|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post y el segundo con nuevas capturas de pantalla de la v3, changelog y más.
v3 subiendo!!!
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 10/08/13 a las 10:19:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo de bateria pliss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no puedo sacar mucho en claro, por que es el primer ciclo con ella. Pero llevo casi 2 de pantalla y me queda un 56% de bateria con el Apolo ExtremeV0.
|
||||
|
||||
|
Recién habia instalado la v2 y tu ya has subido la v3
Me gustó mucho la v2, deduzco que esta será todavía mejor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con la v3 y el apolo ExtremeV0 4.9:
![]() ![]() ![]() He cambiado el módem al LS8 que me va mejor.
|
||||
|
||||
|
probando y de momento contento. una cosa. creo que lo vi una vez en una rom y me gusto. para mi gusto tener 2 menus. usea los escritorios que creas y el menu completo con todo es un engorro. no se podria hacer para que solo existiera uno??? al estilo ios??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...puedes cambiar el launcher que es a lo que te refieres, por que la ROM viene con el TW por defecto. Hay otros como el Nova, Apex... pero también tienen escritorio+menú. Luego tienes los que copian otros OS, como el Launcher 8 (WP8) o el ilauncher (iOS). Busca en el Play Store que hay muchos.
|
||||
|
||||
|
no me interesa copiar otros os. quiero android no ios ni wp8. simplemente era por saber si se podia ( recuerdo verlo en una rom hace mucho pero no recuerdo ni nombre ni nada) pues me gusta mas el movil solo con escritorio . sin menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices el nombre de la ROM te lo busco.
|
||||
|
||||
|
ese es el problema.. que no lo recuerdo jajajaj . uno que hace algo parecido es el mihome launcher o algo asi. pero le da aspecto de ios... ademas de estar medio en ingles medio en chino y verse con poca calidad... y perder muchas aplicaciones.. lastima no existiese esa opcion de serie. elejir solo escritorio o escritorio y menu ejjejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: de momento me va de lujo tu rom. estoy terminando de cargar la bateria despues de flasearla antes de probar bateria y de mientras le estoy dando caña con todo lo que puedo y va perfecta. esperemos la prueba de la bateria la pase bien jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema.. que no lo recuerdo jajajaj . uno que hace algo parecido es el mihome launcher o algo asi. pero le da aspecto de ios... ademas de estar medio en ingles medio en chino y verse con poca calidad... y perder muchas aplicaciones.. lastima no existiese esa opcion de serie. elejir solo escritorio o escritorio y menu ejjejeej
![]() Por otro lado Phenomarc, gran trabajo no e probado la ROM, apenas la vi, en esto le pegare su flasheada, llevo la rom de Hassan Una basada en la disaster v11 incluso abri un hilo de ella, la cual me da buenos rendimientos es demasiado estable, una de las mejores custom stock, pero la tuya se ve bastante agradable y con buenos consumos. Una pregunta ¿En el PHD control hay la opción de crear short click actions en el reloj al lado izquierdo y en la fecha en el status bar? me explico, al bajar la cortina, arriba de los toogles al tocar la hora. me redirija a alguna aplicacion programada por mi, asi como en disaster rom o en la que uso de Hassan Rom? Bueno cocinero, perdón Chef, excelente trabajo flasheare en esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos acabo de bajarla y al instalarla se queda en "Installing 0.00%" y no avanza de hay ya tiene como media hora! Que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser las MIUI, que tienen un solo escritorio, pero no me gustan asi, me gusta tener el escritorio organizado con lo que necesito y uso frecuentemente lo demas en el cajon de aplicaciones.
Por otro lado Phenomarc, gran trabajo no e probado la ROM, apenas la vi, en esto le pegare su flasheada, llevo la rom de Hassan Una basada en la disaster v11 incluso abri un hilo de ella, la cual me da buenos rendimientos es demasiado estable, una de las mejores custom stock, pero la tuya se ve bastante agradable y con buenos consumos. Una pregunta ¿En el PHD control hay la opción de crear short click actions en el reloj al lado izquierdo y en la fecha en el status bar? me explico, al bajar la cortina, arriba de los toogles al tocar la hora. me redirija a alguna aplicacion programada por mi, asi como en disaster rom o en la que uso de Hassan Rom? Bueno cocinero, perdón Chef, excelente trabajo flasheare en esto. Saludos. ![]() Eso te sale en el Aroma Installer o en el CWM?
|
||||
|
||||
|
primer ciclo de carga con la bateria de 2000 original samsung de solo 13 horas. a la espera de que carge para el segundo ciclo. esperando mejoria de duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla? Por que si te consume tanto prueba con una instalación limpia, deshabilita el fast dormancy... Que kernel llevas?
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia. limpiando antes de instalar todo rastro de kernel . e instalado la rom tuya tal cual sin nada mas. en bateria pone 53% de bateria. 20% de android y 13H y 40 minutos de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que importa son las horas de pantalla. Se puede llegar a más de dos dias de bateria pero sin usar el s2 y por lo tanto tener pocas horas de pantalla, o al contrario, en 15 horas darle caña y gastarla.
|
|
||||
|
||||
|
sisi eso lo se. en prioncipio no me alarmo del consumo aun. esperare al tercer o cuarto ciclo de carga. y el 20% es porque por las noches salgo a andar hora y media y voy con musica puesta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |