Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4
MyTablet 0 0%
Zimexport 3 100.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/13, 01:50:27
Array

[xs_avatar]
Alezz Alezz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (d.e.p)
Tu operador: Jazztel
Llevo un dia en la lista y ya me estoy mordiendo las bolas de la impaciencia...

Se me cascó el htc desire antes de ayer despues de 4 años de fiel servicio y ahora esperar se me hace eterno

Estoy ansioso por saber noticias de justiciero diciendo que le han bajado el precio al advance , o que le han añadido algu extra

Espero que cn la salida del RR este JIAYU se baje un poco de la nube antes de hacerse el pedido. No se si voy a poder aguantar ni un mes asi xd

Viejo 12/08/13, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xtuu Ver Mensaje
Buenas deividmr.
Acabo de instalar la aplicación pero no veo nada de las opciones que has puesto lo de menú-shield test-basic information, solo me muestra información de estas cosas: Type,LAC,CID,RNC,PSC y Signal. Pero no encuentro nada del tema de las bandas.

Perdonar que puse de memoria como era y no acerté, os dejo aqui las instrucciones para el programa NETMONITOR para poder ver que banda os esta cogiendo vuestro terminal:
1.- Abrir programa
2.- Dar a vuestro menu
3.-Pulsar Fieldtest
4.-Pulsar Debugscreen
5.-Pulsar Basic information
6.- Hay os saldrá si estáis con que banda os esta trabajando WCDMA 900 o 2100 o.... si no hay buena cobertura las frecuencias GSM

Espero que os sea de ayuda esta información, un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
guitarburner guitarburner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G3 32 GB y NEO N003
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rufete73 Ver Mensaje
Hola a todos...
Bueno yo no he aguntado mas y me lo he pedido en unredeal by paypal,yo soy muy impaciente y no soporto no poder disfrutar de este maravilloso celular .Lo siento pero el precio que ofrecen es muy tentador y tienen una media de free shipping de 15 a 20 dias aprox y viendo los rewiews por youtube no he podido mas.
Gracias por todo ......y tan solo desearos una compra inmejorable. Solo que me borreis de la compra Conjunta.
Qué tienda es "unredeal"? Google no la encuentra :P! Por otro lado por cuánto te ha salido?

Última edición por guitarburner Día 12/08/13 a las 12:11:21.
Viejo 12/08/13, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alezz Ver Mensaje
Llevo un dia en la lista y ya me estoy mordiendo las bolas de la impaciencia...

Se me cascó el htc desire antes de ayer despues de 4 años de fiel servicio y ahora esperar se me hace eterno

Estoy ansioso por saber noticias de justiciero diciendo que le han bajado el precio al advance , o que le han añadido algu extra

Espero que cn la salida del RR este JIAYU se baje un poco de la nube antes de hacerse el pedido. No se si voy a poder aguantar ni un mes asi xd
Pues más te vale tener 4 pares de bolas chato ... por mi parte me esperaré unos días antes de apuntarme a la conjunta aunque estoy interesadísimo en el G4A, pero la cosa está mala y creo que el precio debería poder bajar bastante, además, ¿a nadie le parece 60€ demasiada diferencia del G4A al G4B+? A mi la verdad que sí...

Última edición por guitarburner Día 12/08/13 a las 13:05:16.
Viejo 12/08/13, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
uredeal.com, pero parece estar caida.

Si te fijas en los precios de tiendas chinas, a hoy el G4B+ esta sobre 230 $ y el G4A esta a 330 $, unos 100 $ o 75 € (los presell no cuentan que luego lo cambian), si a esa diferencia le sumas el 21% de IVA que ha de pagar una tienda española te vas a 90€ de diferencia, bastante mas de 60.

El problema es que prácticamente no hay G4A en el mercado y el que lo tiene se aprovecha, esos 300 CNY (unos 36€) de diferencia de precio que en principio iba a haber entre 4B y 4A parece la escasez y/o la fabrica los han duplicado.

Por cierto parece que a hoy ninguna tienda china de las habituales tiene G4 en stock, en fin esperemos que para septiembre haya de to...
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guitarburner Ver Mensaje
Pues más te vale tener 4 pares de bolas chato ... por mi parte me esperaré unos días antes de apuntarme a la conjunta aunque estoy interesadísimo en el G4A, pero la cosa está mala y creo que el precio debería poder bajar bastante, además, ¿a nadie le parece 60€ demasiada diferencia del G4A al G4B+? A mi la verdad que sí...
Hay diferencia, si ...pero estamos hablando de un paso de 1 jibia de ram a 2 y de 4 de rom a 32...

No se como estará el precio de la ram de samsung, pero imagino que se habra incrementado con la demanda, porque no dan a basto con stock

a ver si el Shurmano pacificador puede mediar algo mas ... yo todavia creo que ese precio da bastante margen de si...

Hay mas de 100 que quieren el G4A y de forotek hay otro buen grupo de personas... habrá que esperar a ver cuantos se apuntan desde forocoches
Viejo 12/08/13, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
nwdoss nwdoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me apunto a por un G4A ;)
Viejo 12/08/13, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Por cierto si alguien espera el G4B+ turbo y tiene prisa he visto esto: borrado ,el chic@ me ha dicho que antes de que llegue a los 50 empezarán ya a traer terminales (con envio 72h es gratis el envió) 209 euros

un saludo. a mi me esta tentando jajajaja

EDITO: no he dicho nada no es el G4B+ es el G4B a secas el de 1850 ma.......

Última edición por asofus Día 12/08/13 a las 18:26:34.
Viejo 12/08/13, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
jeffri96 jeffri96 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

(me interesa)pero creeis que es fiable comprar el jiayu g4 por aqui http://www.antelife.com/jiayu-g4-mtk...art-phone.html
o me podeis recomendar otra pagina dejadme link por favor.
Otra duda que tengo por que algunos giayu g4 tiene por la parte de detras ,quitando la bateria, como una pegatina azul y otros no tienen nada se ve poco si me podeis ayudar gracias. http://s1351.photobucket.com/user/ja...27b32.jpg.html
este tiene el recuadro pero no pegatina http://img.banggood.com/images/uploa...44-%20(12).JPG

Última edición por jeffri96 Día 12/08/13 a las 23:03:56.
Viejo 13/08/13, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jeffri96 Ver Mensaje
(me interesa)pero creeis que es fiable comprar el jiayu g4 por aqui http://www.antelife.com/jiayu-g4-mtk...art-phone.html
o me podeis recomendar otra pagina dejadme link por favor.
Otra duda que tengo por que algunos giayu g4 tiene por la parte de detras ,quitando la bateria, como una pegatina azul y otros no tienen nada se ve poco si me podeis ayudar gracias. http://s1351.photobucket.com/user/ja...27b32.jpg.html
este tiene el recuadro pero no pegatina http://img.banggood.com/images/uploa...44-%20(12).JPG
Eso es la marca del diablo! Si tienes el dela pegatina significa que das permiso al diablo para usar tu alma durante el tiempo que tengas el móvil

Fuera de coñas, no es más que una pegatina no creo que tenga ningún interés especial.
Viejo 13/08/13, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué me podéis decir de ésto chicos? En la página de Pandawill pone que el procesador es el 1.2ghz pero me extraña mucho ya que es el de 2gb de ram y 32 de rom, por lo que creo que eso es un error, pero como podéis ver al cambio (USD-EUR) saldría por 212€ (a parte gastos de envío) aún así es baratísimo.

¿Álguien lo ha comprado ahí o sabe algo al respecto?

Un saludo!
Viejo 13/08/13, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Dos gigantes de los moviles gama alta chinos Meizu y Xiaomi se han liado en una guerra de precios, BIEN
http://www.gizchina.com/2013/08/12/x...-in-price-war

Esto hace que el X M2s 16G se haya puesto a 260 $, muy cerca del G4A (1600 frente a 1300 CNY de precio de fabrica).

A ver si esto hace recapacitar a los fabricantes de gamas medias como Jiayu y recortan los precios, para que no les pille el toro y nos beneficiamos todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchet su comentario:
Viejo 13/08/13, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
Dos gigantes de los moviles gama alta chinos Meizu y Xiaomi se han liado en una guerra de precios, BIEN
http://www.gizchina.com/2013/08/12/x...-in-price-war

Esto hace que el X M2s 16G se haya puesto a 260 $, muy cerca del G4A (1600 frente a 1300 CNY de precio de fabrica).

A ver si esto hace recapacitar a los fabricantes de gamas medias como Jiayu y recortan los precios, para que no les pille el toro y nos beneficiamos todos.
A ver esperemos que baje, ya que el precio de uredeal.com es muy tentativo que son casi 20 euros menos que por aquí envío express incluido!
Viejo 13/08/13, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
FALA FALA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Yo me apunto a por un G4A
Viejo 13/08/13, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo leidas mil reviews, analisis y páginas (gizchina, el chapuzas I, entre ellas) y siempre la misma historia, todas dan especificiaciones o diferentes o sesgadas del Jiayu 4Gadvanced.

A ver si nos las dan ya.

En algunos sitios dice que el bluetooth es 2.0, en otros que es 4.0
En algunos sitios dice que el 6589T es cortex a7 (como su predecesor) , otros dicen que es cortex a9

Y así se puede seguir... Lo unico realmente claro que hay hasta ahor es que no va a usar la banda 3g de los 900 xd

Alguien sabe algo?
Viejo 13/08/13, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nasssssssss

El 1 de Agosto sacarón el Red Rice y ha empezado la guerra 12 días después entre Xiaomi y Meizu.

Jiayu anunció que esto se iba a producir el 5 de agosto, a ver lo que tarda en moverse y empezar ellos también a bajar precios, cierto que no es una compañía tan potente pero en principio después de reconocerlo ellos mismos, si no bajan el precio no tienen nada que hacer.

Después de tantos sufrimientos y esperas me temo que tengamos que seguir esperando otro poco a que se estabilicen los precios (ese es el deseo) para que después de tanto tiempo consigamos el móvil a un precio decente y acabadoooo

Un saludo

TaKeT
Viejo 13/08/13, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alezz Ver Mensaje
Llevo leidas mil reviews, analisis y páginas (gizchina, el chapuzas I, entre ellas) y siempre la misma historia, todas dan especificiaciones o diferentes o sesgadas del Jiayu 4Gadvanced.

A ver si nos las dan ya.

En algunos sitios dice que el bluetooth es 2.0, en otros que es 4.0
En algunos sitios dice que el 6589T es cortex a7 (como su predecesor) , otros dicen que es cortex a9

Y así se puede seguir... Lo unico realmente claro que hay hasta ahor es que no va a usar la banda 3g de los 900 xd

Alguien sabe algo?
Pues será que te lías tu solo, el Jiayu G4Advanced tiene Procesador Mediatek 5698 Turbo que tiene 4 nucleos A7 que es lo que le hace durar tanto la bateria, el bluetooth es 2.0, pero aquí alomejor lo han actualizado a 4.0 esto si que no lo se, pero en principio es eso, a y 2gb ram y 32 gb rom
Viejo 13/08/13, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Pues será que te lías tu solo,
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
el bluetooth es 2.0, pero aquí alomejor lo han actualizado a 4.0 esto si que no lo se,
Viejo 13/08/13, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guitarburner Ver Mensaje
Hombre es que no me a interesado buscar sobre el bloothoot, pero puedes preguntar a personas que ya lo tienen y te lo dicen, justo hace una semana un chaval lo vendía en el foro se lo puedes preguntar a el, pero que no hay que liarse, normal tiene que llevar el 2.0 ya que así lo pone en los papeles pero a saber si jiayu lo a actualizado o no, por lo que yo se es 2.0

Viejo 13/08/13, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
HeLLCiTo82 HeLLCiTo82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
hola ! me acabo de apuntar !
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Herramientas

Hora actual: 07:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /