![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nodata.cab------------------------------> para bloquear el gprs (si no tienes tarifa plana) fexplorer.cab----------------------------> un explorador de windows con mas opciones cookie.hometab v1.6.1.cab ------------> esto El copilot es un navegador gps que incluye la rom. PD: A lo del silenciador de las llamadas tendra que ser cocinando una rom nueva, no os preocupeis ire puliendo esta maravillosa rom cada poco, agregar mods, tweaks optimizaciones... Un saludo. Última edición por Flecky Día 19/04/10 a las 17:10:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, ante todo, GRACIAS por tu trabajo desinteresado. Y si me permites, un par de preguntas (o tres):
- ¿se puede instalar usando USPL en vez de HSPL? (en mi Trinity siempre usé USPL con las de NiAx). Si es sí, ¿cuál? - ¿va bien con el nuevo Co0kie's Home Tab v1.71? - ¿qué CoPilot lleva? Yo actualmente uso éste (el que venía en el pack de Movistar). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Flecky por tu aclaración,
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Co0kie's Home Tab v1.71 va bien, quizas un pelin mas ralentizado la animacion del home, a mi no me molesta. El copilot es el que trae la ultima actualizacion de diamond, el 7.8.0.420 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. - Probaré con USPL, y ya contaré aquí el resultado. - El Co0kie's Home Tab ya sabía que ralentiza. Sólo quería saber si creaba algún problema. ![]() - Mi CoPilot es 7.8.0.202, así que usaré el incluído en tu ROM.
|
|
|
|
Copilot
Hola a todos, donde encontrais el copilot? he mirado los programas que trae instalados la rom y no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, lo he provado, pero nada, sigue sin girar el manila, no se como es posible que los videos del manila las pestañas tanto de imagenes como de musica roten al girar la HD y en esta rom no, non se que haremos mal, si alguien da un poco de luz al tema, se lo agradeceria un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tampoco me gira, ni con la versión 2.5 ni con la 2.8.
maxi69, te gira con esta versión de ROM?, hay que configurar algo a parte de las opciones que tiene el ChangeScreen? Un saludo |
|
|
|
Hola de Nuevo FLEKY:
Antes que nada muchas gracias por toda la ayuda que he recibido de parte tuya y la de otros compañeros de este foro. Por fin ya me decidí a cambiarle la ROM a mi telefono, ya tengo todo y ya he leido el tutorial. Solo me queda una duda. me imagino que al cambiar la ROM te borra todo lo que tiene esta, verdad?, entiendo que al hacer un hard reset, pues te deja la PDA como nueva, o eso es lo que pienso. Bueno si esto es afirmativo se tiene que hacer un back up de tu maquina o cuando la sincronizas nuevamente te deja todo como estaba? Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
Uso la ROM de LARVA la V12m en el programa changescreen v2.5 tengo activado en la pestaña genera la de enabled y run on startup, en la pestaña exceptions tengo pueto manila, htcalbum,opera9,camera que giren en todos los sentidos, y aun asi gira cualquier programa word,sktools todo lo que tengo y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me refiero es que en algunos videos de youtube tu ves que el manila 2.5 en las pestañas de imagenes y musica al girar el mobil giran las pantallas y haces una presentacion de los albumes o las imagenes, pero en esta rom no pasa, mirar video adjunto
Última edición por PATOSO1969 Día 20/04/10 a las 08:22:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la instalación
Al inciar la instalación de la ROM me da problemas, quedandose, al 0% de la instalación y dándo una segunda oportunidad de instalación, lo que provoca volver a empezar y quedarme otra vez al 0% de instalación.
Alguién save por que? Por cierto lo instalo mediante conexión USB |
|
|
|
flecky una cosa muy rara, ayer hasta k no encendi la pantalla no me sono un sms, mire a k hora me lo havian enviado y me llego a las 16:34, pero me sono a las 17:05 cuando encendi la pantalla
le ha pasado a alguien???????????????????????? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeivan antes de cambiar la Rom o de hacer cualquier cosa medio importante con la pda, debes de hacer un backup de tus datos; yo te aconsejaria hacerlo SIEMPRE¡¡¡ piensa que nunca esta de mas tenerlo. Depués de cambiar, si la tenias bien sincronizada con el ordenador, te debe de actualizar todos los datos a la Rom nueva, pero lo que no debes de hacer NUNCA, pero NUNCA NUNCA, es restaurar un backup hecho con una Rom en otra Rom distinta.......... NUNCA¡¡¡¡
Aunque parezca que son iguales son distintas versiones de sistema operativo y no son compatibles entre ellas..........recuerda: Backup - SIEMPRE Restaurar distinta Rom - NUNCA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO funciona en nuestro dispositivo este parche, y solo puedo conectar el facebook por GPRS no por wifi ni activesync, alguna idea? no tengo tarifa plana y es una sableada gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, esta rom es increibleeee!!! Esta super buena!! La mejor de muchas que he probado y he probado muchas, instalenla, es casi perfecta, graficamente esta buenisima, es rapida, sin errores, este wm6.5 es de lo mejor, super manejable!! Un 10!! Gracias!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»