|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el paso 15
Ante todo muchas gracias por el pedazo de tutorial
El caso es que cuando quiero hacer el paso 15 y pico el enlace de la pagina no me sale la pagina y no puedo meter el código (el largo q tenemos q copiar extraido del system 32) Me dice que me tengo que registrar y aunque le meta mis datos no me deja acceder a la página tres Ayuda por favooooor!! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta iniciar sesión en la página desde otro navegador.
A mí con IE no me iba muy bien esa web. También puede ser un fallo puntual en la página. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tutorial! muchisimas gracias,
tengo 1 consulta, hize todos los pasos y al final me salio la leyenda que fue rooteado con exito (en ingles) algo asi, luego para salir de ahi que hay q hacer? yo lo que hize fue volver todo para atras elijinedo go back, esto lo que hace es cancelar los pasos? o simplemente vuelve atras en el menu? Ahora tengo la duda si el celular esta rooteado o no, como puedo saberlo si esta rooteado? gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale una aplicacion que verifica si sos root o no root checker, y me salio que soy root. ademas tengo un icono de super usuario que todabia no se bien como se usa, pero ya lo voy a encontrar.
ahora tengo ganas de flashearlo cambiarle la rom, estoy leyendo un poco sobre esto dado que no entiendo mucho si es lo mismo o son cosas distintas, que rom me recomiendan? espero encontrar algun tuto tan bueno como este. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las roms lo mejor es probar varias, ya que todas no funcionan igual en todos los dispositivos.
Después de probar varias, tú mismo te darás cuenta de la que mejor se adapta a ti, y cual cumple los requisitos que buscas. Yo tengo CyanogenMod 9.1 y va bastante bien para el uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que facil! en menos de 1 minuto realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y buenas a la comunidad.
pues estoy intentando rotear mi htc explorer y tengo el siguiente problema abro el CMD bien le meto la ruta cd\android y se abre siguiente copio y peco fastboot oem get_identifier_token le doy a enter y me salen estas palabras waiting for device no se porque no sale un largo bloque de texto como en la imagen 9 necesito que alguien me oriente gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las roms lo mejor es probar varias, ya que todas no funcionan igual en todos los dispositivos.
Después de probar varias, tú mismo te darás cuenta de la que mejor se adapta a ti, y cual cumple los requisitos que buscas. Yo tengo CyanogenMod 9.1 y va bastante bien para el uso diario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcdev.com/bootloader para liberar htc
|
|
|
||||
|
||||
el htc sinc me reconoce el telefono sera el sdk quisiera saber como se actualiza a ver si lo consigo pues tengo que borrar juegos y demas cosas inutiles para tener algo mas de memoria gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo tutorial! Todo descargado y listo para empezar, a ver si lo consigo!
![]() Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias todotuscani. Al final el problema es el explorador. Con mozilla me abre la página sin problema.
Por ahora sólo lo voy a liberar pq aun esta en garantía, pero cuando pase lo rooteo. Respecto a esto ultimo, no hay problema en liberarlo y con el tiempo rootearlo, no?. Lo digo por si me puede dar algún error. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial mejor hacerlo con el Mozilla
Por ahora sólo lo voy a liberar pq aun esta en garantía, pero cuando pase lo rooteo. Respecto a esto ultimo, no hay problema en liberarlo y con el tiempo rootearlo, no?. Lo digo por si me puede dar algún error. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer el proceso hasta liberarlo, y cuando quieras continuar desde ese mismo punto para hacerlo root. No tendrás problema con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
hace tiempo un amigo me rooteó mi htc explorer para intentar solventar los problemas de memoria. Ahora no uso este móvil pero lo necesita mi madre porque se ha roto la pantalla del suyo y después de meter su tarjeta sim tuve la feliz idea de restablecer los datos de fábrica desde el menú del teléfono. Como comentas en tu tutorial, se me ha quedado colgado con la pantalla en blanco y no tengo ni idea de cómo solucionarlo, no sabía que no se podía hacer. ¿sabes qué puedo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
belorah, metele otra rom
boton de arriba y bajar volumen sigue el manual que habra por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, instale la rom cyanogen mod y la verdad se cuelga bastante, deja mucho que desear esta Rom, por lo menos a mi no me funciono como esperaba, cual otra me recomiendan con mas velocidad y memoria interna? que no se cuelge por favor jeje, graacias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, instale la rom cyanogen mod y la verdad se cuelga bastante, deja mucho que desear esta Rom, por lo menos a mi no me funciono como esperaba, cual otra me recomiendan con mas velocidad y memoria interna? que no se cuelge por favor jeje, graacias
![]() A mí por ejemplo CyanogenMod 9.1 me va bastante bien. Cada móvil es un mundo, y el gusto de los propietarios muy variado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |