|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos todavía ni le metio esta rom :p, aun asi os pongo aqui lo que me pasa con la lou para que probéis si queréis y os pasa iwal. El fallo es que para trabajar le pongo el bloqueo por patron y algunas veces el bloqueo sale desplazado hacia la derecha, dejando solo tres puntos del patron, con lo que tengo que hacer un reinicio rapido y jode un poco jej. Cuando sale ese fallo me he fijado que casi siempre me sale antes otro bloqueo de deslizar, vamos el que no tiene seguridad pa que me entendais mejor. Gracias antepuestas
![]() ![]() Aparte desto a ver si llego menos cansao y un finde le saco to al móvil pa meter esta. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia.
|
||||
|
||||
|
Un regalo para el TEAM y para la familia carbono. Si alguien la quiere utilizar pues adelante
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente con todos ustedes....
Relevo in de nait de por la noche al ataque Para todo lo demas.......... Vic.................. Tor...................Aran ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto silencio solo me queda q penesar q a todos nos va de maravilla lo Carbono o que estamos llenos de vacaciones,y,sea cual sea de las dos opciones me alegra por esta familia q se merece lo mejor.
No obstante no olvideis q algunos siempre estamos alerta por lo q pueda pasar y por si se puede colaborar en cualquier cosilla,sobre todo los jefazos,q nunca se sabe cuando va a llegar alguien dando la murga,jajaja. Q pasen ustedes unos maravillosos diassssssssssssss
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto silencio solo me queda q penesar q a todos nos va de maravilla lo Carbono o que estamos llenos de vacaciones,y,sea cual sea de las dos opciones me alegra por esta familia q se merece lo mejor.
No obstante no olvideis q algunos siempre estamos alerta por lo q pueda pasar y por si se puede colaborar en cualquier cosilla,sobre todo los jefazos,q nunca se sabe cuando va a llegar alguien dando la murga,jajaja. Q pasen ustedes unos maravillosos diassssssssssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada nada, hay que resistir too lo que se pueda, entre vacaciones y mucha gente va saltando a otros equipos, y que ya hay un gran nivel de usabilidad, por que es un poco aburrio, pero tranquis , que no os olvidamos,
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, se va quedando el post atrás...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya t digo,star vivos era lo q nos diferenciaba d otros hilos d rom,y ya nos empezamos a parecer a ellos,jeje,pero bueno,es lo q hay,cuando t compras una palmera d chocolate sta muy buena,pero tambien s acaba :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Mitzulasoooo deja el drama que boy a llorat:banghead::banghead::banghead::banghead:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |