|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en lo bien que me iba con la 4.3 desde que se me actualizo hasta hace 2-3 ultimos dias, noto que en donde los demas moviles de distintas operadoras y distintos terminales, el mio se me va la señal 3G , al cabo de un rato me vuelve la H, al poco rato se me va completamente la señal y me vuelve a aparecer la H, se me vuelve a ir ,me vuelve a aparecer la 3G. Hasta tal punto que no me cargan las paginas, y todo esto sin moverme del sitio y cobertura excelente.
Nexus4?? Tuenti?? 4.3??. Es raro esto antes no me pasaba, al menos no tan amenudo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Ya somos tres.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553008 |
|
|
||||
|
||||
|
me va peor
No se si le a pasado a alguien pero con el paso de los días noto que el nexus 4 va cada vez peor con la versión 4.2.2 no tenía ningún problema, en cambio ahora me va mas lento, por contra la nexus 7 me iba fatal y ahora va de maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes con la 4.2.2 tenía 1 Gb de RAM libre, ahora con la 4.3 tengo 500 Mb... Vamos no sé que "aplicaciones" carga si tengo las mismas...
|
||||
|
||||
|
Sí, hice factory reset, he reseteado y ahora esta bien, a ver si con el tiempo me absorbe más o se queda equilibrado, lo único que pienso es en una incompatibilidad de alguna app instalada, pero no lo refleja en el gestor, así que sólo queda esperar las actualizaciones de las apps y que se solucione.
|
||||
|
||||
|
Ami me queda entre 1.4GB y aveces 1.3GB
|
||||
|
||||
|
Lo que me faltaba por leer en este subforo. Ahora no vais a tener suficiente con 2gb?que más da cuanta razón use, mientras el trasto valla fluido y rápido?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO!, INCORRECTO!, no es del todo cierto lo que estas diciendo, yo tenia el mini pro, con 200 MB libres y cuando me quedaban cada ves menos... anba mejor ?? NO!, andaba mucho peor con menos RAM, es para usarla, pero hasta cierto punto.
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo habia planteado, cual es mi sorpresa? Qantes me consumia 500 mb i ahora tambien me chupa 1 gb... Menuda bazofila...
Bateria gastaigual, fluido mucho mas pero lo de laram metiene rallado... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es tener la ram llena que ahí si tienes razón, aun así esta ram y la gestión que hace android de ella es muchísimo mejor que la que hacía el mini pro, pero si la ram estuviera en 1.8/1.9 si que sería un problema, pero tener 1gb de memoria ocupada no es para nada preocupante... de hecho se puede ganar velocidad teniendo mas cosas en la ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es tener la ram llena que ahí si tienes razón, aun así esta ram y la gestión que hace android de ella es muchísimo mejor que la que hacía el mini pro, pero si la ram estuviera en 1.8/1.9 si que sería un problema, pero tener 1gb de memoria ocupada no es para nada preocupante... de hecho se puede ganar velocidad teniendo mas cosas en la ram...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo que si tengo las mismas apps instaladas que con la 4.2.2 y ahora me ocupa el doble de RAM usada, es un problema, sencillamente porque hay una app que está creando una incompatibilidad usando más RAM de lo debido. Yo en vez de pensar en el típico, "RAM no utilizada es RAM no aprovechada", pienso en "RAM mal gestionada es RAM no utilizada".
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que es una ventaja. Las apps se te abren más rápido, gastan menos batería al abrirse. Mientras no notes ralentización o cuelgues en el terminal, sinceramente, ni deberías mirar ese aspecto. Yo ni me molesto, y mucho menos se me ocurre andar matando apps o instalando un tasker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez peor en el tema que me ocupa con mi nexus. He hecho unas pruebas con 3 moviles, iphone 4s, samsung SIIII,LG L9 y el mio. Pues el mio con los dichosos microcortes no puedo navegar donde ellos si pueden. Es mas ,me pasa una cosa rara, el mio, es curioso es el que mas cobertura tiene . nunca pierdo el 3g donde los otros 3 si ya lo han perdido, pero no navego.hasta que me salta el "H" no carga la pagina.esto en la 4.2 no me pasaba , y si me pasaba no tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice a 4.3 hay unos aspectos que no me gustan nada el teléfono se sobrecalienta mucho y muchas veces le cuesta entrar en deep sleep aparte estoy teniendo tb problemas para que se conecte con la red de datos debidamente y eso que la metí totalmente limpia y sin restaurar apps
No os pasa nada de esto?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |