|
|
||||
|
||||
|
La tienes en la rom de ge de baad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He actualizado la rom y el mod kustomizer 1.5 de batería,etc....y con este ultimo hora se me queda la barra de notificaciones así: ![]() No entiendo que estoy haciendo mal.... Como consigo ponerlo transparente como siempre? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa eso porque tienes que instalar el nuevo kustomizer 1.5 repack.
Aqui lo tienes: http://insertcoin-roms.org/category/tools/one-tools Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el mismo y me pasaba igual al final lo quite jiji no hay versión nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jomero voy a actualizar.....haber si se soluciona...
gracias saludos PD: solucionado instalando la version Repack!!! gracias ;) Última edición por Bastard Día 11/08/13 a las 13:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya diras algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3,0-14 - NO es necesario llevar a cabo una completa limpie!
- No fijado intermitente reproductores de ADN - Soluciona el problema de sensor de proximidad (encender la pantalla de pronto, cuando en la convocatoria) - Corregido el mensaje FC (ahora FC podría volver ya que tiene la configuración de la anterior con problemas, simplemente borrar sus datos con la TB, pero en el futuro no debería haber ningún tipo de problemas de nuevo) - Actualizado teclado google con el 4.3 de un - HtcPowerManager.apk actualizada por ninguna opción de notificación persistente - Actualizado tunein.player-1.apk, mapas, dropbox - Hecho cm reloj de bloqueo extraíble durante la instalación - Añadió google chrome - Añadido opcionales de Google Libros, revistas, música, vídeos Descargando aunque no haya grandes cambios |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseaste con un ZIP ese firmware???,de donde lo sacaste???,Es 100% compatible con las rom de 4.2.2 cocinadas???
gracias y perdona el bombardeo...jejejejeje. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De xda ahí un post de firware y ahí está o sino de ge de Baad de la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en rendimiento, bateria, la camara , etc algun cambio notorio?? o igual? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el post de XDA y no me ha dejado muy tranquilo,al parecer no es firmware original,sino modificado,por lo que antes de realizar ningun cambio en el estado del boot,habria que hacer downgrade del mismo,de lo contrario,ladrillo al canto........
A mi parecer,y no es que entienda mucho de esto,mas bien poquito,aun esta verde este firmware cuando no es original,por lo que me parece que seguire con el 4.2 hasta que,casi con toda seguridad,el mike o el baad,lo saquen full equip............es un aopinion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo leí que si valía por eso le metí y veo que va algo mejor más fluido y la batería algo más dura. Ami no me dio fallos asique... Lo tengo con insercoint 3.0.12 averiguar si pongo la nueva aunque no tiene mucho cambio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la duracion de la bateria en mi cacharro con el kernel elemental 3.4 a 1890ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, ami me gusta más bulletof
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay roms que tienen en la cortina desplegable los ajustes de brillo, gas, wi-fi y demás en una sóla línea.
Alguien sabe como se activa y configura? O es algún mod??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que pone algo como: "Enable inline eqs" Y tiene que estar marcado. |