|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
O también puedes probar el truco de direccionar la señal del wifi con papel de aluminio.
http://www.taringa.net/posts/info/12...-aluminio.html |
|
|
||||
|
||||
|
O también puedes probar el truco de direccionar la señal del wifi con papel de aluminio.
http://www.taringa.net/posts/info/12...-aluminio.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, como se conecta el raton a la TV
?
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia en raton, teclado, y joystikc, (marca, modelo, especificaciones, etc), bien por bluetooh o inhalambrico, (sin conectar por USB)?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hoy de buenas a primeras conecto el Ugoos UG007B al televisor, pero en el televisor no sale imagen, el televisor detecta que hay algo conectado en el HDMI pero no muestra imagen, el UG007B me aparece enendido con luz naranja. El aparato lo he usado muy poquitas veces, nada más que casi para probarlo. Se os ocurre alguna cosa que pueda probar? Algún modo de resetearlo o algo así? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hoy de buenas a primeras conecto el Ugoos UG007B al televisor, pero en el televisor no sale imagen, el televisor detecta que hay algo conectado en el HDMI pero no muestra imagen, el UG007B me aparece enendido con luz naranja. El aparato lo he usado muy poquitas veces, nada más que casi para probarlo. Se os ocurre alguna cosa que pueda probar? Algún modo de resetearlo o algo así? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente trasteando con el botón de reset del aparato se arreglo,
desde el pc no podía ya que no me conectaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tiene el chisme este pero funciona cuando le da la gana,
hay veces que arranca y otras que no arranca, algún firmware recomendado más estable que el original? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es porque uso el RKBatchTool_1.7 en Windows 8.1, probaré con otra partición que tengo versiones anteriores del windows a ver.
Hay que activar el modo de depuracion USB, o desactivarlo? Pero no se si es problema de firmware, Me da la impresión que el chisme este necesita un precalentamiento antes de poder arrancar, vamos que una vez que consigo que arranque ya arranca todas veces siguientes. Pero en frio creo que no me va. Cuando lo compré a la primera iba bien. no se si algún componente se habrá resentido. Aparte otra cosa, cuando el chisme lo tengo conectado al puerto USB del ordenador o de la TV parece como si no tuviese suficiente potencia para poder usar el wifi del aparato no? Es obligatorio en estos chismes tenerlos conectados a su adaptador de corriente ¿no? Última edición por cocute Día 26/11/13 a las 22:37:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |