cambiar. Mi marido tiene un Z, y le veo que siempre anda por esta página, así que yo también me uno. Espero que nos llevemos bien. Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estaremos todo el equipo para ayudarte y resolver los problemillas que puedas tener la jefa es nita y tenemos sensei zaldi como director y toda la gran familia que formamos en este foro saludo y bienvenida al club de los masocas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=pefina;9809302]Aquí estaremos todo el equipo para ayudarte y resolver los problemillas que puedas tener la jefa es nita y tenem toda la gran familia que formamos en este foro saludo y bienvenida al club de los masocas:
Última edición por pefina Día 12/08/13 a las 22:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda sigue siendo una familia grande a pesar del tiempo que tiene este dispositivo.
Yo me uno también y espero que durante bastante tiempo. Llevo un blog de iOS y Android. Se llama androadictios y buscamos gente para participar en la sección de Android que solo somos dos. ![]() Un saludo, nos leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un s2 tras un año y medio con un Ace, menuda diferencia. Este lunes le toca rooteo y custom rom, alguna recomendacion? Lo voy a usar mas que nada para navegar, whatsapp... busco algo que me ayude con la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa foreross acabo de enterarme de la existencia del foro la verdad que no lo sabia.
Yo tambien poseo de un s2nfc de orange totalmente de origen como me lo dieron y la verdad que estoy enamorado del telefono pero la unica pega que le encuentro es la duracion de la bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ivaanvidal Día 03/09/13 a las 05:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, a sido un placer. Me despido ya que e vendido mi S2, pero pasare alguna vez que otra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |