HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Últimamente me estoy desanimando un poco en la compra, he leído en este foro ciertos problemas con Desire, como por ejemplo, que no caben muchas instalaciones y una vez se llena la memoria no se pueden hacer instalaciones en tarjeta sd, problemas con la radio fm, problemas con altavoz trasero llamadas, etc... ¿qué hago?, estoy hecho un lío.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
pues ya somos 2, yo con la Tattoo estoy encantado y es nueva....pero la desire me tira mucho no se que hacer....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
ya somos 3
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Chicos me vaís a deprimir con tanto desánimo.
Mejor que no la compréis, no vaya a ser que os de una depre.
Eso si, antes mirad el censo, que cada día aumenta.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

Yo pienso que no hay ningun movil perfecto, tanto como la Desire, iPhone, HD2, todos dan algún problemilla ( PERO CON SOLUCIÓN )..

Personalmente hoy en dia con lo que hay en el mercado me decantaria por la niña bonita ( La DESI )

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
afurbano afurbano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Re: Pido consejo a usuarios sinceros Desire

yo estoy encantado la verdad, funciona de vicio y de momento he instalado muchas app y no he llenado la memoria.
Ten en cuenta que en esta memoria solo se instala 1mb o menos x app, cdo ocupa mas la app los datos extras van a la sd

.

La unica pega que le.pongo es que a la luz del dia no se ve un carajo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esdragon Ver Mensaje
Yo pienso que no hay ningun movil perfecto, tanto como la Desire, iPhone, HD2, todos dan algún problemilla ( PERO CON SOLUCIÓN )..

Personalmente hoy en dia con lo que hay en el mercado me decantaria por la niña bonita ( La DESI )

Saludos
+1 estoy contigo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Tu operador: -

pues a mi lo único que me frena es que no tengo un duro, si no la habría comprado (la desi, se entiende), a pesar de que no tengo nada claro el tema de la sincronización de datos (que creo que es común en android). la videoconferencia (que ya se que parece una chorrada pero cuando la uso son momentos geniales), como no... un navegador que no sea un suplicio instalar.... porque el office segun me han dicho hay app para abirlos.
Lo de la sincronización me preocupa bastante. Ahora la tengo sincronizada con 2 máquinas.
Y el tema del navegador tambien, pues lo uso mucho y no tengo fijo de coche.
En fin, que supongo que es causa de mi ignorancia. Porque si estais tan contentos será porque todo esto no es ningún problemo.
Viejo 20/04/10, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

Yo también estoy muy contento. Claro que tiene fallos y tiene cosas por mejorar, pero es que siempre va a haber cosas para mejorar en todos los teléfonos, así que si os deprimís por las cuatro tonterías de fallos que han salido (porque es verdad, que son tonterías) nunca os comprareis un teléfono

Desde luego, llevo tiempo esperando la salida de este terminal y no me ha defraudado en absoluto, pese a los fallitos y las cosas por mejorar

¡Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es un lío, yo particularmente dudo entre Desire e Iphone 3GS, me gustan los 2, pero la Desire la compraría nueva y el Iphone 3GS de segunda mano, lo que veo es que el Iphone tiene pocas críticas y la Desire leo en el foro esos problemillas y me entran dudas.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Cita: Originalmente Escrito por ddavidd Ver Mensaje
Esto es un lío, yo particularmente dudo entre Desire e Iphone 3GS, me gustan los 2, pero la Desire la compraría nueva y el Iphone 3GS de segunda mano, lo que veo es que el Iphone tiene pocas críticas y la Desire leo en el foro esos problemillas y me entran dudas.
Porque normalmente los users de iPhone suelen aceptar sus fallos como estándares de software, por eso no se quejan, e incluso los justifican.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/10, 01:40:14
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Porque normalmente los users de iPhone suelen aceptar sus fallos como estándares de software, por eso no se quejan, e incluso los justifican.
como por ejemplo el Flash, que no lo tiene el IPhone? pues nada, en vez de ser una pega, para sus usuarios (no todos evidentemente) es lo mas normal del mundo ya que el futuro es html 5... pero claro en ese futuro ya tendran el Iphone 5...

Por cierto, al que dude entre el Iphone 3GS y el Desire, que se espere 2 meses al Iphone 4 y ya comparé...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/10, 02:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo consultaré por enésima vez con la almohada. Lo suyo sería tener cuartos y tener las 2.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 02:31:36
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

yo voy a esperar por la desi subvencionada y segun que precios por ella o por la legend ya mandara el bolsillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/10, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Te voy a dar mi opinion como poseedor de un 3GS 32GB y de una Nexus One que vendi:

Si eres un usuario no muy avanzado tirate de cabeza a por la Desi, porque el iphone sin el Jailbreack y todas las posibilidades que ello conlleva no sirve ni de pisapapeles, a no ser que seas rico y pudas gastarte 600€ en apps.

Si eres un poco avanzado y te gusta leer foros en 4 dias tienes dominado el jailbreack y todas sus posibilidades ai es donde el iphone sale ganador claramente, no por el processador, o la Ram, o la camara ( con la diferencia de CPU, RAM se comporta = o mejor el 3Gs, y la camara de 3.2 hace muy buenas fotos siempre que sea con luz decente) Si no por poder descargarte todas las aplicaciones del appstore a coste 0, aplicaciones que lucen y funcionan mucho mejor que las de android, los juegos no tienen comparacionm, y por tener la mejor navegacion por internet, aunque la desi se le acerca. Es una decision dificil pero yo me esperaria a la salida del 4G que quedan 2 meses.

Yo trabajo en vodafone y si sale en breve la desi por puntos me la pillare seguro, aunque sea para venderla Pero tengo buenas esperanzas con el Iphone 4G.

Pd--> Entrar en InstallOus y descargar en 15 minutos del TomTom Europa + radares que cuesta 99€ en appstore y instalarlo al momento no tiene precio ;)

Un saludo

Última edición por Diodeno Día 20/04/10 a las 12:54:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/10, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Últimamente me estoy desanimando un poco en la compra, he leído en este foro ciertos problemas con Desire, como por ejemplo, que no caben muchas instalaciones y una vez se llena la memoria no se pueden hacer instalaciones en tarjeta sd, problemas con la radio fm, problemas con altavoz trasero llamadas, etc... ¿qué hago?, estoy hecho un lío.
No tengo ninguno de esos problemas. En la Sd se podrá instalar pronto, en cuanto salga alguna Rom. A mí la radio me va perfecto, y la uso más de dos horas al día (sacando a la perra ). Las llamadas las oigo perfectamente...

A este móvil le veía un fallo gordo al principio que era la batería. Pero oye, ha sido darle unos cuantos ciclos de carga y ahora me aguanta perfectamente. Y hablo de Radio/Mp3 2-3 horas al día, navegar wifi/3g 1 horita al día, más las actualizaciones de correo, facebook y todo eso. Bueno, y un ratico jugando a algo antes de dormir.

La verdad es que estoy muy contento con el móvil. He probado aifons y me quedo con la Desi, sin dudarlo.

Última edición por joseba01 Día 20/04/10 a las 13:17:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/10, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
Luzifer Luzifer no está en línea
Miembro del foro

Salvo que seas un freak, que quiere tener todo el market en el movil, tienes espacio suficiente para instalar apps, lo que es tontería es tener apps instalados que nunca vas a usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/10, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Luzifer Luzifer no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Que razón tienes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/10, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseba01 Ver Mensaje
No tengo ninguno de esos problemas. En la Sd se podrá instalar pronto, en cuanto salga alguna Rom. A mí la radio me va perfecto, y la uso más de dos horas al día (sacando a la perra ). Las llamadas las oigo perfectamente...

A este móvil le veía un fallo gordo al principio que era la batería. Pero oye, ha sido darle unos cuantos ciclos de carga y ahora me aguanta perfectamente. Y hablo de Radio/Mp3 2-3 horas al día, navegar wifi/3g 1 horita al día, más las actualizaciones de correo, facebook y todo eso. Bueno, y un ratico jugando a algo antes de dormir.

La verdad es que estoy muy contento con el móvil. He probado aifons y me quedo con la Desi, sin dudarlo.
+1, coincido al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/10, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luzifer Ver Mensaje
Que razón tienes...
Los fanboys se lo tragan todo
Me siento liberado, he, he.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 23:19:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /