|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZX Donut Build (v2.2) "The New Beginning" [FAST] [STABLE]
Bueno, acabo de probar esta rom y para mi es la mas rapida de todas las que he probado hasta el momento, es una 1.6 con toques de eclair (estilo superd o cyanogen) pero RAPIDISIMA (mas que superD o CSDI, por lo menos para mi), podeis usarla con swap (particion) o activando Compcache desde el spareparts (eso hago yo :P)
Aqui el post original de la ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=650742 Solo llevo unas horas con ella instalada pero me encanta, a ver si pasados unos dias sigue a esta velocidad y con la estabilidad que tiene hasta el momento, ahora mismo con 82 apks instalados y el adjetivo rapido se le queda corto :P Bueno, pues ya ha salido la 2.3, el link de descarga para la ROM es: change log v2.3: http://bit.ly/cAWSd1 new launcher moved market cache to SD fixed notification text maybe new faster launcher got rid of media2sd messes with music players swap should now work and take all of your swap partition added setcpu market bug fixed peed bump mhz hack (but not in effect automatically, have to do it manual) htc music Pues ya salio la 2.4, estable y con muchos bugs arreglados, no hay changelog, de momento :P http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=790 ROM ZX Donut Build (v2.4) --> http://www.multiupload.com/U6B6KMPPF3 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Ram Hack (no lo he probado en la 2.4) - El ramhack proporciona algo mas de velocidad a la rom y sobretodo 10mb de RAM extra (ram real, ni CC ni swap) - Y ahora lo malo, todo lo que usa 3d dejara de funcionara o funcionara MUY lento, como algunos juegos - Aplicar SIN WIPE encima de la rom DESCARGA RAMHACK (Aplicar SIN WIPE encima de la rom) --> http://bit.ly/cG3sJq ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Os subo un mod de la rom 2.3, he quitado todo lo que no uso (o lo que prefiero instalar del market) y cambiado el Youtube.apk, que en el de serie salen los mas vistos de USA, no de aqui digamos que es una lite de la ROM, tambien he cambiado el htc music por el reproductor de la version anterior, trae mas widgets y es mas rapido... entonces la lista de modificaciones es:* Quitado: VoiceSearch.apk, VoiceDialer.apk, TmoImPlugin.apk, TitaniumBackup.apk, wireless_tether_2_0-pre7.apk, TasKiller_2.7_Free.apk, Stk.apk, Slide_unlock.apk, setcpu.apk, RetroClock.apk, Maps.apk, IM.apk, HtcMusic.apk, Email.apk, DeskClock.apk, com.handmark.tweetcaster.apk, com.estrongs.android.pop.apk * Añadido: Youtube.apk (mas vistos de aqui) y Music.apk (de la version anterior) Descarga Mod by fridlack de la 2.4 --> http://depositfiles.com/files/bfrjo0g8i o http://www.megaupload.com/?d=PW62HQ4B Última edición por fridlack Día 25/04/10 a las 15:53:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a probarla (tiene buena pinta) aunque estoy muy contento con la SuperD 1.10.2.
Ya os contaré mi experiencia con esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Me mantendre al tanto de vuestros comentarios. Estoy con la SuperEclair desde ayer y quiero darla toda esta semana de prueba, pero el fin de semana tenia pensado poner una 1.6 estable y completamente funcional y esta que tiene cosas de Eclair como comentas es una buena opcion.
Una cosilla nada mas, ¿se pone tal cual desde el recovery con wipe antes o hay que instalar alguna base? Parto de SuperEclair v8.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualmente con SuperCSDI-JRSOFT-v2 y no necesito mas velocidad pero la probaré a ver que ventajas aporta o que desventajas.
Gracias EDITO: Alguien podría subirla a otro servidor como Megaupload? 4shared hoy me va mas lenta que el caballo del malo. Última edición por Viper_11 Día 19/04/10 a las 23:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: La más rápida que he probado. Con mucha diferencia. Trae el L de eclair, y funciona como debe, y rapidisimo. Lo que no me mola son las app, que trae, ni la imagen de fondo del contacts/numeros ¿como se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de instalar, con full wipe y ya me ha dado dos veces FC, y eso que la he reiniciado.
He instlado el SupSetup y lo instala bien pero según lo ejecuto me echa fuera |
|
|
||||
|
||||
|
joer, siempre que probais una es la mas rapida que habeis probado...
yo creo que ya algo de placebo tiene que haber jejej bueno seguire al tanto de lo que opinais y si no da problmeas la pongo en el indice
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se ha estabilizado algo pero yo la veo igual de rápida que la SuperCSDI-JRSOFT-v2..
Tras 4 reinicios que le he hecho me sigue dando error cuando me voy a Menu/Ajustes/Sonido y Pantalla/Volumen de timbre indica FC en la aplicación ajustes A alguno más le pasa ésto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella desde anoche, y va de lujo. Antes tenia instalada la de Jrsoft, pero me daba FC's cada vez q volvia a la home desde el market o desde el navegador.
Otra pega de la de Jrsoft respecto a esta, es q el acceso a los contactos era lentisimo. Con esta rom se abre en 1 seg aprox. Una pena, pq esteticamente me gustaba mucho mas la de Jrsoft, pero funcionalmente esta va mejor, al menos en mi magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella desde anoche, y va de lujo. Antes tenia instalada la de Jrsoft, pero me daba FC's cada vez q volvia a la home desde el market o desde el navegador.
Otra pega de la de Jrsoft respecto a esta, es q el acceso a los contactos era lentisimo. Con esta rom se abre en 1 seg aprox. Una pena, pq esteticamente me gustaba mucho mas la de Jrsoft, pero funcionalmente esta va mejor, al menos en mi magic ![]() Yo ayer deje el teléfono en modo avión a las 22.30 con un 94% de batería y a las 5.30 de la mañana, solo con haber sonado la alarma 10 segundos estaba en el 74% la rom SuperCSDI-JRSOFT-v2 que llevaba puesta Por eso he puesto ésta, para probar el consumo de batería esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he tenido cargando toda la noche. Al final del dia te comento q tal el tema d la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se ha estabilizado algo pero yo la veo igual de rápida que la SuperCSDI-JRSOFT-v2..
Tras 4 reinicios que le he hecho me sigue dando error cuando me voy a Menu/Ajustes/Sonido y Pantalla/Volumen de timbre indica FC en la aplicación ajustes A alguno más le pasa ésto? ![]() ![]() Eso si, no me termina convencer los de los contactos. Voy a ver si puedo instalar otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q reconocer q la foto de fondo q aparece en los contactos es una sobrada... por muy buena q este la tia!! Lo suyo seria poner por defecto en la rom algo mas serio, y luego explicar como cambiarla por otra, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a velocidad está casi igual que la FastTest de HtcClay |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el consumo de batería?.
Yo ayer deje el teléfono en modo avión a las 22.30 con un 94% de batería y a las 5.30 de la mañana, solo con haber sonado la alarma 10 segundos estaba en el 74% la rom SuperCSDI-JRSOFT-v2 que llevaba puesta Por eso he puesto ésta, para probar el consumo de batería esta noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace????????????????????
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |