|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado por ver esto en GsmSpain... deseando llegar pronto a los cien.
Preguntas: 1 - la garantía como iria? Se puede enviar directamente a Lenovo? O es a traves de Pandawill? 2 - en Pandawill veo opcional una segunda batería. Es de las mismas características que la principal? 3 - Sabeis donde encontrar el manual del P780 para irle mirando los detallitos? Última edición por CalvinWatterson Día 13/08/13 a las 02:20:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado con 2. A ver si sale un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado por ver esto en GsmSpain... deseando llegar pronto a los cien.
Preguntas: 1 - la garantía como iria? Se puede enviar directamente a Lenovo? O es a traves de Pandawill? 2 - en Pandawill veo opcional una segunda batería. Es de las mismas características que la principal? 3 - Sabeis donde encontrar el manual del P780 para irle mirando los detallitos? ![]() No me he parado a mirar lo de la segunda batería ya que como no se puede extraer a menos que desmontes el móvil... Va enchufada con unos cables incluso. No se decirte donde encontrar el manual, pero vamos, quitando las aplicaciones creadas por lenovo, como super camara por ejemplo el manejo es como el de cualquier android, luego miro en la web oficial por si tienen el manual en pdf o algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista con una unidad.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill, salia por 186 euros hace unos días usando el codigo pandalenovo8, el cual creo que ya no esta activo, por lo que si somos 100 seguro que sacamos un mejor precio¡¡¡,
![]() Cuantos seremos ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas: 1 - la garantía como iria? Se puede enviar directamente a Lenovo? O es a traves de Pandawill? 2 - en Pandawill veo opcional una segunda batería. Es de las mismas características que la principal? 3 - Sabeis donde encontrar el manual del P780 para irle mirando los detallitos?
![]() 1 La garantía será de un año, eso es fijo. Dónde mandarla dependerá del proveedor que al final resulte elegido. De momento Pandawill queda casi descartado ya que dicen que no pueden rebajar más de la rebaja que ya hicieron. 2 Son las opciones por defecto de la página. La batería se puede cambiar pero hay que quitar unos tornillos, es bastante fácil pero no algo del día a día. 3 He buscado el manual, pero en varios sitios me dice que no está disponible aún. Si alguien lo encuentra pues que lo diga. Hay ofertas mejores de proveedores mayoristas aunque aqui la cosa cambia mucho, para empezar no todos aceptan enviar a varias direcciones, con diferentes tipos de envío y sobre todo diferentes tipos de pago. Normalmente todos aceptan transferencias, pagos por tarjeta y Western Union, pero creo que lo que más nos interesa es que acepten Paypal, que es más seguro para nosotros. Así que estoy a ver si logro convencer a alguno para que nos ofrezca todas esas opciones y garantías (entiendo que es un dolor de cabeza para ellos) Ahora somos cuarentaytantos en la lista, pegó un estirón ayer. La pondré cuando hayamos llegado para que cada uno compruebe que está todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrí un hilo para que se diera a conocer en GSMSPAIN.
Supongo muchos habrá vendido a verlo. Yo estoy pendiente, me apuntaré más adelante, cuando tengamos las condiciones y tiendas. Pero sí, me apuntaré, fijo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es posible que me Interesara otro, pero os confirmo más adelante y cuando sepa precio final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este telefono, yo estoy a la espera que los de antelife me envien el A820 reparado.......... no se que hacer, como minimo hasta septiembre no creo que lo reciba..........Estare atento a esta conjunta. Lo de la garantia en una tienda seria tiene importancia por lo que estoy comprobando... para mi desgracia........
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dejado el precio porque las ofertas van variando.
Ahora mismo la mejor es de 233$ A medida que se apunte más gente puedo hacer más presión a los proveedores Los envíos son en teoría a todo el mundo, por eso el precio es sin envío. Luego cada uno decide si quiere el típico envío gratuido o pagar algo más para que llegue rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. como va esto de apuntarse ??
|
|
|
||||
|
||||
|
es que me interesa uno si sale bien de precio, y si se confirma que esta bien el terminal me apuntare a 2 uds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria si se confirma lo de la banda de los 900.no se sabe nada nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digame algo y me apunto right naaau
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de nadie que lo tenga para confirmarlo, pero seguro que si que la tiene (según he leído hay dos versiones la europea que la tiene activada y la china que hay que activarla) pero esque casi todos los Lenovo, al igual que ZTE o Huawei, tienen la banda 900. Un saludo. Víctor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En minideal aseguran que si lleva la banda 900 Mhz. Y un usuario del foro de www.movilesdualsim.com ha dicho que lo ha hecho funcionar. O sea, que parece que no hay ningún problema en este aspecto.
Si que le pediria al organizador de la conjunta que nos informara de cuantas peticiones llevamos ya. Y, perdonad que insista, pero pondria un plazo razonable para cerrarla. Ya se ha publicitado en casi todos los foros. No lo alargaria mucho más. Por cierto, en minideal ya no hay stock... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |