|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 10.1 yE tenido que hacer factory reset porque se me a quedado pillado.
El botón de inicio no me funciona y el de búsqueda tampoco. Ningún problema con el root y probando... La cámara parece una caña y el halo tampoco me reacciona Algo e hecho mal Última edición por 3mundista Día 12/08/13 a las 18:41:58. |
|
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 10.1 yE tenido que hacer factory reset porque se me a quedado pillado.
El botón de inicio no me funciona y el de búsqueda tampoco. Ningún problema con el root y probando... La cámara parece una caña y el halo tampoco me reacciona Algo e hecho mal ![]() |
|
#104
|
||||
|
||||
|
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Buenas! una preguntita, viene con focal? lo digo porque como dice que hay que instalar photosphere...
Un saludo! y gracias por el curro! |
|
#106
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
Lo contrario de deodexar, es para que quede como las rom stock con los archivos odex fuera del apk, en teoría las aplicaciones (solo deodexe el framework y las aplicaciones de sistema) de sistema andan más rápido así.
Checa en http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44228706 no se si será placebo pero siento que el arranque de las aplicaciones mejora bastante. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido CM, preguntas:
-Para instalacion, wipe data, caches, format system, format data y format cache??? -Funciona con cualquier kernel de 4.3?? -Tengo que flashear algo mas aparte de la ROM? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
* Tienes que flashear gapps. * Tienes que hace factory reset (wipe cache y data) si no viene de una cm 10.2 anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#115
|
||||
|
||||
|
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobarlo con cualquier programa especifico para ello, o puedes ponerlo en el mismo directorio de la rom en tu teléfono que al flashear el recovery lo comprobara automáticamente.
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Por cierto la cámara nueva es impresionante y la rom funciona de lujo. Con cm10.1 tenia microcortes de wifi continuamente y por ahora con esta mucho mejor Última edición por 3mundista Día 13/08/13 a las 12:36:22. |
|
#119
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |