|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi análisis del HTC Desire
Para los interesados, he publicado un análisis (larguito) del HTC Desire tras haber podido trastear con él unos cuantos días. Si queréis leéroslo y opinar (puede que a alguno se le ocurran nuevas ideas, o puede que haya cometido algún error) os agradecería cualquier comentario para pulirlo más si se puede.
El análisis, aquí http://www.javipas.com/2010/04/19/an...del-htc-desire |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a javipas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el análisis. Me lo he leido por encima, pero pinta fenomenal.
Ya te diré porque igual podemos sacarle un poco más de jugo al tema. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante, pero lo único que hace es darnos envidia al resto :P
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo!
|
||||
|
||||
|
Lo he leído entero. Muy bueno el analisis y las referencias a los referentes de la scene (para quien no los conozca)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gente que está a punto de dar el salto, como yo, excelente manual...
Muchas Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios ;)
Como mucha otra gente que está comenzando con Android, quería publicar una pequeña lista con blogs, foros y otros sitios web recomendados para usuarios de Android. ¿Hay alguna lista de este tipo disponible en el foro? |
|
|
||||
|
||||
|
La he leído enterita y coincido contigo en todo. Ahora tendré que ver como me las apaño para prescindir de widgets, como bien comentas, para alargar la duración de la batería.
Saludos!!! PD: Genial review
|
||||
|
||||
|
Interesantísimo artículo, enhorabuena, sí señor
|
||||
|
||||
|
el analisis muy detallado, pero porque lo comparamos con el iphone. lo interesante no es saber en que es mejor que este sino en que falla para poder mejorarlo y en que es mas productivo, puesto que solamente comparando el hardware ya se ve que es mejor terminal que el de la manzana.
|
|
|
||||
|
||||
|
el analisis muy detallado, pero porque lo comparamos con el iphone. lo interesante no es saber en que es mejor que este sino en que falla para poder mejorarlo y en que es mas productivo, puesto que solamente comparando el hardware ya se ve que es mejor terminal que el de la manzana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho, muy interesante y completo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también me ha encantado el artículo.
Te das arte con la pluma, pues hacer amena la lectura de un artículo tan largo tiene su mérito. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente analisis, me ha encantado
|
||||
|
||||
|
Mu chulo, con esto ya me acabé de convencer... a la saca!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente muy buen articulo
|
![]() |