|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si Apple actuliza sus dispositivos a las ultimas versiones de Ios,Pero con Unos recortes en Prestaciones, y las Novedades que sus buque insignia no padecen.Y quedando relegado ya el rendimiento de los iphone 4 y 3gs que con Ios6 No Van igual de bien que en sus versiones anterior debido a que su hardware. ya es obsoleto.
Linux es el sistema de los Hacker por sus infinidad de opciones ,en todos lo ambitos.Ahora lo complementamos usando Android es lo mas parecido a una"Distro Linux" que hasta tnemos modo monitor,inyeccion,auditorias,por ejemplo mi s2 hace cosas inimaginables en este sentido .En el s4 esta en desarrolo el firmware del chipset wireless en Modo monitor.Para los que nos Gusta no Tner limites Siempre usaremos Android o Ubuntu Mobile cuando sea mas estable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a otro amigo mio para entrar en internet o en aplicaciones,tenia una lag de casi un segundo. ah y precisamente samsung despues de google es quien mas(que no mejor)actualiza sus moviles,al menos hasta el sgs 2 el cual con mas de 3 años tiene JB 4.1.2(quizas salga 4.2.2) cosa que pocos modelos de su año pueden decir. el problema radica en su optimizacion del TouchWizz,desde anoche llevo la rom 4.3 de google para el sgs4 y es lo mas rapido que he utilizado nunca y eso que la interfz Holo nunca ha sido de mi gusto,pero en este caso prefiero pagar ese pequeño precio porque es la ostia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tatibossa Día 12/08/13 a las 17:21:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede cerrar el hilo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CoolSpace su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que comentas no se de donde lo has sacado...igual el comentario de alguien que tuvo algun problema y como todo,se generaliza... Esta claro que el s4 es mas potente que el i5,pero no por eso el de la manzana esta obsoleto...simplemente ios -bien sea por sus limitaciones o por lo que sea- necesita mucha menos potencia para moverse con fluidez.Decir que esta obsoleto por que lleva doble nucleo es una tonteria.Tambien lleva dual core-por ejemplo- la nexus 10. Ahora,a nivel de personalizacion y posibilidades,android esta muy por delante (ios puede resultar aburrido).Ademas el s4 tiene muchos añadidos de samsung -aunque la mitad ni los usemos-que hacen que sea mas avanzado tecnologicamente.Pero no por ello un i5 es un movil obsoleto. El tema de las aplicaciones,es cierto,para ios hay mas y estan mas trabajadas ,pero poco a poco parece que se va igualando la cosa.Aunque hay muchas que en android no existen,y pienso que es por la facilidad para instalarlas piratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ios va muy fluido... mejor que cualquier s4 con tw... ( 4s o i5, los otros ya si k no... ) pero tampoco es lo mismo mover la resolucion del iphone que la del s4, con todo lo que conlleva, la apreciaciom de texturas es mucho mayor al s4 que al iphone, a parte del tamaño de pantalla, tambien por eso se ven mejor en iphone, o el efecto que da.
Mi iphone 4, llego a colgarse alguna vez y relentizarse con mas de 20 gb libres, pero tambien lo he visto a petar y como el primer dia, dependiendo de que le pones, si le has hecho jb y que has instalado. Pero si es cierto que el s4 en stock, deja mucho que desear de fluidez y optimización, cosa que se puede solucionar, pero ni la mitad de gente que lo tiene sabe como, ni le van a poner una google edition.. por lo que la sensacion que se lleva casi todo el mundo es que el iphone es mas rapido y estable, y asi es al menos stock, a parte temas de personalización.. aun que lo que te da un s4... usb otg, almacenamiento masivo de serie, y todo esto es lo que hace mejor android en mi opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un pasito pà alante maria un pasito pà atraàs.Que va por delante,como no sea en sentido grafico sexual.ajajaj.Que Android le da por detras en muchos aspectos si.Por lo del Pasito jeej.Todavia no se en que es mejor???jajaaj me lo repetis porque mas que leo Sigo Diciendo.NO.
Cuando iOs me ofrezca algo parecido que Android dire sì,tienes razon pero de momento sigue siendo el movil d abueletes,Intentos-metrosexuales o mentes simples.Porque ios es Aburrido,soso,simple y sin Jailbreak no eres nadie.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre comparais los juegos.... es que comprais un smartphone de 600€ para jugar?
que el iphone cepilla al s4? jajaja iOS cepilla a Touchwiz. pero no a vanilla. como os dicen por ahi, probad android puro y ya vereis si os parece que iOS sigue siendo tan superior... y lo hemos 20 veces, que un juego o aplicacion este mas o menos optimizado, depende de los desarrolladores, no del sistema operativo. espera, que igual la calculadora o el reloj tambien van mejor en iOS.... desde luego |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:13:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.En el s4 esta en desarrolo el firmware del chipset wireless en Modo monitor.