|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del XS parecida a la del S4?. No jodas!!, y seguro que no te pusiste ni colorado!!!. La del S3 ya se meaba encima de la del XS (comprobado por mí), no me quiero imaginar la del S4....
Respecto al autor del hilo, hablando mal del TODOPODEROSO One? Lloviendo piedras en 3,2,1...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis las fotos con el Zoe ese chungo activado? si es así las fotos salen de peor calidad.
desde mi punto de vista, de noche el htc one hace unas fotos INCREÍBLES, o al menos el mio... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha pasado de un Arc S, Xperia S, Samsung S3 y Ahora el One, si os soy sincero mi profesion hoy dia es de fotografo, y las fotos en automatico salen mejor en el S3, digase por su software de samsung y la mania de crear fotos irreales y si las ves dessde el movil con esa pantalla amoled ni te cuento, si muy bonitas, pero para nada mejor que las del XPS ni las del Xperia Arc, los cuales tenian mejor sensor, sabiendo que la camara del S3 montaba el mismo senson que la del Xperia Arc y que hasta esta nueva generacion sony no ha soltado los nuevos sensores que hasta hoy dia eran exclusivos de sus terminales. Coje un XPERIA S y has una foto en modo manual y donde llega el Xperia S no llega el S3 te lo aseguro, diferente es el movil que me defraudo, 4,3 y 720p, si se veia muy bien pero un dual core con esa pantalla, y JB iba lento que daba gusto. Cada cual lo suyo y referente al One, me deja mucho que desear en terminos de fotografiam pues de noche no es una Joya, y de dia el movil sobreexpone que da gusto, lo cual me da que pensar que vendieron el movil como fotos nocturnas, pero se olvidaron de las diurnas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el camera 360 y es mas o menos como el soft de htc, tarda un pco, aunque tiene la opción de flash torch, queda el flash encendido y puedes tomar la foto totalmente a oscuras y bien enfocada. Problema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Arc S, Xperia S, Galaxy S4 y en fotos diarias creo que el Xperia S y el S4 son superiores al HTC One, pero en fotos de poca luz en HTC One se los merienda.
Fotos de mi garaje (que no es precisamente el sol en cuanto a iluminación se refiere): ![]() ![]() Y una diurna de ayer: ![]() PD: Las tres fotos están comprimidas al 50% de tamaño y al 70% de calidad. Ocupan 1,5 MB y están comprimidas a 200-400Kb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión free tiene esa opción? Ademas no me entero como va el camera 360 porque hace unas fotos con sonido y no se donde deshabilitar, lo instale y a los 2 minutos fuera xq no lo entiendo y no mejoraba en nada al soft de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ProCapture lo llevo usando desde ayer y no me ha dado problemas. También tiene el sistema antorcha (el flash encendido continuamente) y lo que más me convence es que se puede regular la exposición (entre -2 y 2 aplicando los diferentes valores intermedios), se le puede poner para la composición tanto la guía de red para aplicar la regla de los tercios como también puedes hacer la composición utilizando la espiral de Fibonacci (primer programa que conozco que da esta posibilidad y en las dos posiciones), también puedes ponerle el histograma para regular la exposición y hasta se le puede quitar el sonido de enfoque y el de disparo, lo cual es un aliciente más. Eso si, si lo que se quiere es tener muchos filtros va a ser que no tiene más que los normales, la cuestión es ir probando y si encuentras alguno que te guste, pues te lo compras (o lo que quieras Última edición por MulderC Día 13/08/13 a las 19:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el HTC one tocas en distintos puntos de la imagen a fotografiar dependiendo la luz, y la fotografías salen perfectas dentro de que es un smartphone. Con esos pequeños toques en pantalla, te varía el enfoque, balance de blancos etc...hay que trastear señores. He tenido s4, note 2, Xperia z, lumia 920, iPhone 5, s3, y todos varias veces, al final me he quedado con el One por la suma de virtudes, y los resultados fotográficos al trastear con opciones y repito con los toquecitos en pantalla para enfocar y dar con el balance de blancos adecuado y evitar saturaciones, desenfoques, sobrexposiciones etc. Ya dije en otro hilo que el mejor smartphone es la suma de lo mejor de cada uno de ellos, y así será siempre.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas fotos recién sacadas del horno.
Por cierto son malisimas........ XD Debo tener mal la cámara......... :p
Última edición por byviti 72 Día 13/08/13 a las 12:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La warner?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, al igual que a muchos de vosotros, me tiene algo desencantado la cámara del móvil.
Vengo de un S2 y al igual que muchos de los que aquí comentan, no soy fan ni me caso con ninguna marca. Estoy muy satisfecho por mi compra salvo por este aspecto, y estoy valorando enviarlo a la garantía por si ha podido venir defectuosa ya que he leido que han venido muchas cámaras de los One defectuosas. Sin ir más lejos, un compañero del foro, que analizó el terminal a su salida, recibió uno defectuoso que hizo cambiar para acabar la review como es debido. Las fotos salen en muchos casos movidas y desenfocadas. ¿Hay alguna prueba de fuego para saber si ha venido defectuosa o simplemente es que esperaba yo más de la cámara? porque enviar el terminal al SAT es quedarme sin el un buen par de días...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, al igual que a muchos de vosotros, me tiene algo desencantado la cámara del móvil.
Vengo de un S2 y al igual que muchos de los que aquí comentan, no soy fan ni me caso con ninguna marca. Estoy muy satisfecho por mi compra salvo por este aspecto, y estoy valorando enviarlo a la garantía por si ha podido venir defectuosa ya que he leido que han venido muchas cámaras de los One defectuosas. Sin ir más lejos, un compañero del foro, que analizó el terminal a su salida, recibió uno defectuoso que hizo cambiar para acabar la review como es debido. Las fotos salen en muchos casos movidas y desenfocadas. ¿Hay alguna prueba de fuego para saber si ha venido defectuosa o simplemente es que esperaba yo más de la cámara? porque enviar el terminal al SAT es quedarme sin el un buen par de días...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S2 y al igual que muchos de los que aquí comentan, no soy fan ni me caso con ninguna marca. Estoy muy satisfecho por mi compra salvo por este aspecto, y estoy valorando enviarlo a la garantía por si ha podido venir defectuosa ya que he leido que han venido muchas cámaras de los One defectuosas. Sin ir más lejos, un compañero del foro, que analizó el terminal a su salida, recibió uno defectuoso que hizo cambiar para acabar la review como es debido. Las fotos salen en muchos casos movidas y desenfocadas. ¿Hay alguna prueba de fuego para saber si ha venido defectuosa o simplemente es que esperaba yo más de la cámara? porque enviar el terminal al SAT es quedarme sin el un buen par de días...... ![]() También puedes probar hacer fotos con el movil apoyado y si te siguen saliendo borrosas es que está mal. Cita: Originalmente Escrito por emzi
Pues compi, creo que por ahora no tiene remedio la cosa, si lo envías al final te lo devuelven igual, según HTC esta todo ok, no se si leíste el hilo de ruido en las cámaras de One, leelo y veras el mayor problema, se pone la pantalla en rojo en la oscuridad, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podrías hacer es comparar con otro HTC One para saber si está defectuosa la cámara, pueden salir algunas borrosas en los laterales si te mueves al hacer la foto por que actúa el estabilizador para corregir el movimiento, pero es un porcentaje pequeño.
También puedes probar hacer fotos con el movil apoyado y si te siguen saliendo borrosas es que está mal. Estás mezclando dos cosas que no tienen nada que ver. ![]() ![]() .Lleva así desde que abrió el post.
|
||||
|
||||
|
El camera 360 lo uso solamente para las fotos totalmente a oscuras para hacerlo enfocar con la torch, ya podían sacar un mod que hiciera que se encendiera el flash cuando tocamos la pantalla para enfocar, creo que el xperia s o incluso el neo v lo hacía. Si supiera yo programar se acababa el problema..jejeje De todas formas probaré el procapture que dice el compañero a ver que tal tira. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |